Propuesta de trabajo desarrollador MercadoLibre: opiniones?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Propuesta de trabajo desarrollador MercadoLibre: opiniones?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Nunca voy a entender cuál es el proceso racional que hace una persona a la que le dicen ""Aca el que vino a trabajar de 9 a 18 que se vaya accenture, nosotros no apuntamos a eso" asi de crudito lo tiro...." y se queda en el trabajo.

Es decir, cuánto te tienen que pagar (que no lo consigas por otro lado) para aceptar eso?
    Va mas alla del dinero. Es una tendencia de trabajo.
    La gente que acepta este tipo de "relacion simbiotica" con el laburo generalmente le gusta laburar y se sienten "felices" al ser explotados por una empresa de renombre. Al mismo tiempo, que la empresa te de esos beneficios que son simplemente formas de que sigas laburando y te den ganas de laburar mas, incentiva a la gente a pensar de esta forma o al menos, a laburar mas de la cuenta sin sentirse oprimidos por la empresa.

A mi particularmente me repugna. Laburaria de mas y con ganas en un proyecto que me interese o en un proyecto propio pero solo por voluntad propia y nunca por obligacion.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Las oficinas son todas muy lindas, pero dijieron antes se trabaja mucho y el ritmo es vertiginoso.

Es parte de la cultura de la empresa, si no te gusta esa onda, yo te diria que no avances en el proceso porque no es algo que vas a poder elegir.

Tene en cuenta que trabajas con muchas tecnologias de punta y hay cierto margen para innovar...es el precio a pagar digamos. La famosa zanahoria siempre va tener un garrote atras que te espera.

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Oct 2014

Alguien por casualidad sabe si se hacen escuelitas en Mercado Libre? Habia visto que antes hicieron pero no encuentro nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A q te referis si se hacen escuelitas

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Ahi la pude encontrar, la llamaban Mely Academy (para desarrolladores). Nose si seguiran haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Desconozco... no trabajaba en desarrollo yo.

Saludos

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por malvb Ver Mensaje
    Ahi la pude encontrar, la llamaban Mely Academy (para desarrolladores). Nose si seguiran haciendo
    Ahi abajo te copio, empezaban segun la noticia para febrero y en Cordoba pero no encontre algo mas "oficial"

http://infonegocios.info/y-ademas/co...e-programacion

EDIT: Mas info https://docs.google.com/document/d/1...c?pref=2&pli=1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Si el sueldo es bueno yo lo agarraria, y despues ni en pedo me quedo fuera de hora.
    En todos los laburos donde estuvo vi gente que se quedaba siempre fuera de hora, y la verdad creo que yo lo hice solo una vez en mi vida.
    Depende lo que busques tambien, si sabes que vas a ir ahi para ganar bien y engrosar el CV pero no a hacer carrera, no lo veo lo malo, a las 18.00 pone la alarma y tira bomba de humo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

¿Alguien tiene idea qué tecnologías trabaja ML?
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene idea qué tecnologías trabaja ML?
    http://fersca.tumblr.com/post/122542...ipo-de-apis-de
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2009

En ese blog te lo pintan re lindo jaja. Que requisitos hacen falta para postularse como "junior software engineer"?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2010

Hay muchas tecnologias. X lo gral apuntan a lo oprn source.

El post de arriba te cuenta que Meli es la Nasa.. créanme todo tiene su pro y su contra. Ya lo explique en threads anteriores.

Saludos

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Me lei todo el posteo del blog, la verdad dan ganas mandarse de cabeza mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Suena muy piola. Obviamente, creo que son laburos o para gente que no estudia, o para quienes ya se recibieron. Es dificil balancear el pasar 9+ horas en la oficina + viaje con el estudio. Una vez que te recibis medio que te chupa un huevo llegar un poco mas tarde a casa. Al menos esa fue mi experiencia personal desde que terminé la facultad.

Por otro lado como dijeron atrás, te hacen sentir tan a gusto en tu ambiente de laburo para que "no te moleste" ni te venga esa necesidad de irte a casa. Y si te vas a casa tenes la mac, como para seguir dándole duro. Y concuedo que son elecciones, y mucho tiene que ver con qué momento de tu vida tenés. Si sos joven, soltero, vivis solo, sos el target perfecto para este tipo de laburos donde se requiere que tengas cierta "amplitud" para laburar de más y "de onda".
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2009

Tampoco de onda, los sueldos que paga mercadolibre tengo entendido que son mucho mejores que la media. Aca en accenture, por ejemplo, los sueldos son medios tirando a bajos, pero supuestamente se pagaban horas extras. Hace unos dias un manager mando un mail general "agradeciendo el esfuerzo" y pidiendo que las horas extras no las carguemos para cobrarlas, que despues se arreglaba que hacer... por suerte yo no habia hecho ninguna, y ahora que vi ese mail menos todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima