Oferta mercado libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2006

Re: Oferta mercado libre

Entonces la pregunta sería, conviene priorizar la facu por sobre la experiencia laboral en meli? Es decir vale más el perder un año hasts acostumbrarse al ritmo que la experiencia, en sistemas? Teniendo en cuents que me falta bastante para terminar y perder un año es bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Generalmente en sistemas experiencia >> facultad. Sobretodo para empezar y en un lugar como ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Yo estuve en una situación muy parecida, estaba en una empresa cómodo, tenía un buen sueldo y me permitía trabajar y estudiar. Cuando tuve la oportunidad de hacer el cambio, me fui a una empresa más chica, no muy conocida, y por menos plata. ML hubiera sido la gloria en comparación. A los 6 meses ya estaba trabajando en otro lugar, con un sueldo más alto que en la 1er empresa. Fue algo así como recuperar la inversión. Y lo hice porque todavía soy joven y no tengo muchos gastos, no pago alquiler ni auto. En otro momento no se si lo hubiera hecho.

Con respecto a la facultad, terminé perdiendo casi un año, pero sabía que iba a ser estudiante por varios años más de todas formas. La diferencia la hace tu experiencia, eso es por lo menos el 90% de tu CV. Tener el título también suma, pero a los 22 años tenés tiempo para seguir estudiando, y más una ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

yo no se q pensas tanto, dejate de joder, 22 años estudiando y con un muy buen sueldo recien acordado. estudia, termina y despues vas a tener mil oportunidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Sep 2010

La experiencia sale mas que lo academico.
    Que explore el mundo laboral fuerte ahora que es joven y tiene ganas de ser chupado, cuando uno se vuelve grande pierde las ganas de ganar menos y de que le exijan tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Ojo con las contraofertas: muchas veces no nacen porque realmente te valoren (así que podían subirte 90% el sueldo, pero te explotaban y no te aumentaron hasta que tuviste otra oportunidad?) sino porque quieren conservarte para mantener andando los proyectos actuales hasta que puedan encontrar un reemplazo para vos, y ahí te rajan. Quizás tu nuevo sueldo dure algunos meses más y después seas reemplazado por otro que acepte cobrar el 90% menos, y se te pasó la entrada a MeLi.

No digo que sea tu caso necesariamente, pero es algo muy frecuente. La gente que la tiene clara dice que una oferta de cambio laboral se toma o se deja, pero nunca se usa para renegociar con el actual empleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    La experiencia sale mas que lo academico.
    Que explore el mundo laboral fuerte ahora que es joven y tiene ganas de ser chupado, cuando uno se vuelve grande pierde las ganas de ganar menos y de que le exijan tanto.
    Yo acuerdo con esto. No hay que dar por sentado que las buenas oportunidades en lo laboral van a repetirse sí o sí en el futuro. Para mí con 22 años tenés tiempo suficiente como para priorizar unos años la experiencia de trabajo y dejar en segundo plano (aunque sea de a poco pero siempre avanzando, no abandonando) el tema académico. Recibirse a los 27 o a los 29 en la gran mayoría de los casos no representa una diferencia significativa a la hora de conseguir buenas oportunidades, en cambio haber desarrollado experiencia de laburo en empresas reconocidas sí lo hace. Creo que atrasarse dos años (por poner un tiempo estándar) en la carrera, para sumar ese mismo tiempo como experiencia de trabajo en una empresa como ML, es una decisión mucho más inteligente a futuro que recibirse esos dos años antes, pero sin haber sumado experiencia en una empresa de esa talla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Al final decidí ir a MELI. La verdad es que en este momento quiero aprender. En cualquier caso me dijeron que si en algún momento quiero volver que se puede hablar. Así que me voy tranquilo a probar y laburar al límite jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Yo acuerdo con esto. No hay que dar por sentado que las buenas oportunidades en lo laboral van a repetirse sí o sí en el futuro. Para mí con 22 años tenés tiempo suficiente como para priorizar unos años la experiencia de trabajo y dejar en segundo plano (aunque sea de a poco pero siempre avanzando, no abandonando) el tema académico. Recibirse a los 27 o a los 29 en la gran mayoría de los casos no representa una diferencia significativa a la hora de conseguir buenas oportunidades, en cambio haber desarrollado experiencia de laburo en empresas reconocidas sí lo hace. Creo que atrasarse dos años (por poner un tiempo estándar) en la carrera, para sumar ese mismo tiempo como experiencia de trabajo en una empresa como ML, es una decisión mucho más inteligente a futuro que recibirse esos dos años antes, pero sin haber sumado experiencia en una empresa de esa talla.
    Sin dudas!

Citar Mensaje original enviado por axelss Ver Mensaje
    Al final decidí ir a MELI. La verdad es que en este momento quiero aprender. En cualquier caso me dijeron que si en algún momento quiero volver que se puede hablar. Así que me voy tranquilo a probar y laburar al límite jaja
    Buena eleccion. Acabas de pisar fuerte y marcar tu futuro viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por axelss Ver Mensaje
    Las oficinas de Hipólito Yrigoyen son, vas a parar a la ex Business Vision, se la morfo ML a principios del año pasado. Tatin y cia se seguro te van a recibir por esas tierras.

Exitos con eso y escribite algo en este thread cuando creas que tengas algo para contar de tu nuevo empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2010

Claro en las oficinas de congreso estaba lo que antes era bVision.. lo compro Meli y los empleados pasaron a ser parte de Meli.
    Suerte en tu nueva etapa!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12