Propuesta de trabajo desarrollador MercadoLibre: opiniones?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Propuesta de trabajo desarrollador MercadoLibre: opiniones?

El de onda va entre comillas igual, es una expresion.. La verdad que uno arregla un sueldo por una jornada de 9hs. No por 11hs ni por 10hs.

Si me dicen de entrada que voy a tener que quedarme más tiempo y no pagan hs extras pido más. No importa si pagan bien o no, el tiempo vale.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2010

No pagan mas de la media.. ahi nomas yo labure ahi

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No me quedo ni 15 segundos mas fuera de mi horario si no me lo van a pagar, el empleador no me da trabajo de onda, me explota, cumplo con mis obligaciones y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    No me quedo ni 15 segundos mas fuera de mi horario si no me lo van a pagar, el empleador no me da trabajo de onda, me explota, cumplo con mis obligaciones y punto.
    Si todo el tiempo te obligan a quedarte fuera de horario y no pagan extras estoy de acuerdo en que están mal, y probablemente hasta podrías plantearlo legalmente.

Ahora, si alguna vez en época de release o por alguna situación fuera de lo común tenés que meter alguna horita más, y por el contrario vos te ponés en esa posición de "me chupa un huevo el empleador capitalista yo me rajo", te va a jugar muy en contra en tu carrera profesional, especialmente si tenés seniority alta.

A veces hay que ser un poco flexible en algunas cosas si te interesa ganar en otras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si obvio, siempre que sea algo fuera de lo común tampoco me voy a morir por quedarme un rato mas algún día, lo que pasa es que les das la mano y te agarran el codo, no en todos lados pero es muy común esa de que te quedaste una vez por que estaban en llamas y después ya te lo empiezan a pedir, y después directamente ya cuentan con que lo hagas.
    Por lo general las pocas veces que me quedo trato de dejar en claro lo de fuera de lo común y de alguna manera trato de cobrármelo, ya sea horas extras pagas o compensarlas a mi favor otro día, que quede claro que puedo ser copado pero que no se abusen, no me voy a ir a la mierda si esta producción prendido fuego, pero tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Que se quede un rato mas un médico si tiene un paciente jodido, pero un desarrollador ?, es para escupirle la cara a tu jefe e irte a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    No pagan mas de la media.. ahi nomas yo labure ahi

in xor we trust
    Agrego un dato, tengo un conocido que siendo Software Engineer en ML (esta en Java) y con 4-5 años de experiencia + siendo ingeniero esta en 30 brutas.

No se los bonos que tan buenos son, habría que ampliar ahí.

No me parece un mal sueldo ni ahí. Tampoco un sueldo altísimo. Diría que está un poco arriba de la media.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2010

Esta bajo.. hoy cobro eso yo como un ssr 30 brutos.
    Lo q pasa es que tenes un bono trimestral que si va bien son como 8 luqitas o un poco mas aveces.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Esta bajo.. hoy cobro eso yo como un ssr 30 brutos.
    Lo q pasa es que tenes un bono trimestral que si va bien son como 8 luqitas o un poco mas aveces.

in xor we trust
    Claro, yo cobro eso también eso (y tengo un bono anual que suma mucho) y estoy catalogado como semisenior en donde estoy.

El también está como semi senior, ojo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Que se quede un rato mas un médico si tiene un paciente jodido, pero un desarrollador ?, es para escupirle la cara a tu jefe e irte a la mierda.
    Según tu perfil tenés 21 años, con el tiempo te vas a dar cuenta que el mundo de IT no funciona así...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Según tu perfil tenés 21 años, con el tiempo te vas a dar cuenta que el mundo de IT no funciona así...
    Concuerdo.

Y no lo veo tan mal. Asi como en el laburo donde estoy puedo llegar a las 10/11 y nadie me dice nada si tengo que hacer algo fuera de horario no lo veo como el fin del mundo. Lo mismo si alguien me pingea porque necesita una mano o que le conteste algunas preguntas. Puedo pasar horas extras si quiero y lo hago cuando amerita pero no da cuando son cosas de 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

A veces me pongo a laburar fuera de horario pero porque me dan ganas a mi, que se yo...no me corren para que haga nada fuera de horario.

Obvio que mi ambiente de laburo es nada que ver con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    A veces me pongo a laburar fuera de horario pero porque me dan ganas a mi, que se yo...no me corren para que haga nada fuera de horario.
    Eso tambien lo hago.

Mi razonamiento para eso era basicamente que queria aprender mas sobre X tecnologia (en este caso era Vagrant+Spring+frameworks de automation) y en lugar de hacer tutoriales o proyectos chicos de mi parte me pongo a aplicarlo en cosas de laburo. Yo aprendo aplicandolo a casos del mundo real y de paso adelanto/mejoro mi trabajo.

Tambien mandar pull requests a las 3AM debe sumar porque en la ultima evaluacion de desempeño + aumento me fue muy bien jaja.

Pero que se yo... estoy en una empresa chica (somos 30 aca) en donde todos nos conocemos, sabemos como le va a la empresa (costos, income, bleh) y como estamos hace bastante la verdad que tenemos como una suerte de ownership del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Concuerdo.

Y no lo veo tan mal. Asi como en el laburo donde estoy puedo llegar a las 10/11 y nadie me dice nada si tengo que hacer algo fuera de horario no lo veo como el fin del mundo. Lo mismo si alguien me pingea porque necesita una mano o que le conteste algunas preguntas. Puedo pasar horas extras si quiero y lo hago cuando amerita pero no da cuando son cosas de 15 minutos.

Claro, para mi es como le decía más atrás a Arielcs6, la cuestión de horas no tiene porque ser blanco o negro.

Igual todo esto salió por lo de ML dónde supuestamente es medio que lo normal laburar de más, y para mi eso por experiencia propia sí es una cagada a largo plazo porque te terminas quemando y dejas de pensar en actividades personales. Es algo que solo haría haría por tiempo limitado y teniendo bien claro que quiero obtener a cambio, por ej. en mi caso me sirvió para una promoción y un salto en guita que me deja hacer otras cosas que me gustan como viajar o ayudar a mis viejos.

Pero ya hacerlo "porque si" me hace ruido, se me hace que es como lo que decía Nazareno unas páginas atrás de que hay gente que siente algún tipo de realización en su vida porque vive para la compañía y le va bien a través de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Creo que fue un poco extremista mi mensaje :P, no me parece mal quedarse a laburar después de horario, para nada, de hecho lo hice muchas veces, lo que digo que me parece mal es esa actitud de "si pensaban laburar de 9 a 18 vayan a Accenture", cuando te están pagando justamente por laburar de 9 a 18
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima