Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Hola, quisiera acercarles una consulta.

Tengo 33 años, estudio Filosofía (actualmente curso una Maestría) y por cuestiones laborales pensé, como posibilidad, incursionar al mundo de los Sistemas, la Informática y las Tecnologías de la Información (me interesa el desarrollo, la gestión y las bases de datos). En principio, mi pregunta puntual sería, ¿consideran honestamente que ya es tarde teniendo en cuenta mi edad y que no tengo experiencia en el área?

Por otra parte, no contemplaría la posibilidad de estudiar una Ingeniería (dado que insumiría muchos años y además no soy muy prodigio que digamos en las ciencias básicas: cálculo, álgebra, etc). Quisiera consultar a quienes estudien o trabajen en Sistemas, si en mi caso sería un proyecto posible/conveniente o, por el contrario, totalmente absurdo e infructífero cursar la Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información, que dicta la UADE. Es una carrera nueva, de 4 años. Por lo que interpreto, sería básicamente desarrollo de software orientado a la gestión. Aquí el link: http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...on/planEstudio

(Pienso que podría complementarse con alguna maestría en Ingeniería de Software).

Como no conozco gente del área, quisiera leer sus opiniones. Si tienen referencias sobre UADE, mejor aún.
    Saludos y agradezco de antemano sus aportes.

Tomás
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12864
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Citar Mensaje original enviado por tomas_plotkin Ver Mensaje
    Hola, quisiera acercarles una consulta.