Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Bien ahi con Laravel.

Te recomiendo que aprendas o explores los topicos mas avanzados de JavaScript tambien.
    Si, justo cuando edité de nuevo a la media hora mi post anterior me acordé de que no mencioné nada de Javascript...

Y si, también tengo que profundizar y practicar mucho. Pasa que me resulta demasiado material para abarcar por el momento (si fuese más enfocado y boludeara menos a lo mejor no seria tanto problema). Así que voy a tratar primero de terminar esto que estoy viendo y después veo como retomar de nuevo con js.
    • Me gusta
    Me gusta

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Que dificil llevar esto, yo me anote de nuevo en la UNLP, y estoy estudiando por mi cuenta java. Arranque python y me la bajaron de un hondazo, que en java hay banda de salida laboral y salis para android que va con todo... asi que bueno, de a poco le voy dando, mi meta es conseguir algo que pueda laburar remoto, de ser posible afuera, y moverme en el pais... Ahora se me va a complicar en mis 32 conseguir algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Jan 2015