¿Que piensan de este trabajo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: ¿Que piensan de este trabajo?

el de saavedra era una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por helpmehelpyou Ver Mensaje
    el de saavedra era una mierda
    Posta? a mi me mandaron a ese (teniendo uno aca a 20 cuadras) que tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Docesopes Ver Mensaje
    Posta? a mi me mandaron a ese (teniendo uno aca a 20 cuadras) que tiene de malo?
    uh bajon reza que haya cambiado algo de todo el desastre que era hace 5años

igual como te dijieron sirve como primer trabajo anda tranqui
    y si qeures trabajar mas, simplemente mulea como esclavo que al mes te dicen si qeures pasarte a las 36 horas semanales, mi mayor error jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

uh bajon reza que haya cambiado algo de todo el desastre que era hace 5años

igual como te dijieron sirve como primer trabajo anda tranqui
    y si qeures trabajar mas, simplemente mulea como esclavo que al mes te dicen si qeures pasarte a las 36 horas semanales, mi mayor error jaja
    Trabajaste de armador tambien? jajja no se si habra cambiado, te acordas si tenias jefe o jefa para ver si son los mismos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Trabajaste de armador tambien? jajja no se si habra cambiado, te acordas si tenias jefe o jefa para ver si son los mismos jajaja
    empece como armador de linea o algo asi ahi en digital (poniendo todo en los canasto para el envio) despues me pasaron para alla

un tal leo era, jodeme que tenes una mina de jefa? decime como se llama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

empece como armador de linea o algo asi ahi en digital (poniendo todo en los canasto para el envio) despues me pasaron para alla

un tal leo era, jodeme que tenes una mina de jefa? decime como se llama
    Ahh sisi, se lo que haces, leo no me suena, hay 2 jefas, la jefa de sector que es mari no se cuanto que es una rubia gordita y la jefa de personal que es Gabriela creo, una morochita flaquita.

Edit: No se si Leo sera el que maneja coto digital, un morochito que antes era cadete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

ah no pense que podria a ver subido una que se llama natalia o adriana y ese debe ser otro leo
    igual siempre hubo mucho recambio desde el dia que llegue yo no paraban de rajar a los pibes jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

ah no pense que podria a ver subido una que se llama natalia o adriana y ese debe ser otro leo
    igual siempre hubo mucho recambio desde el dia que llegue yo no paraban de rajar a los pibes jaja
    Jajaja yo entre porque un pibe no paso los 3 meses de prueba. Yo ponele que este unos 3 o 4 meses máximo. Parece una boludez el laburo pero si después de los 3 meses no haces 3 pedidos en una hora cagaste.
    Aparte estas como 6 horas seguidas parado (es mi caso) y me deja las piernas hechas bolsa Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

como consejo, te diria q te busques algo de cadeteria, te abre mas la cabeza al mercado, te hace conocer la calle, la plata, q guita se mueve, los colectivos, capital-provincia, y quien te dice q podes escalar en la misma empresa.
    fijate, siempre digo q la cadeteria es el laburo para arrancar
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jun 2013

Jajaja yo entre porque un pibe no paso los 3 meses de prueba. Yo ponele que este unos 3 o 4 meses máximo. Parece una boludez el laburo pero si después de los 3 meses no haces 3 pedidos en una hora cagaste.
    Aparte estas como 6 horas seguidas parado (es mi caso) y me deja las piernas hechas bolsa Jajaja.
    si de una buscan a los mas mulos y las botas de seguridad son una garcha para los dedos.
    yo estuve un año y terminas haciendo de todo, porque cuando no tenes laburo en digital te mandan a limpiar freezers a reponer gondola, acomodar el deposito, atender panaderia, limpiar los bolsos del freezer, etc...yo hasta cocine en el comedor para los de coto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

si de una buscan a los mas mulos y las botas de seguridad son una garcha para los dedos.
    yo estuve un año y terminas haciendo de todo, porque cuando no tenes laburo en digital te mandan a limpiar freezers a reponer gondola, acomodar el deposito, atender panaderia, limpiar los bolsos del freezer, etc...yo hasta cocine en el comedor para los de coto jaja
    Jajjaa sii, esas botas son una chota, hoy me hice mierda los pies por un carrito de mierda que solo tenia 3 ruedas (era el ultimo que habia) lo unico que me mandaron asi fuera de ser Armador es hacer devoluciones hoy porque no habia PDA.
    Esta semana me re boludearon con el tema de la libreta sanitaria, odié la jefa de personal pero pobre la mina, arriba de ella hay 20.000 personas mas y ella hace lo que le dicen de arriba, el trabajo dentro de todo esta bueno, tiene sus contras como que es muy monotono (como la mayoria de trabajos) y que terminas hecho bolsa en las piernas y eso que trabajo 6 horas por dia, estaria copado que pongan unas sillas ahi adentro y te sentas 2 segundos hasta que la pda te cargue los pedidos, pero eso nunca va a pasar, a ellos le chupa un huevo jaja, no creo estar mas de 2 o 3 meses, mas que nada sigo porque tengo que pagar la tarjeta de credito y para tener unos pesos ahora en vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Jajjaa sii, esas botas son una chota, hoy me hice mierda los pies por un carrito de mierda que solo tenia 3 ruedas (era el ultimo que habia) lo unico que me mandaron asi fuera de ser Armador es hacer devoluciones hoy porque no habia PDA.
    Esta semana me re boludearon con el tema de la libreta sanitaria, odié la jefa de personal pero pobre la mina, arriba de ella hay 20.000 personas mas y ella hace lo que le dicen de arriba, el trabajo dentro de todo esta bueno, tiene sus contras como que es muy monotono (como la mayoria de trabajos) y que terminas hecho bolsa en las piernas y eso que trabajo 6 horas por dia, estaria copado que pongan unas sillas ahi adentro y te sentas 2 segundos hasta que la pda te cargue los pedidos, pero eso nunca va a pasar, a ellos le chupa un huevo jaja, no creo estar mas de 2 o 3 meses, mas que nada sigo porque tengo que pagar la tarjeta de credito y para tener unos pesos ahora en vacaciones.
    se siguen qeudando sin changuitos que gente jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

se siguen qeudando sin changuitos que gente jaja
    Un desastre, no habia nadie en las cajas y se lleno de changuitos todo el sector, apenas se podia caminar y eso que yo me fui a las 6 jaja

Edit: Algun consejo/secreto que tengas despues de haber estado un año? jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Un desastre, no habia nadie en las cajas y se lleno de changuitos todo el sector, apenas se podia caminar y eso que yo me fui a las 6 jaja

Edit: Algun consejo/secreto que tengas despues de haber estado un año? jajaa
    aveces se llena ahi y afuera bien villero todo la gente se re calentaba queria comprar y estaba lleno de changos en el lugar de los freezers y los vinos
    y consejo si qeures durar poco lo obvio trabaj poco llega justo y andate 1 minuto antes, quedate hablando con cualquiera que te rajan al toque jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

aveces se llena ahi y afuera bien villero todo la gente se re calentaba queria comprar y estaba lleno de changos en el lugar de los freezers y los vinos
    y consejo si qeures durar poco lo obvio trabaj poco llega justo y andate 1 minuto antes, quedate hablando con cualquiera que te rajan al toque jaja
    Jajja ahora si se llema el sector ese se tienen que subir los changos arriba donde estan los otros changuitos ajjaa.
    Igual es lo mismo hacerme echar o renunciar en los 3 meses de prueba ya que no te pagan por rajarte porque es contrato a prueba, igual no entendi muy bien lo que dijiste jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima