Desarrollador Web

Responder
    Registración
    Jul 2015

Desarrollador Web

Que tal como estan ? me he decidido por el lado de desarrollo web front end . Me anote en la carrera de Java en EducacionIT mas que nada porque no se practicamente nada de programacion queria empezar con Java y despues lanzarme ya con AngularJS o el ReactJS. Que dicen sirve esta configuracion? Desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2015

Re: Desarrollador Web

Que dicen sirve esta configuracion?
    jaja disculpa pero me hizo reir. Respecto a tu pregunta antes de aprender AngularJS o ReactJS tenes que aprender Javascript, a lo que voy es que antes de comenzar con un framework tendrias que aprender un poco de ese lenguaje crudo.
    Ahora si es la primera vez que empezas con un lenguaje deberias tener conceptos basicos de programacion, mira si vas a empezar con Java te recomiendo el libro Deitel y deitel la edicion 9, ahi explica java standard 7 aunque estamos en la 8 pero igual la idea es adquierir los conceptos basicos va a servir, en ese mismo libro explica concetps web del backend son obsoletos pero sirven para tener una base .Los ultimos captulos estan en ingles pero es muy buen libro leelo tiene ejercicios practicos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

te diria que empieces por lo basico : html , css , javascript , luego podes ir aumentando la dificultad con algun framework como angular , pero si queres hacer algo por tu cuenta que este completo vas a necesitar programar tambien el backend en php , java , nodejs , ruby , etc. No es tan facil como meterse en un cursito y salis sabiendo todo. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si te interesa el front end podes llegar a conseguir buenos laburos si sos bueno. Javascript tiene una importancia enorme. Las empresas cada vez más buscan gente que se especialice en front. En un proyecto se nota cuando hay y cuando son desarrolladores que solo tienen una noción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2006

Frontend es muy importante ahora, mas con todas las startups dando SaaS. Es un buen lugar para meterse si sos pibe y tenes el cerebro fresco.

Yo soy de la muy vieja escuela, donde uno hacia todo y ahora sigo haciendo de todo pero en mis proyectos. La necesidad de un UI developer se hace sentir muuuuuuuuuy fuerte, porque por mas que uno quiera hacer todo, hoy lo que apremia son los tiempos. Sin irme muy lejos de lo que vos preguntabas, como dicen todos si te intereza frontend, aprende a programar javascript con alguno de los libros de fundamentals, hay miles de sitios online tambien de tutoriales, habria que encontrar alguno piola con tecnicas modernas.

Yo trabajo con vuejs en vez de Angular, es mas simplecito y tiene un graaaan potencial. Pegale una revisada cuando entiendas de javscript ! Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder