Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Re: Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    la 70 461 es completamente al re p para empezar , arranca con la 70 462 que es la que realmente hace falta.

estan completamente errados los dos pero bueno

Yo estoy siguiendo la 70462 . En que cambian?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    la 70 461 es completamente al re p para empezar , arranca con la 70 462 que es la que realmente hace falta.

- - - - Auto Merge - - - -

estan completamente errados los dos pero bueno
    también me estaba por preparar para la 70-462 , pero pensé que era mas prudente ver primero la 70-461 .

vos que me aconsejas ? , me conviene complementar windows server con sql server o ir directo por oracle y redhat
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Que te gusta más linux o windows? Y hay vas a tener tu respuesta xd.
    Y cual te gusta mas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Que te gusta más linux o windows? Y hay vas a tener tu respuesta xd.
    Y cual te gusta mas

me llevo bien con los dos . la verdad no se hacia donde enfocarme si linux/unix o windows .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 09-01-16 el 07:59 PM

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

hay q rendir los 3 examenes para certificar (461-462-463)
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    hay q rendir los 3 examenes para certificar (461-462-463)
    no del todo , según Microsoft http://download.microsoft.com/downlo...on-roadmap.pdf

si te fijas ese es el ultimo roadmap , rindiendo la 461 ya sos MCP y luego con la 462 y 463 un MCSA , esto es a partir de marzo del 2015

https://borntolearn.mslearn.net/b/we...-now-available

[Update]: A new version of the certification roadmap has been uploaded on March 5, 2015!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    no del todo , según Microsoft http://download.microsoft.com/downlo...on-roadmap.pdf

si te fijas ese es el ultimo roadmap , rindiendo la 461 ya sos MCP y luego con la 462 y 463 un MCSA , esto es a partir de marzo del 2015

[Update]: A new version of the certification roadmap has been uploaded on March 5, 2015!

es cierto lo q decis loco! interesantisimo!! gracias chambon! +10 reco, favs y denunciado lince
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

Registración
    Oct 2009

mira lo q dice el pdf descargable:

Microsoft Certified Professional (MCP)
    MCP Certification validates core skills and is a prerequisite for MCSA and MCSD Certification.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

mira lo q dice el pdf descargable:

Microsoft Certified Professional (MCP)
    MCP Certification validates core skills and is a prerequisite for MCSA and MCSD Certification.
    Claro , por eso primero tenes que hacer la 461 para tener la MCP y luego hacer la 462 y 463 , con eso obtenes la MCSA . por eso tenia pensando tambien hacer la 410 de windows server . es como un combo perfecto para iniciar la 461 y la 410, con esas obtengo la MCP , luego las otras para las MCSA las puedo ir haciendo con el tiempo , hasta capaz en un laburo copado te las pagan (capa y examen ) .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 11-01-16 el 01:16 PM

Registración
    Oct 2009

Claro , por eso primero tenes que hacer la 461 para tener la MCP y luego hacer la 462 y 463 , con eso obtenes la MCSA . por eso tenia pensando tambien hacer la 410 de windows server . es como un combo perfecto para iniciar la 461 y la 410, con esas obtengo la MCP , luego las otras para las MCSA las puedo ir haciendo con el tiempo , hasta capaz en un laburo copado te las pagan (capa y examen ) .
    aclarando el tema:

para certificar mcsa, tenes q SI o SI pasar por los 3 examenes.

la idea de tener un MCP por un 410 es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

La cagada es que Microsoft vuelve de nuevo (en el 2012 dinamito a MCTS y MCITP ) a descontrolar los tracks de certificación. Te empujan a certificarte en 2014 / 2016 /201X y muchas empresas con suerte estan migrando a 2012. Estan totalmente de la cabeza estos chabones. Entiendo perfectamente cual es su politica de negocios para imponer nuevas versiones, pero no es la realidad ni los tiempos que maneja el sector enterprise.

How will the updates for SQL Server 2014 impact official Microsoft training and certifications?
    A. SQL Server 2014 certifications are offered only at the MCSE level. The new product features focus on performance tuning and high availability and are best suited for the MCSE level. As a result:

The MCSA: SQL Server 2012 credential and associated exams (461/462/463) will remain in market without any alterations. No MCSA: SQL Server 2014 credential will be offered.
    Eso quiere decir que no hay MCSA para 2014 y futuras versiones (2016 casi en puerta), necesitas ir por el MCSE. Y MCSE expira cada tres años. Teniendo en cuenta que el MCSE no es para ninguna version en particular (en castellano entonces: la ultima lanzada) y que SQL Server viene lanzando una version nueva cada dos años esta claro a donde va el tema.

Básicamente solo sos un conocedor de nuevas features de motores de bases de datos Microsoft ejemplar que trata de mantenerse corriendo la rueda del hamster como si fuera una carrera infinita. Solo con pensar el tiempo (sin siquiera meterme en costos) que llevar testear las nuevas versiones sobre entornos de produccion complejos, excede claramente los dos años en muchos casos. Para la mayoria de los casos: no creo que en menor tiempo puedas implementarlo en producción real, por lo que el valor del tipo certificado solo te deja un conocimiento meramente teorico hasta para los del palo.

Bueno, menos para los boludos de los managers que van a salir corriendo a pedir MCSE por capricho de culo nuevo veo, culo quiero y ahi vuelve a arrancar el circulo vicioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Oct 2009

hay q ser muy forro y no conocedor del tema para pedir mcse en el mercado argentino, eso me deja tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

hay q ser muy forro y no conocedor del tema para pedir mcse en el mercado argentino, eso me deja tranquilo
    creeme que lo piden y encima no te lo garpan jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

es que el mcse salvo que seas el mascapito osea el arquitecto o similar (sueldo de 40k) no tiene sentido alguno andar pidiendo eso, salvo que obviamente pagues eso, es como poner un doctor a poner inyecciones.
    pero bueno lo piden, clarament epor nu sueldo de 10k no hay y despues son los boludos que salen en el clarin del domingo diciendo "no hay ingenieros" (desde cuando hace falta un ing para una base de datos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Y cual es la posta entonces?
    no hay receta diciendo, oracle empresa grande sql empresa chica etc etc.
    la realidad es que una pyme no va a contratar hoy a un dba dedicado, ponen a cualquiera de los que ya tienen que se mate a palasos con la base hasta que ande.

sumado a los costos de licencia hoy tener un sql legal o un oracle legal es una fortuna asi que deja de lado a muchas pymes salvo que obvio lo tengan trucho como pasa.

aca hay algunos caminus

Linux / Unix
    Oracle, mysql ,postgre , mongo,maria db creo

Windows
    SQL.

Cual es mas facil de entrar como trainee sin saber "Mucho"? windows/sql
    Cual te exigen experiencia y no te entrenan? el resto.

Que conviene hacer HOY?
    quiza arrancar como dba microsoft para meterse de alguna forma en el mercado pero no perder de vista primero linux / unix y despues continuar con lo que mencione.

yo me dedique x cuestiones de tiempo solo a m$ si bien mal no estoy, si hoy supiese unix o linux y un pelito de cada motor de los que puse, estaria mucho mas tranquilo.
    de hecho deberia arrancar con un curso de linux y la verdad la paja me supera , pero no me queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima