Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2015

Re: Cual es el sueldo aprox de un junior/trainee en sistemas?

si maquete un año pero con wireframe, vos decis que este 2 año por ese sueldo?
    De hecho pintando departamento sacaba mucha mas plata pero bueno queria ser desarrollador pero me cago de hambre ahora ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El tema es enganchar algo para empezar. Lamentablemente ni te van a dar mucho más de 7k en mano, pero a los 6 meses ya podrías dar un pequeño salto.
    Si decís que tenés 25 años, ojo con la edad, estas ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El tema es enganchar algo para empezar. Lamentablemente ni te van a dar mucho más de 7k en mano, pero a los 6 meses ya podrías dar un pequeño salto.
    Si decís que tenés 25 años, ojo con la edad, estas ahí.

una consulta voy aceptar ahora lo primero que venga pero lei que en esa empresa it resources usan servlet, y eso no es obseleto? ya que los frameworks lo manejan solos?osea quiero entrar a un lugar aprender y no hacer cosas que despues no use mas como me paso en la anterior pasantia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

La realidad es que en cualquier carrera asi tengas mucha o poca exp van lo maximo que podes tocar son 18 lucas, salvo en puesto de gerencia que como maximo son 50 igual ganas menos que un sindicalista con 6to año.

- - - - Auto Merge - - - -

La realidad es que en cualquier carrera asi tengas mucha o poca exp van lo maximo que podes tocar son 18 lucas, salvo en puesto de gerencia que como maximo son 50 igual ganas menos que un sindicalista con 6to año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

En sistemas podes ganar mucho mas sin tanta experiencia, gente con 4 años esta en 22-26, como decían arriba la idea es empezar por algún lado, una vez que te insertaste llueven ofertas de trabajo, yo me acuerdo mediados del año pasado tenia 0 experiencia y ya me empezaba a preocupar por que no sabia de que laburar, con lo que me enseñaban en la facu no me sentía capacitado hasta que me decidí y termine aceptando el primer laburo que me ofrecieron, eran $5200 septiembre 2014, apenas me alcanzaba para comer y viajar, dure 8 meses y como el aumento no me favoreció me fui, demore 3 días en cerrar con otro lado, donde entre el sueldo estaba "bien" aguante hasta hace unos días cuando me avisaron que no me podían dar lo que pretendía como aumento, lo mismo 2 semanas y ya estaba en otro lado.
    A lo que voy es que si te ofrecen 7k netos igual lo tenes que ver como una oportunidad, fíjate la oferta a futuro que tenga o si verdaderamente vas a aprender trabajando en esa empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    En sistemas podes ganar mucho mas sin tanta experiencia, gente con 4 años esta en 22-26, como decían arriba la idea es empezar por algún lado, una vez que te insertaste llueven ofertas de trabajo, yo me acuerdo mediados del año pasado tenia 0 experiencia y ya me empezaba a preocupar por que no sabia de que laburar, con lo que me enseñaban en la facu no me sentía capacitado hasta que me decidí y termine aceptando el primer laburo que me ofrecieron, eran $5200 septiembre 2014, apenas me alcanzaba para comer y viajar, dure 8 meses y como el aumento no me favoreció me fui, demore 3 días en cerrar con otro lado, donde entre el sueldo estaba "bien" aguante hasta hace unos días cuando me avisaron que no me podían dar lo que pretendía como aumento, lo mismo 2 semanas y ya estaba en otro lado.
    A lo que voy es que si te ofrecen 7k netos igual lo tenes que ver como una oportunidad, fíjate la oferta a futuro que tenga o si verdaderamente vas a aprender trabajando en esa empresa.
    mira la duda ahora si, entendi voy aceptar cualquier cosa ahora para arrancar pero ahora, mi duda es esta empresa que nombre dice usamos "servlet" y no es obsoleto usar eso ahora?ya que los frameworks te abstraen de eso, yo quiero entrar a trabajar a una empresa esta bien ganar poco pero quiero aprender no trabajar con herramientas internas o cosas viejas, por eso pregunto que empresas te hacen negrear pero aprendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En sistemas podes sacar mucho mas de 18 lucas y ni siquiera puestos de gerencia, sr o similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

18 lucas gana un ssr, que negocio mal el sueldo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    18 lucas gana un ssr, que negocio mal el sueldo...
    lo dudo, tampoco exageremos. Júntame 10 ssr de distintas empresas y proyectos para ver quien gana 18, hablando de neto.
    Ni hablar que ahora con 1-2 años de exp puede estar como ssr, como es mi caso que tengo poco mas de un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    lo dudo, tampoco exageremos. Júntame 10 ssr de distintas empresas y proyectos para ver quien gana 18, hablando de neto.
    Ni hablar que ahora con 1-2 años de exp puede estar como ssr, como es mi caso que tengo poco mas de un año.
    vos empezaste como trainee y al año sos ssr?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si empezas como trainee al año sos junior.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si empezas como trainee al año sos junior.

A los 3 meses, 6 como mucho para mi ya te podes vender como JR. Asumiendo que le pusiste onda en el laburo y no fuiste un ñoqui obviamente.

Yo empece como trainee, 7 meses despues pase como JR a Verizon y a poco mas de 1 año ya me vendi (y me contrataron) como SSR. Igual tuve la suerte (o mala suerte depende de como lo veas jaja) de que entre como JR en Verizon y la mina a la que supuestamente iba a ayudar renuncio asi que de pronto me tiraron todo el laburo de ella a mi... quedo un JR como responsable de 4 sistemas/aplicaciones diferentes. Me di contra la pared muchas veces tratando de sacar todo adelante jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

En general en todas las carreras teniedo 5 años de exp ganas masomenos bien no solamente en IT, por lo menos lo que conozco de SHE siendo jefes o coordinadores ganan muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    A los 3 meses, 6 como mucho para mi ya te podes vender como JR. Asumiendo que le pusiste onda en el laburo y no fuiste un ñoqui obviamente.

Yo empece como trainee, 7 meses despues pase como JR a Verizon y a poco mas de 1 año ya me vendi (y me contrataron) como SSR. Igual tuve la suerte (o mala suerte depende de como lo veas jaja) de que entre como JR en Verizon y la mina a la que supuestamente iba a ayudar renuncio asi que de pronto me tiraron todo el laburo de ella a mi... quedo un JR como responsable de 4 sistemas/aplicaciones diferentes. Me di contra la pared muchas veces tratando de sacar todo adelante jaja.
    Bueno pero vos mismo lo decís, te tuviste que curtir medio a los golpes y por obligación. En circunstancias normales no habrías aprendido taanto en un año.

A propósito, que deberia hacerse en cada seniority? Por decir algo, yo tengo 7 meses de experiencia, en el cv y en los portales de laburo me vendo como junior, pero de que depende?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    vos empezaste como trainee y al año sos ssr?
    Ponele que si, poco mas de un año, empece como trainee, a los 8 meses me cambie a junior y a los 8 meses de nuevo me contrataron como ssr, pero cobro un poco mas que un junior, en resumen, podía cubrir la posición y no me tenían que garpar como al ssr que necesitan como me interesaba la posición y a ellos lo que me pagaban todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima