Oportunidades de trabajo en Amsterdam

Responder
    Registración
    Dec 2015

Oportunidades de trabajo en Amsterdam

La empresa donde laburo esta buscando programadores (entre otras decenas de puestos)
    La verdad es que el código en el que corre el sitio es 99% perl (asi es la vida) pero la empresa no busca programadores perl exclusivamente o mejor dicho no es un requisito saber perl (si se sabe mejor) el requisito es saber programar bien, el lenguaje se aprende.

Habiendo dicho eso comento un poco las particularidades que hacen, me parece a mi, que esta sea una oportunidad interesante.
    El laburo es en Amsterdam
    La empresa te relocaliza, no necesitas pasaporte europeo
    La empresa relocaliza a tu novia/mujer/novio/marido/partner/etc con permiso de trabajo
    La empresa paga la mudanza de tus cosas en caso que te las quieras llevar, te da un container de 6 mts si vas solo o con pareja. O 12 metros si vas con hijos.
    La empresa paga un plus por relocalizacion con el primer mes (y aparte por ser highly skilled immigrant tenes ciertas ventajas impositivas que hacen que pagues menos impuesto a las ganancias. Se llama "la regla del 30%")
    Tambien paga el primer mes de hotel mientras buscas casa. Tiene multiples beneficios y muchas actividades para partners.

Por todo esto comprenderan que los puestos buscados no son para junior. Si no tenes un curriculum interesante probablemente no pases el primer filtro.
    Si tu CV es interesante te van a mandar un mail para coordinar una entrevista telefonica (o 2: una general y una tecnica) si pasas esas entrevistas probablemente quieran una entrevista face 2 face. Para eso te van a mandar a amsterdam donde vas a tener varias entrevistas durante unas 4 horas con varios equipos tecnicos.
    Si realmente crees que tenes un buen CV y sos muy bueno en lo que haces podes fijarte aca si encontras una posicion que se adapte a tu skill

http://grnh.se/fa06e2

Hay vacantes para software developers, full stack developers, data scientist, Linux admins, perl developers, frontend developers, android developers, iOS developers, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1896
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Oportunidades de trabajo en Amsterdam

Y la parte donde te secuestran y te sacan los organos donde eesta?? Jajaja. Poco creíble muchos beneficios como para atraer gente....

Enviado desde mi MB526
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Seguiste el link al menos? La verdad es que no tengo muchas ganas de ser politicamente correcto asi que te lo voy a decir de una: sos bastante pelotudo si te crees que es joda o que no es cierto.
    Segui el link y fijate de que empresa estamos hablando, averigua, informate un poco y DESPUES opina.
    Esa tipica gilada argenta de creer que las cosas se saben por que si, porque "me lo vas a decir a mi" cuando, especialmente ahora tienen toda la internet delante de la nariz para poder averiguar y hablar sabiendo, me da por las pelotas.
    En el fondo que triste es ver que algo asi te parece tan bueno que crees que no debe ser cierto. Habla bastante de vos.
    Igual claramente estas ofertas no son para vos, piola que crees que saber es cuestion de posturas, de hablar como si la tuvieras clara cuando no tenes la mas palida idea de lo que estas diciendo. Saber es cuestion de saber, de tener conocimiento de algo, no de hablar con tonito superado. No hay peor cosa que un ignorante soberbio.

Claramente no tenes idea de lo que esta pasando con el mercado laboral en lugares como amsterdam y ni hablar berlin. Si supiertas entenderias que oportunidades asi, si bien no son cosa de todos los dias, son posibles y las hay si uno busca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Es que posteaste en un foro donde está minado de gente que ofrece ese nivel de respuestas, lamentablemente. Igual se agradece la información, y yo personalmente puedo aseverar que Booking está constantemente buscando gente y que es como lo indicás. Yo tuve varias entrevistas con ellos hace un año y pico atrás y me dieron información parecida a la que mencionás. Finalmente decidí no avanzar pero es una linda oportunidad para quien pueda hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Y la parte donde te secuestran y te sacan los organos donde eesta?? Jajaja. Poco creíble muchos beneficios como para atraer gente....

Enviado desde mi MB526
    La verdad que bastante boludo tu comentario...si te hubieras tomado la molestia de abrir el link te hubieras dado cuenta que era posta.

Volviendo al tema, debe ser una muy buen,a oportunidad. Me contactaron hace un tiempo y no pude seguir por el tema del inglés, si no ahora estaría allá :/
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hace poco uno de Mercado Libre tuvo propuesta fija con esta empresa para ir con ellos para alla, pero desistio porque se fue para algo mejor en Europa.

Lo que quiero decir es que es posta la oferta, no es un cuento para atrapar giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jun 2009

sabia que booking era una empresa interesante y seria pero no que contrataba gente y los relocalizaba sin emplearlos primero acá, lo cual es interesante y una oportunidad única, ya que por lo general es muy pero muy raro que contraten a alguien y garpen la relocalización, ya que no es algo barato.
    Por ejemplo, el costo un container de 30 m3, a londres, a estaba unos 8000/9000 dolares hace un par de años (precio corporativo, para mudanzas internacionales, si lo contrata uno seguro que es menos el costo). los papeles también tienen un costo, al igual que los pasajes, residencia temporaria, etc. no me extrañaria que tenga costo de 25.000 verdes.

A mi esto me paso 1 sola vez en la vida y los beneficios de mudanza no eran tan buenos. no lo acepte porque al que iba a ser mi jefe (que me conocia de haberme tenido como contrator de otra empresa) lo rajaron y si bien me mantenían la oferta, me daba como cosita , ademas de estaba muy cómodo con la posición que tengo aca.

Si alguno tiene un buen CV y le interesa, deberían aplicar.

yo ya aplique para

https://workingatbooking.com/vacanci...laser-systems/

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    sabia que booking era una empresa interesante y seria pero no que contrataba gente y los relocalizaba sin emplearlos primero acá, lo cual es interesante y una oportunidad única, ya que por lo general es muy pero muy raro que contraten a alguien y garpen la relocalización, ya que no es algo barato.
    Por ejemplo, el costo un container de 30 m3, a londres, a estaba unos 8000/9000 dolares hace un par de años (precio corporativo, para mudanzas internacionales, si lo contrata uno seguro que es menos el costo). los papeles también tienen un costo, al igual que los pasajes, residencia temporaria, etc. no me extrañaria que tenga costo de 25.000 verdes.

A mi esto me paso 1 sola vez en la vida y los beneficios de mudanza no eran tan buenos. no lo acepte porque al que iba a ser mi jefe (que me conocia de haberme tenido como contrator de otra empresa) lo rajaron y si bien me mantenían la oferta, me daba como cosita , ademas de estaba muy cómodo con la posición que tengo aca.

yo ya aplique para

Liaise with engineers, workers and Darth Vader to achieve the optimal implementation of changes to the site
    Al menos son sinceros con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje

yo ya aplique para

No se bien los costos de un container (en este caso la empresa te da un container de 6m de largo si sos soltero o estas en pareja sin hijos y de 12 si tenes hijos), aparte de eso calcula los pasajes (y sumale el pasaje ida y vuelta de la entrevista), un mes de hotel, 5000 euros de relocalization bonus, la comision del broker que te busca casa (que la paga la empresa) y tenes unos cuantos mangos.
    Y como decis, efectivamente te contratan para llevarte, sin laburar primero desde argentina. Igual el proceso es muy selectivo

Igual cada vez se empiezan a ver mas trabajos asi. Cuando ya habia cerrado con booking y estaba mudandome me contactaron con una oferta desde berlin.
    Igual la ventaja de Amsterdam frente a Berlin es que en Amsterdam TODOS hablan ingles. La cajera del supermercado, el tipo que te viene a instalar el cable, literalmente todo el mundo. Hasta ahora, luego de algunos meses, solo me cruce a una persona que no hablaba bien ingles.
    En Alemania, no es igual, hay buen nivel de ingles pero no todo el mundo lo habla y tu dia a dia se complica MUCHO mas.
    El finde pasado estuve en Paris y es mucho peor, puede parecer una boludes pero es un garron ir a comprar algo o lo que sea y darte cuenta que no te podes comunicar. En Amsterdam eso no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es muy buena la propuesta, es muy complicado que te contraten desde argentina sin pasaporte y te den relocacion de arriba, nunca he visto algo similar. Si he tenido propuestas de este tipo pero ya desde Europa y con pasaporte.
    Los que puedan agarrenlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Doy fe que es asi muchachos, un amigo mio se fue para alla a trabajar a booking desde Mercadolibre.. le pagaron todo lo que dice el señor ahi.
    El se fue como backend developer.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Linda propuesta .
    Sobre los sueldos: ¿Qué tal son? Aproximadamente de cuánto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Lastima que no se un pomo de programación, no necesitan al menos alguien que barra? jaja, que sirva de up (?)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

En momentos como este me arrepiento de haber tirado para la consultoria y no haber tirado full para programación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder