Consulta pagar el importe en dolares de tarj de credito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Re: Consulta pagar el importe en dolares de tarj de credito

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Fijate en tu home banking. Ponele, en el mio yo puedo elegir pagar cuando quiera, el importe que quiera, tanto en pesos como en dolares.
    Yo cuando pongo pagar tarjeta me pide que ponga el importe yo.. No se si sobre el resumen que me cerro o tambien sobre el de ahora que cierra el 24 de dic.. Voy a llamar al banco despues

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

Registración
    Jan 2009

Vos pagas sobre lo que tengas impago. O sea, suponete que la tarjeta te cerro el 20 de noviembre. El resumen de ese periodo fue de 2000 pesos. Esa es tu deuda. Si pagas 2000, quedas en 0. Si pagas 2500, quedas en 0 y tenes 500 a favor para el mes que viene. El que cierra el 24 de diciembre no te lo pueden cobrar todavia simplemente porque aun no termino, no saben cuanto vas a gastar finalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Vos pagas sobre lo que tengas impago. O sea, suponete que la tarjeta te cerro el 20 de noviembre. El resumen de ese periodo fue de 2000 pesos. Esa es tu deuda. Si pagas 2000, quedas en 0. Si pagas 2500, quedas en 0 y tenes 500 a favor para el mes que viene. El que cierra el 24 de diciembre no te lo pueden cobrar todavia simplemente porque aun no termino, no saben cuanto vas a gastar finalmente.
    Ok gracias. Hoy llamo para que me den de baja el debito automatico a ver si puedo pagar hoy mismo

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12