Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2015

Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Hola, luego de mi fracaso por despegar deje de buscar trabajo en sistemas.
    Ahora decidi volver pero la verdad un trabajo como junior full time no me alcanza la plata para mudarme solo a capital federal.
    Quede seleccionado en una empresa que hice bien un examen de java y sql para junior y me ofrecian 7000 neto hace cuatro meses me parecio poco si bien tenia un año de experiencia en sistemas pero como maquetador con wireframe lo mismo que nada y decidi no ir a esa empresa aunque le di las gracias.
    Tengo conocimientos en programacion, tengo nociones de mvc basicas y desarrolle cosas muy pequeñas, patrones de diseño, vi metodologias de promagracion etc, estoy a mitad de tercer año.
    En fin la pregunta es cuanto es el sueldo neto que deberia o pedirian por ser junior/trainee ? Yo pienso 9 lucas neto pero me llamaron de it resources y ofrence 7,5 neto me parecio poco.
    Que empresas me recomendarian para buscar trabajo como junior con un sueldo "aceptable".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7788
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Yo fui a vaaaarias entrevistas recientemente y en todas las que fui en general ofrecian 10k netos, pero hay muchas negreras asi que te diria que pidas entre 8.5 y 10k (vas negociando)

Menos de eso dada la situacion del pais y los precios es una negrada y yo no aceptaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 23-12-15 el 03:06 PM

Registración
    Jan 2009

En otro lado decian que IT Resources ofrecia 7.5 k BRUTO, o sea 7500 x 0.83 = monedas.
    Si es para trainee, mucho mas de eso no va a pagar nadie lamentablemente, al no haber muchas empresas que toman pibes sin experiencia laboral, las que sí toman les hacen pagar derecho de piso. Si tenes un perfil junior ya podes pelear algo mas decente, 10-12k en mano
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D0C
    Registración
    Jan 2011

¿Laburo para trainee? ¿Qué es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

eh vos me habias ayudado con lo de despegar, me llamaron de it resources no mas pero ni siquiera les mande el cv.
    Y quede seleccionado en first system pero pagaban 7 lucas neto.
    Me pasas el nombre de las empresas que ofrencian 10 neto por junior por favor.

- - - - Auto Merge - - - -

lei tus comentarios sos el señor de 33, si hay para trainee fijate accenture, softek pero te pagan poco pero te sirve para arrancar.universobit, busca como trainee o estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

eh vos me habias ayudado con lo de despegar, me llamaron de it resources no mas pero ni siquiera les mande el cv.
    Y quede seleccionado en first system pero pagaban 7 lucas neto.
    Me pasas el nombre de las empresas que ofrencian 10 neto por junior por favor.

- - - - Auto Merge - - - -

lei tus comentarios sos el señor de 33, si hay para trainee fijate accenture, softek pero te pagan poco pero te sirve para arrancar.universobit, busca como trainee o estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Primero, trainee y junior no son lo mismo. Creeme que al menos 6 meses laburando en una tecnologia, lenguaje o lo que sea, suma. Aunque tengas experiencia en algo, si vas a trabajar en otra cosa, vas a tener que pagar derecho de piso. Pero si es como decis que tenes los conceptos aunque sea, ahi ya queda en vos como te vendes y ahì podes rescatar unos mangos mas.
    Ahora en tu caso, es poca guita si, yo me fui cobrando 6k netos part time de mi laburo anterior(el primero), estuve 10 meses, pero ademas de eso tenia muchos beneficios y flexibilidades y eso también es importante, al menos para mi que soy un pendejo todavia.
    Tenes que fijarte ese aspecto, aunque si necesitas la guita, si, es poco, por como estan las cosas ahora... 10k netos estan cobrando amigos mios java jr(igual lo del seniority es muy relativo), con 6/7 meses de experiencia, para que te des una idea, y no es malo a mi parecer. Asi que fijate si podes insertarte aunque sea ese tiempo y despues creeme que el salto monetario va a ser importante.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Coincido con el de arriba. Decís que hace un tiempo te ofrecieron 7k netos y no agarraste. Si hubieras agarrado, en un par de meses ya podrías buscar en otro lado por otra plata.
    Es cierto que no es mucho, pero al no tener experiencia, tu poder de negociación es 0. Tenés que pagar derecho de piso y sumar al menos 6 meses.
    Si pretendes 10k o más en un primer laburo, vas a encontrar laburo en un año y medio, cuando 10k sean lo mismo que 7 ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2015

si pero es por algo personal, si me voy a trabajar preciso un sueldo que me alcanze para pagar un enfermera ya que vivo con mi vieja sola y esta grave de salud.Por 7 lucas no me voy a dejar negrear yo creo que pagan poco porque los de sistemas siempre se dejan pisar en el tema sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Te entiendo, y coincido en que suena injusto. Yo te cuento nomas como es el panorama.
    Si no tenes experiencia laboral, sos extremadamente descartable, y como vos hay 100 esperando arrancar. Tu poder de negociación es cero, porque en cuanto pedís más plata, llaman a otro, que tiene tantos conocimientos como vos pero agarra la plata.
    A medida que vas teniendo experiencia tu situación mejora, porque ya tenés armas con las que pelear un sueldo copado.
    Trainees hay 100, jr hay 40, ssr 20 y sr 10. El sr, si de verdad sabe, consigue el sueldo que quiera.
    Sistemas a corto plazo es más una inversión que un negocio, no empieza siendo una profesion bien remunerada.
    Pensa que en una empresa, tu situación personal les importa poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tal cual. Además, para pagar una enfermera y vivir sólo cuanto calculaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2015

Ponemos a media con mi hermano yo le daria todo mi sueldo solo me dejaria 2 lucas para viajar y comer durante el mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No te alcanza. Para laburar necesitas ropa, la comida te fuma el sueldo al toque, etc. Cuanto calculaste que tenés que ganar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira dos cosas, primero no tenes exp laboral asi que no podes pelear nada por mas "conocimientos firmes" que tengas.
    segundo para vivir solo necesitas maso menos 15k netas para estar BIEN podes con menos pero te jugas.

consejo mio, agarrra cualquier cosa YA y cuando te queres dar cuenta estas en junio y podes pelear algo mejor.
    con un cv en blanco no podes pelear nada, los dos primeros años de it es para llenar el cv el resto ahi viene la "guita".
    sino ponete a comprar y vender autos y listo, sacas mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Además, decís irte a capital pero no donde vivís ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar