Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2015

Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Hola, luego de mi fracaso por despegar deje de buscar trabajo en sistemas.
    Ahora decidi volver pero la verdad un trabajo como junior full time no me alcanza la plata para mudarme solo a capital federal.
    Quede seleccionado en una empresa que hice bien un examen de java y sql para junior y me ofrecian 7000 neto hace cuatro meses me parecio poco si bien tenia un año de experiencia en sistemas pero como maquetador con wireframe lo mismo que nada y decidi no ir a esa empresa aunque le di las gracias.
    Tengo conocimientos en programacion, tengo nociones de mvc basicas y desarrolle cosas muy pequeñas, patrones de diseño, vi metodologias de promagracion etc, estoy a mitad de tercer año.
    En fin la pregunta es cuanto es el sueldo neto que deberia o pedirian por ser junior/trainee ? Yo pienso 9 lucas neto pero me llamaron de it resources y ofrence 7,5 neto me parecio poco.
    Que empresas me recomendarian para buscar trabajo como junior con un sueldo "aceptable".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7788
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Yo fui a vaaaarias entrevistas recientemente y en todas las que fui en general ofrecian 10k netos, pero hay muchas negreras asi que te diria que pidas entre 8.5 y 10k (vas negociando)

Menos de eso dada la situacion del pais y los precios es una negrada y yo no aceptaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 23-12-15 el 03:06 PM

Registración
    Jan 2009

En otro lado decian que IT Resources ofrecia 7.5 k BRUTO, o sea 7500 x 0.83 = monedas.