Propuesta de trabajo desarrollador MercadoLibre: opiniones?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Propuesta de trabajo desarrollador MercadoLibre: opiniones?

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Creo que fue un poco extremista mi mensaje :P, no me parece mal quedarse a laburar después de horario, para nada, de hecho lo hice muchas veces, lo que digo que me parece mal es esa actitud de "si pensaban laburar de 9 a 18 vayan a Accenture", cuando te están pagando justamente por laburar de 9 a 18
    jajaja mal

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Eso tambien lo hago.

Mi razonamiento para eso era basicamente que queria aprender mas sobre X tecnologia (en este caso era Vagrant+Spring+frameworks de automation) y en lugar de hacer tutoriales o proyectos chicos de mi parte me pongo a aplicarlo en cosas de laburo. Yo aprendo aplicandolo a casos del mundo real y de paso adelanto/mejoro mi trabajo.

Tambien mandar pull requests a las 3AM debe sumar porque en la ultima evaluacion de desempeño + aumento me fue muy bien jaja.

Pero que se yo... estoy en una empresa chica (somos 30 aca) en donde todos nos conocemos, sabemos como le va a la empresa (costos, income, bleh) y como estamos hace bastante la verdad que tenemos como una suerte de ownership del sistema.
    Que bueno, que bueno tener la chance justo de poder aplicar algo que queres aprender en el laburo. Digo, pocas veces yo quise aprender especificamente algo y justo tenia que hacer algo asi para el trabajo.

Si me pasa con toda la tecnologia que uso (que siempre quiero aprender mas) pero no con algo especifico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Feb 2006

Nunca podre entender al que pasa un minuto mas de la jornada laboral sin retribucion monetaria a cambio.
    Por otro lado, si lo de ML es bueno en cuanto a guita, yo lo agarraria y a las 18 tiro la bomba de humo, me preocuparia poco si los demas se quedan fuera de hora o es "la filosofia de la compania".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Por otro lado, si lo de ML es bueno en cuanto a guita, yo lo agarraria y a las 18 tiro la bomba de humo, me preocuparia poco si los demas se quedan fuera de hora o es "la filosofia de la compania".
    Y pero qué sentido tendría cambiar de laburo para entrar a un lugar dónde ya sabes que no te cabe como manejan las cosas?

A menos que estén desesperados por retener gente es probable que tarde o temprano te terminen rajando, lo cuál con poca antigüedad ni es negocio ni es útil para el CV...
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La otra es agarrarla laburar un tiempo, hacer CV y cerrar por un buen sueldo. De última, por la plata baila el mono man.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2007

perdon que me meta eh pero cuanto mantenido hay aca que no tiene que garpar un alquiler.
    de ultima se lo estan diciendo "aca la plancha no se hace", no muy diferente a ibm accenture y compania en sus momentos.
    la verdad que todos los que conoci amigos de amigos que ya no estan en ml TODOS opinan lo mismo, desde que llegan hasta que se van con el dedo en el upite, y todos resignaron cosas con tal de irse.
    que me den una mac? me compro la mia y listo pero prefiero no tener ese ritmo, ojo hice guardias hago tengo migraciones y tareas programadas.
    pero llegar a la oficina y ni poder ir al dentista despues porque hay que quedarse a caretearla no, ya la pase.
    lo que me interesa, yo soy del palo de las bases de datos y ahi tienen todas las bases que pueden existir pero la verdad no se a que precio conviene tirarse ahi o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Al precio q elijas... yo labure ahi y me fui por la misma guita y menos beneficios pero 100% mas de tranquilidad y ademas poder emprzar a haces otras cosas de tu vida personal.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Según tu perfil tenés 21 años, con el tiempo te vas a dar cuenta que el mundo de IT no funciona así...
    No estoy para nada de acuerdo, quizás vos te vas a dar cuenta que te negrearon.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo, quizás vos te vas a dar cuenta que te negrearon.
    Todo beim, pero me parece que te falta el contexto de la conversación, no pasa por dejarte negrear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir-ar : 04-04-16 el 04:12 PM

Registración
    Feb 2015

Alguno tiene idea de que requisitos estan pidiendo en cuanto a conocimientos para entrar a mercadolibre?

- - - - Auto Merge - - - -

Alguno tiene idea de que requisitos estan pidiendo en cuanto a conocimientos para entrar a mercadolibre?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jun 2009

Según tu perfil tenés 21 años, con el tiempo te vas a dar cuenta que el mundo de IT no funciona así...
    No se cuántos años tendrás, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que te están garchando de parado, con o sin "mundo IT".
    Y cuando eso ocurra, me vas a venir a dar trabajo a mi (o a cualquier otro estudio de abogados) y, con el tiempo, te vas a dar cuenta que también te vamos a cojer de parado.

Regalar horas extra en el siglo XXI... Mi dios, los confederados tenían razon!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No se cuántos años tendrás, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que te están garchando de parado, con o sin "mundo IT".
    Y cuando eso ocurra, me vas a venir a dar trabajo a mi (o a cualquier otro estudio de abogados) y, con el tiempo, te vas a dar cuenta que también te vamos a cojer de parado.

Regalar horas extra en el siglo XXI... Mi dios, los confederados tenían razon!

Si me vas a trollear ponele ganas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si me vas a trollear ponele ganas
    Trollear? Para nada. Yo le pongo ganas, pero de la misma forma te pido que uses el cerebro.

En otras palabras al pibe le dijiste que es chico, que ya va a aprender que "el mundo IT" es así y punto.

Simplemente mejoré tu planteo: En otras palabras, el "mundo IT" es así porque te dejás garchar de parado. Y cuando madures y te des cuenta de que te están acostando horas extra, vas a ir a llorarle la carta a algún abogado, que a su vez, te va a garchar de parado arreglando algunas migajas para vos con su contraparte.

El comentario del siglo XXI es simplemente para hacerla corta. Es decir, a esta altura de la vida, que sigan regalando horas extra (y para peor, que las regalen contentos) solo confirma que hay un enorme rango de personas que solo nacieron para ser empleaduchos.

NOTA AL PIE: OBVIAMENTE, esto no incluye los contratos que hagan donde los horarios son libres y solo tenés que cumplir tal o cual objetivo. En donde trabajás la cantidad de horas que se te canta, en el rango horario que se te canta. Eso está descontado desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2006

Y pero qué sentido tendría cambiar de laburo para entrar a un lugar dónde ya sabes que no te cabe como manejan las cosas?

A menos que estén desesperados por retener gente es probable que tarde o temprano te terminen rajando, lo cuál con poca antigüedad ni es negocio ni es útil para el CV...
    Sentido de que te paguen mas guita, y sumar al CV. No creo que te rajen por no laburar horas extras gratis, siempre y cuando hagas bien tu laburo en horas laborales. Por otro lado, mejor si te echan, tienen que pagar indemnizacion, y trabajo conseguis de toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Sentido de que te paguen mas guita, y sumar al CV. No creo que te rajen por no laburar horas extras gratis, siempre y cuando hagas bien tu laburo en horas laborales. Por otro lado, mejor si te echan, tienen que pagar indemnizacion, y trabajo conseguis de toque.
    Claro, pero depende cuánto tiempo estés, yo me refería al caso de que te rajen dentro del periodo de prueba dónde no tienen que demostrar un motivo claro.

Después estamos de acuerdo sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Trollear? Para nada. Yo le pongo ganas, pero de la misma forma te pido que uses el cerebro.

Apareces cuatro páginas después, respondés lo que tenés ganas porque sacaste del contexto un post y porque yo digo que la generalidad del mundo de IT es de una forma supones que soy un gil que labura 12hs.

Te dejo reflexionar quién es el que no usa el cerebro <3
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima