Trabajar en el extranjero - Experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006

Re: Trabajar en el extranjero - Experiencias

Buenas, hace mil años que no entraba a este foro (recién me logee por un tema de AFIP) y me encontré con un lugar genial lleno de cosas interesantes. Yendo al grano, estoy en la misma que varios (entre ellos ezeftw1) quiero irme y 1° no se a donde y 2° no se como ir por el tema visa (ya que no tengo nada).
    Chile si bien nunca lo tuve en cuenta, es cierto que es una buena opción al igual que Uruguay.
    Si no es muy dificil, me dirias como buscas, al menos para darme una idea y ver el panorama? (yo para la empresa que laburo es más facil conseguir algo afuera, ya que hay ofertas en otros paises para aplicar) Pero para ver el panorama la menos.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Trabajar en el extranjero - Experiencias

Para tener una idea de la oferta que hay en lo que haces, entra a la página de Computrabajo pero la versión chilena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12