´consulta para invertir

Responder
    Registración
    Sep 2011

´consulta para invertir

Hola, buen dia !

Mi duda es, tengo un capital de aprox. $ 150.000 y estoy trabajando en relacion de dependencia y me gustaria crear un negocio !

Que me recomiendan ?

estoy en servicio tecnico de celulares y computadoras actualmente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 259
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2014

Re: ´consulta para invertir

Si estás en ese rubro y tenes cancha me tiraría por ese lado, nunca me metería en uno donde no tuviera una mínima experiencia o idea de como es.

No sé si es momento para empezar a poner un negocio, con el tema este de que todo está congelado. Supongo que algún otro user con mas cancha que yo te podrá tirar la posta o algo más cierto de lo que yo te tiro.

¿No probaste con acciones, bonos, fci? Hay bastante data de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: ´consulta para invertir

Este thread hubiese estado mejor en la sección de Negocios e Inversiones. Acá no sé si te van a dar mucha bola...

La verdad estoy de acuerdo con el user de arriba. Estos últimos años fueron una reverenda mierda para llevar adelante un negocio. Muchos se fueron a pique, todo está medio parado hace rato, y los que sobreviven es porque la tienen MUY clara o porque chorean de alguna forma, 1 de 2. Tal vez esto cambie un poco con Macri (esperemos), pero hasta entonces yo en tu lugar no sé si me arriesgaría. Más teniendo ahora mismo un laburo que te deja ahorrar, aunque seguramente no tendras muchas intenciones de seguir continuando.

La opción de ir por acciones, bonos, etc. a mi me parece interesante! Yo mismo lo haria si tuviese laburo en primer lugar (y algunos pesos/verdes ahorrados, desde ya). Obviamente vas a tener que capacitarte un poco para empezar a invertir, pero esto no deberia ser nada de otro mundo porque tenes muchas opciones ahí afuera para capacitarte. Es cuestión de ponerse a buscar nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema