"Estafa" con diseño de sitio web.

Responder
    Registración
    Jun 2011

"Estafa" con diseño de sitio web.

Buenas tardes, estaria muy agradecido con los que aporten y tengan conocimiento en el tema.

Les voy a explicar detalladamente la situación.

Me puse en contacto con 2 pibes para que me hagan un sitio para mi empresa, entre que va y viene les di un adelanto, hicieron la pagina y les complete el pago. Hasta ahí todo bien. Fue un trabajo re mediocre pero a eso no va el thread.

Pasaron varios meses a los que no me pude dedicar a la pagina en absoluto y les pagana $400 por mes depositados a la cuenta de uno de estos chicos, la plata es ínfima la verdad que si se pierde no me importa, solo quiero mantener los datos y el acceso a la pagina.

Con esta plata pagaban el host y la base de la pagina que es en "Tienda Nube", a los cuales ya me contacte y les explique la situación. En este sitio, desde donde se administra la pagina de la empresa mi cuenta de administrador y la de uno de los empleados se encuentra sin ningún tipo de permiso, osea que estos forros tienen una cuenta de administrador con acceso total y están pagando en nombre de mi empresa sin tener NINGÚN tipo de relación.

El único documento firmado por ellos y por mi, fueron recibos y unas facturas de ellos, donde figura su nombre, monto y concepto.

Tengo una pila de emails, fotos de comprobantes de los pagos que les hice, la negociacion, el nombre de ambos, etc.
    Ya les escribí para ver si no son tan boludos de que arreglemos el tema entre nosotros, la verdad que me la re hicieron por no poder prestar atención yo, se puede solucionar esto de alguna manera ? o solo arreglando con ellos ?.

Muchisimas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: "Estafa" con diseño de sitio web.

El hosting y el dominio a nombre de quien estan? Si estan a nombre de tu empresa son tuyos y les podes sacar los permisos cuando vos quieras, solo tendrias q llamar al hostsing.

Si estan a nombre de ellos estas cagado, les tenes q decir q te den la pagina y vos la subis a donde quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Podrías explayarte mejor? Sinceramente no es claro cual es tu problema y si realmente es algo mal hecho o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

o sea pagaste por una pagina de la cual no tenes el codigo fuente?? y les seguiste pagando?. yo les mandaria, si no te dan bola, una carta documento para mostrarle como van las cosas pero eso ya es ir a pelearla. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Soy Guillermo Zelasco, de la agencia web landingclick.com
    Mandame whatsapp 1159917822 que te doy una mano y te oriento sobre las alternativas

Saludos, Guillermo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVoN Ver Mensaje
    Podrías explayarte mejor? Sinceramente no es claro cual es tu problema y si realmente es algo mal hecho o no.

Saludos
    Esto. No entendi cual es el problema.

Tiendanube a parte no es una de esas páginas con todas plantillas predefinidas que nada mas le cargas lo que vendes y sale andando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por landingclick Ver Mensaje
    Soy Guillermo Zelasco, de la agencia web landingclick.com
    Mandame whatsapp 1159917822 que te doy una mano y te oriento sobre las alternativas

Saludos, Guillermo
    Y después dicen que el capitalismo no funciona...

Spoiler!  Crisis para unos...  
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

tengo entendido que no se puede ofrecer asi servicios de empresas de forma tan abierta. Encima se registro entre ayer y hoy para publicitar su negocio. saludos
    pd: me refiero al que ofrece su servicio y tiene 1 solo mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    tengo entendido que no se puede ofrecer asi servicios de empresas de forma tan abierta. Encima se registro entre ayer y hoy para publicitar su negocio. saludos
    pd: me refiero al que ofrece su servicio y tiene 1 solo mensaje.
    A mi no me molesta en lo absoluto que ofrezca sus servicios, eh. Lo mio fue una broma nomás. Si está permitido hacerlo o no a mi no me concierne mucho.

Y lo de tener un solo mensaje creo que no ayuda demasiado, es verdad. Más si la persona que creó el thread empieza diciendo que lo estafaron. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Te cuento un poco las alternativas que mas o menos barajas:

Si el dominio es .COM.AR, osea, depende del ente NIC.AR, y el nombre de la pagina es exactamente igual o MUY similar a tu razón social, y vos tenes facturas a nombre de esta gente donde SE DETALLA QUE SERVICIOS PAGASTE EN CONFORMIDAD, podes pagar 160 pesos e iniciar una disputa de dominio en las oficinas de dicho ente, con chances de que, una vez vencido el dominio (sin posibilidad para el actual poseedor del mismo de renovarlo) te lo pasen automáticamente a tu nombre. Ese seria el primer paso para recuperar al menos el dominio, osea la dirección de la pagina.

En lo que respecta a la información en si, la data, el sitio que ellos tienen y vos no, por lo que entiendo estas agarrado de las pelotas porque o haces lo que ellos dicen o te pueden bajar el sitio o generarte mil kilombos. Acá tenes un tema, porque salvo que en la factura que te hicieron, se aclare que vos vas a ser el propietario del sitio en cuestión, y tenes algún comprobante donde ellos hayan dicho que te iban a dar una copia, no podes denunciarlos por estafa ni nada parecido, lo menos doloroso seria que negocies un precio para que te den todo y vos puedas laburar con otra gente.

Tengo un conocido al que le paso lo mismo con una pagina de su empresa, una distribuidora de soda, seño la pagina, después hizo varios pagos porque la misma avanzaba, le dijeron que 15 lucas eran para anuncios en google que nunca aparecieron y voala, el tipo quizo cambiar de gente lógicamente porque estos lo estaban cagando, pero como no tenia comprobantes mas que por "diseño de pagina web", no solo no pudo pelear nada, sino que para no perder la pagina de la empresa tuvo que desembolsar 50 lucas.

Acá todo pasa por "a nombre de quien están las cosas", tanto el dominio, como los usuarios del host para manejar los files.

La otra que tenes es disputar el dominio siempre que sea posible, y una vez que tengas la dirección a tu nombre, hablar con gente que labure bien de esto, y copie exactamente el sitio que tenes operativo y lo ponga en marcha.

Espero sirva la data.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder