Salario programador Java, sin experiencia, part-time.

Responder
    Registración
    Feb 2013

Arrow Salario programador Java, sin experiencia, part-time.

Hola! Me ofrecieron un trabajo como programador en Java, part-time, $4000 neto.
    A continuación les dejo todos los detalles.

• No tengo experiencia laboral en IT salvo algunos desarrollos menores freelance en frontend para conocidos.
    • Soy estudiante de Cs. de la Computación (UBA).
    • Es una empresa chica, tiene pocos meses desde que se creó la sociedad, recién empezaron a buscar gente y al ser pocos todos hacen de todo. Se llama E-bInaria, queda en Parque Patricios. Como ven, la página todavía no está lanzada.
    • Incluye también trabajar con PHP, .NET, frontend (que ya manejo masomenos), cloud computing. Me hablaron también de que se puede requerir algo de configuración de servidores y máquinas virtuales. En todas estas tareas me capacitarían.
    • Sería algo medio "full-stack" en teoría, desarrollan aplicaciones propias y también hacen cosas como consultora.
    • El miércoles pasado tuve la entrevista. Originalmente iba a ser una pasantía, pero me dijeron que los trámites burocráticos desde la facultad estaban trabados hace un tiempo (son de la UTN, no de la UBA) y no sabían cuándo iba a salir eso. Les pregunté entonces si podía ser modalidad part-time, en blanco, me dijeron que si.
    • Hoy me respondieron que quedaron muy conformes y me hicieron esa oferta.

Esto es algo que me respondieron en los mails y masomenos resume lo que hacen:
    Hola te cuento somos una empresa conformada por Ingenieros de la UTN y nos dedicamos fundamentalmente al desarrollo de software, cloud computing y servicios IT.

En cuanto a desarrollo de software realizamos proyectos en diversas tecnologías como ser PHP, .NET y Java.

En este momento nos encontramos buscando gente para conformar un equipo de trabajo para proyectos nuevos para alguno de nuestros clientes.