Salario programador Java, sin experiencia, part-time.

Responder
    Registración
    Feb 2013

Arrow Salario programador Java, sin experiencia, part-time.

Hola! Me ofrecieron un trabajo como programador en Java, part-time, $4000 neto.
    A continuación les dejo todos los detalles.

• No tengo experiencia laboral en IT salvo algunos desarrollos menores freelance en frontend para conocidos.
    • Soy estudiante de Cs. de la Computación (UBA).
    • Es una empresa chica, tiene pocos meses desde que se creó la sociedad, recién empezaron a buscar gente y al ser pocos todos hacen de todo. Se llama E-bInaria, queda en Parque Patricios. Como ven, la página todavía no está lanzada.
    • Incluye también trabajar con PHP, .NET, frontend (que ya manejo masomenos), cloud computing. Me hablaron también de que se puede requerir algo de configuración de servidores y máquinas virtuales. En todas estas tareas me capacitarían.
    • Sería algo medio "full-stack" en teoría, desarrollan aplicaciones propias y también hacen cosas como consultora.
    • El miércoles pasado tuve la entrevista. Originalmente iba a ser una pasantía, pero me dijeron que los trámites burocráticos desde la facultad estaban trabados hace un tiempo (son de la UTN, no de la UBA) y no sabían cuándo iba a salir eso. Les pregunté entonces si podía ser modalidad part-time, en blanco, me dijeron que si.
    • Hoy me respondieron que quedaron muy conformes y me hicieron esa oferta.

Esto es algo que me respondieron en los mails y masomenos resume lo que hacen:
    Hola te cuento somos una empresa conformada por Ingenieros de la UTN y nos dedicamos fundamentalmente al desarrollo de software, cloud computing y servicios IT.

En cuanto a desarrollo de software realizamos proyectos en diversas tecnologías como ser PHP, .NET y Java.

En este momento nos encontramos buscando gente para conformar un equipo de trabajo para proyectos nuevos para alguno de nuestros clientes.

La verdad el trabajo me interesa mucho, desde lo formativo, al ser una empresa chica y tener esa posibilidad de hacer muchas tareas diferentes, creo que garpa muchísimo. También tuve una buena impresión de los tipos. Son 3 socios aparentemente y me entrevistaron ellos directamente. Me tira más esto que el sueldo en si, en este momento no estoy tan necesitado económicamente, tengo un ingreso aparte por laburos administrativos que hago con mi viejo.

El tema es que $4000 por un laburo prat-time, aún sin experiencia me parece bastante bajo.
    Yo esperaba algo alrededor de $5500 neto y mi idea es ver si puedo negociar para conseguir algo más cercano.

Qué valores (netos) les parece uds. para un trabajo de este tipo?

Gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 916
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Salario programador Java, sin experiencia, part-time.

Si no estas tan necesitado economicamente, entrale. Hay lugares que toman gente sin experiencia full time por menos de 7 lucas. Pensa que si fuera full time lo tuyo, estarias en unos 8000, lo cual no esta mal para arrancar.

PD: tengo un conocido que le puede interesar, a que mail mandaste el cv?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2013

El mail es: info@e-binaria.com.ar
    Yo me enteré de la oferta porque mandaron mail a la lista de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

En q año de la carrera estas? Sabes ingles? Part-time ctas horas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Ponele que entre 2do y 3ro, las materias se cursan por correlatividades, no hay bloques por año.

Sé inglés, tengo el FCE.

6hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ah, pense que eran 4 hs. Y si, para 6 hs 4 lucas en mano es medio poco. Si te cierra el resto, igualmente, podrias estar ahi al menos 6 meses y ya despues podes saltar a otro lado mejor pago.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2010

Ya se hablo mil veces de esto, dejen de dejarse negrear, no solo se perjudican ustedes sino que incentivan a que los negreros se agarren de esa excusa de que es para entrar al rubro para pagarles $2, no es ni el minimo y son 6 horas, a mi me pagaban eso en la municipalidad hace 4 años (Me fui justamente por eso por mas que era comodo para la facultad), hoy en dia le estas regalando tu tiempo. Re negocia a ver si podes llegar a las 6 lucas, sino segui buscando, no creo que te cueste encontrar algo mejor que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

che me interesa este tema de los salarios, hay alguna página para ver cuanto estan cobrando los de este rubro? estoy en 3er año de Analista de Sistemas

Enviado desde Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jul 2009

Por 6hs, $4000? Todo bien con que es el primer laburo, pero ese salario es abusivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 05-12-15 el 08:41 PM

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema