Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: Estudiar una carrera del área de Sistemas a los 33 años...

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Yo tengo 33 también y voy para los 34 en un par de meses. Creo que no miento si digo que esta fue mi frase de cabecera durante todo este año en 3DG, jajaja!

La verdad no sabría decirte hasta qué punto las empresas filtran a la gente de +30. En principio uno puede leer en varios avisos lo de "hasta X edad", pero no pasa siempre. Tampoco queda claro si se lo toma como algo realmente excluyente, por más que se lo mencione explícitamente en el aviso, o si el de RRHH te diga en persona "si el CV no cumple con X requisito se descarta".

Yo por ahora solo tuve una entrevista en una consultora llamada Neoris hace un mes, y para serte sincero no me calenté por buscar mucho más desde entonces. Esta época del año no ayuda demasiado, eso es cierto, pero no es eso lo que me detiene. La entrevista fue llevadera, y después de terminar sentí que cometí algunos errores pero no creo que ninguno haya jugado decisivamente para que al final no me llamaran. Me siento más inclinado a pensar que las empresas/consultoras buscan básicamente una serie de cosas que si o si se tienen que cumplir en los postulantes para cualquiera de sus avisos:

1) En lo posible pebetes
    2) Que esté avanzado en alguna carrera de grado relacionada, o con alguna tec. ya terminada.;
    3) Buena presencia/predispoción/comunicación.
    4) Buen inglés.

Y los que mejor cumplan con todas ganan.

Cuando me di cuenta de que fallaba en mayor o menor medida en todas me desanimé demasiado. Porque como más o menos dijiste vos en un post anterior con el tema de la carrera, para cuando pueda mejorar todas estas ya voy a tener 3 años más. Y yo en mi caso no puedo esperar tanto, hace rato que no tengo laburo.

Ahora ya estoy empezando a buscar otras opciones por fuera de IT. Siento que tengo más chanches de ganar plata haciendo un emprendimiento propio que me contraten siquiera para laburar de tester, que por momentos parece que las ofertas para estos puestos los encontras hasta en las cajitas de McDonalds.
    Bueno, en tu caso no te desanimes porque no hay razón para hacerlo. En principio, ya estás en carrera y por otra parte, vos mismo dijiste que no te calentaste en buscar demasiado trabajo... Así que es cuestión de seguir capacitándote y esperar al próximo año - cualquier trabajo en el que te acepten puede brindarte una experiencia. Si conocés a personas de la carrera que estén en tu misma situación quizá puedan crear un emprendimiento en conjunto, no lo veo una mala idea. Supongo que el trabajo freelance se valora como experiencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por MiloPSN Ver Mensaje
    Hola, mira simple, busca en algun portal de empleo laburo en sistemas, te vas a dar cuenta que lo que mas buscan es desarrollo de soft, agarra cualquier plan de estudios y fijate desde que año arrancan a dar algo de programacion o desarrollo con algun lenguaje, con suerte en segundo año o mas adelante.
    Hoy en dia es una perdida de tiempo total hacer sistemas en una facultad.
    Buscate cualquier curso de programacion, alguna pagina web que te enseñe nociones de programacion web y dale para adelante con eso javascript php y sql, si seguis muy inseguro agarra cualquier curso de esas academias pedorras como educacion it o la da vinci, y estuda programacion WEB.
    Eso te va a dar una salida rapida de laburo y si te gusta podes mas delante cursar algo en alguna facultad pero ponerte a hacer matematica, fisica, psicologia y quimica para dentro de 2 años darte cuenta que lic o ing no te gustan es una perdida de años valiosos de tu vida.
    Conozco Educación IT, de hecho hice un curso de PHP y MySQL ahí y me pareció excelente; al menos el profesor que me tocó era muy bueno.
    No comparto lo que decís: una carrera te aporta conocimientos de metodología, algoritmos, estructura de datos. La idea de estudiar en una universidad, a diferencia de cursar lenguajes sueltos, es que si esos lenguajes pierden vigencia en el mercado uno cuenta con otro aparato lógico-metodológico y la adaptación al cambio no es tan traumática. Además, muchas empresas valoran el hecho de que tengas un título o estés estudiando en la universidad. Eso debería influir en la remuneración. Debería, en principio, tener mejores posibilidades de proyección laboral un ingeniero que alguien que hizo un curso de Java por internet... Claro que depende de cada búsqueda y de cada proyecto. No desmerezco los intereses y las posibilidades de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Esa carrera que posteo un user más atrás de UCES pinta interesante, tiene un lindo abanico de materias y no parece tener matematica. Si llega a poder articular con alguna licenciatura sería ideal, con cursar uno o dos cuatrimestres ya estarias en condiciones de buscar laburo.

La cagada principal es la respuesta a la pregunta: que espera una empresa de un postulante? Yo en su momento también me di la cabeza contra la pared, y era lógico! Yo tenía 27 años, y la verdad es que a esa edad, se espera que uno sea senior, algo totalmente posible suponiendo que se suele arrancar a los 20, o a veces antes.
    A la hora de arrancar, es lógico que busquen a un chico chico por muchas razones, como ser:
    -más manejable: no contesta, te dice que si a todo.
    -lo conforman con menos plata: en su mayoría son pibes que nunca laburaron y que viven con los padres, entonces, con 5k manopla agarran.

Una pregunta sería: si hoy a los 33 años te toca laburar por 6k, lo haces?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Conocía esa carrera, es algo diferente. No es una mala opción.
    El tema es que sería una carrera corta que apunta llanamente a la programación y podría ser una posibilidad para conseguir trabajo a corto plazo y en menos tiempo. El tema es que, si bien es necesario pasar por esta etapa, la de programador, para adquirir experiencia en este ámbito, no me quiero quedar en esta fase... La carrera de UCES no se articula de modo directo con licenciaturas, de modo que habría que rendir varias equivalencias y así seguiría perdiendo años... Quisiera apuntar: a la programación como primera fase, por unos años (los que fuesen necesarios para adquirir experiencia) y luego hacia la administración de proyectos o tareas más vinculadas con el gerenciamiento, por eso me pareció que la carrera de UADE no era una mala idea.
    Además, comparte las mismas materias de la carrera corta de Desarrollo de Software, que es una tecnicatura universitaria de 3 años: http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...re/planEstudio
    De modo que se puede obtener ese título promediando el tercer año de la licenciatura.
    Las ventajas de la licenciatura, a mi entender, es que te permiten seguir creciendo y apuntar hacia otras tareas en el mundo laboral. Aunque claro, respondiendo a tu pregunta, al comienzo para pagar el famoso "derecho de piso" me bancaría trabajar hasta por menos de 6k con tal de adquirir experiencia, siempre y cuando sea por un tiempo (un año o dos como mucho, mientras curso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tomas_plotkin : 29-11-15 el 07:56 PM

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tomas_plotkin Ver Mensaje
    Hola, quisiera acercarles una consulta.

Tengo 33 años, estudio Filosofía (actualmente curso una Maestría) y por cuestiones laborales pensé, como posibilidad, incursionar al mundo de los Sistemas, la Informática y las Tecnologías de la Información (me interesa el desarrollo, la gestión y las bases de datos). En principio, mi pregunta puntual sería, ¿consideran honestamente que ya es tarde teniendo en cuenta mi edad y que no tengo experiencia en el área?
    Personalmente, no, no creo sea tarde. En términos prácticos, vas a tener más dificultades porque obviamente estas compitiendo en mismas condiciones con gente de 10 o 15 años menos que vos. Las empresas quieren gente joven porque son mas manipulables y moldeables. Una persona más grande y curtida va a tener sus mañas, que dependiendo la persona pueden ser difíciles de sacar o lidiar. Si el lugar al cual aplicas tiene una cultura un poco garca, tampoco van a querer gente a la que no puedan boludear tan fácilmente como si lo es un pendejo que jamás en su vida laburo ni tuvo responsabilidades.

Más allá de la edad, la cuestión pasa por si realmente estás interesado en este sector. Tus comentarios al respecto fueron que lo haces por una necesidad laboral, y que realmente no te apasiona. Tampoco dijiste adonde querías apuntar, IT es muy grande y adonde sea que apliques vas a necesitar mostrar un poco de entusiasmo cuando el pool de gente que aplica va a ser grande. A nivel personal tenes que también considerar que de llegar a conseguir tu trabajo, vas a estar la totalidad, o gran parte de tus horas laborables enfrente de una PC. Si no te atrae lo que haces, podría ser una pesadilla.

La otra cuestión es el título. En este sector, estar recibido no implica que estés capacitado para trabajar, los contenidos que vas a ver pueden no prepararte para nada útil o que necesites saber de antemano. Las empresas quieren gente estudiando o recibida porque demuestra que estas involucrado en el tema, que estás tratando de iniciar una carrera en esto. Tu postura, al menos en lo poco que veo de tus posts, no demuestra eso. Esa actitud (no que sea negativa, hablo de tratar de cambiarte porque hay más laburo) puede jugarte en contra en la mayoría de las empresas que tratan de contratar a alguien a más largo plazo.

Finalizando.. si te interesa podes. Hay muchos casos de gente que cambio a IT y le fue bien. Simplemente considera que, como decían en un pasado, no es soplar y hacer botellas. Yo te recomendaría buscar hoy posiciones laborales que te interesen, ver cuáles son los requerimientos que piden y empieces a estudiarlos por la tuya. Muy probablemente necesites meterte en alguna carrera para inclinar la balanza un poco a tu favor en una postulación.

My 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Conocía esa carrera, es algo diferente. No es una mala opción.
    El tema es que sería una carrera corta que apunta llanamente a la programación y podría ser una posibilidad para conseguir trabajo a corto plazo y en menos tiempo. El tema es que, si bien es necesario pasar por esta etapa, la de programador, para adquirir experiencia en este ámbito, no me quiero quedar en esta fase... La carrera de UCES no se articula de modo directo con licenciaturas, de modo que habría que rendir varias equivalencias y así seguiría perdiendo años... Quisiera apuntar: a la programación como primera fase, por unos años (los que fuesen necesarios para adquirir experiencia) y luego hacia la administración de proyectos o tareas más vinculadas con el gerenciamiento, por eso me pareció que la carrera de UADE no era una mala idea.
    Además, comparte las mismas materias de la carrera corta de Desarrollo de Software, que es una tecnicatura universitaria de 3 años: http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...re/planEstudio
    De modo que se puede obtener ese título promediando el tercer año de la licenciatura.
    Las ventajas de la licenciatura, a mi entender, es que te permiten seguir creciendo y apuntar hacia otras tareas en el mundo laboral. Aunque claro, respondiendo a tu pregunta, al comienzo para pagar el famoso "derecho de piso" me bancaría trabajar hasta por menos de 6k con tal de adquirir experiencia, siempre y cuando sea por un tiempo (un año o dos como mucho, mientras curso).
    Lo que se discutia en primera mano era tu urgencia por conseguir trabajo, sobre esa situacion puntual preferi recomendarte algo mas corto.

Pero visto tus ultimas respuestas (tanto a nivel motivacion, como posibildiades economicas de inversion) yo te diria que ni lo dudes, anotate en la UADE que el plan esta bueno y esta en promocion por ser la apertura (o reapertura) de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Mar 2007

lei solo la primer hoja para responder rapido, yo soy egresado de uade, hice la lic en informatica que es esa misma carrera que averiguaste vos pero con mas materias de matematica y menos materias de "gestion".
    si buscas algo rapido para ingresarte en el mundo laboral, no creas mucho en los folletos de la uade, la carrera parece simple/light pero las materias son pesadas (a pesar de tooodo lo que le puedan decir a la uade)y si vos buscas algo rapido para empezar a facturar te vas a frustrar al toke.
    YO lo que haria (e incluso si sabia que era asi capaz tambein lo hubiese hecho) es buscar alguna tecnicatura buena con articulacion a alguna lic si en el futuro queres seguir y listo, la verdad que en esa epoca estar estudiando 22 materias de programacion y 22 de matematica solo para decir "estudio en sistemas" no tiene sentido, tenes que buscar algo mas express, mas considerando tu edad.
    igual de vuelta, si solo lo estas pensando por la guita cuidado, si bien el rubro lamentablemente es demasiado flexible y entra cualquier boliguayo (sin ofender) es mejor ser bueno en tu rubro que un changarin en el rubro de otro.
    suerte!

ah y ojo con las tecnicaturas de la uade porque si bien son tecnicaturas son las mismas materias de las lic y las ing, por ende te van a exigir (y los planes de estudio y el ritmo es lo mismo) que si estuviese en ingenieria, asi que tiene su pro que despues articular pero tiene su contra que es como cursar una ingenieria cuando en realidad la tecnicatura es mucho mas light (en teoria).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Personalmente, no, no creo sea tarde. En términos prácticos, vas a tener más dificultades porque obviamente estas compitiendo en mismas condiciones con gente de 10 o 15 años menos que vos. Las empresas quieren gente joven porque son mas manipulables y moldeables. Una persona más grande y curtida va a tener sus mañas, que dependiendo la persona pueden ser difíciles de sacar o lidiar. Si el lugar al cual aplicas tiene una cultura un poco garca, tampoco van a querer gente a la que no puedan boludear tan fácilmente como si lo es un pendejo que jamás en su vida laburo ni tuvo responsabilidades.

Más allá de la edad, la cuestión pasa por si realmente estás interesado en este sector. Tus comentarios al respecto fueron que lo haces por una necesidad laboral, y que realmente no te apasiona. Tampoco dijiste adonde querías apuntar, IT es muy grande y adonde sea que apliques vas a necesitar mostrar un poco de entusiasmo cuando el pool de gente que aplica va a ser grande. A nivel personal tenes que también considerar que de llegar a conseguir tu trabajo, vas a estar la totalidad, o gran parte de tus horas laborables enfrente de una PC. Si no te atrae lo que haces, podría ser una pesadilla.

La otra cuestión es el título. En este sector, estar recibido no implica que estés capacitado para trabajar, los contenidos que vas a ver pueden no prepararte para nada útil o que necesites saber de antemano. Las empresas quieren gente estudiando o recibida porque demuestra que estas involucrado en el tema, que estás tratando de iniciar una carrera en esto. Tu postura, al menos en lo poco que veo de tus posts, no demuestra eso. Esa actitud (no que sea negativa, hablo de tratar de cambiarte porque hay más laburo) puede jugarte en contra en la mayoría de las empresas que tratan de contratar a alguien a más largo plazo.

Finalizando.. si te interesa podes. Hay muchos casos de gente que cambio a IT y le fue bien. Simplemente considera que, como decían en un pasado, no es soplar y hacer botellas. Yo te recomendaría buscar hoy posiciones laborales que te interesen, ver cuáles son los requerimientos que piden y empieces a estudiarlos por la tuya. Muy probablemente necesites meterte en alguna carrera para inclinar la balanza un poco a tu favor en una postulación.

My 2 cents.
    Muy interesante tu aporte: se agradece. Para ser sincero, me encuentro bastante desorientado en estos momentos.
    Decidir entre seguir avanzando en aquello que ya conozco (y para lo que sí creo tener determinadas capacidades) o lanzarme a un terreno completamente diferente (del cual no sabría en estos momentos si va a terminar interesándome del todo o va a ser un intento en vano).
    Por otra parte, respondiendo a tu pregunta, verdaderamente no sabría decir hacia qué sector dentro del amplio espectro de la tecnología me gustaría orientarme: se debe a mi desconocimiento, supongo; lo iré descubriendo a lo largo de la carera, como le suele suceder a la mayoría...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Lo que se discutia en primera mano era tu urgencia por conseguir trabajo, sobre esa situacion puntual preferi recomendarte algo mas corto.

Pero visto tus ultimas respuestas (tanto a nivel motivacion, como posibildiades economicas de inversion) yo te diria que ni lo dudes, anotate en la UADE que el plan esta bueno y esta en promocion por ser la apertura (o reapertura) de la carrera.

Si, estuve averiguando hoy mismo. No es tan cara la cuota como creí (aunque esto es relativo, claro).
    En la semana tendría una entrevista con la directora. Gracias por el apoyo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    lei solo la primer hoja para responder rapido, yo soy egresado de uade, hice la lic en informatica que es esa misma carrera que averiguaste vos pero con mas materias de matematica y menos materias de "gestion".
    si buscas algo rapido para ingresarte en el mundo laboral, no creas mucho en los folletos de la uade, la carrera parece simple/light pero las materias son pesadas (a pesar de tooodo lo que le puedan decir a la uade)y si vos buscas algo rapido para empezar a facturar te vas a frustrar al toke.
    YO lo que haria (e incluso si sabia que era asi capaz tambein lo hubiese hecho) es buscar alguna tecnicatura buena con articulacion a alguna lic si en el futuro queres seguir y listo, la verdad que en esa epoca estar estudiando 22 materias de programacion y 22 de matematica solo para decir "estudio en sistemas" no tiene sentido, tenes que buscar algo mas express, mas considerando tu edad.
    igual de vuelta, si solo lo estas pensando por la guita cuidado, si bien el rubro lamentablemente es demasiado flexible y entra cualquier boliguayo (sin ofender) es mejor ser bueno en tu rubro que un changarin en el rubro de otro.
    suerte!

ah y ojo con las tecnicaturas de la uade porque si bien son tecnicaturas son las mismas materias de las lic y las ing, por ende te van a exigir (y los planes de estudio y el ritmo es lo mismo) que si estuviese en ingenieria, asi que tiene su pro que despues articular pero tiene su contra que es como cursar una ingenieria cuando en realidad la tecnicatura es mucho mas light (en teoria).
    Hola che, gracias por tu comentario!
    Mirá, en principio, no estaría buscando algo urgente para trabajar. Sí, en el caso específico de las carreras IT es fundamental, y más aún a mi edad, ir consiguiendo cuanto antes un trabajo relacionado a medida que se cursa la carrera. Soy consciente de que esperar a recibirme y recién ahí buscar mi primer trabajo en el área, como ocurre con otras carreras, complicaría aún más las cosas.
    Respecto a lo que decís en términos de la cantidad de años, es un tema para pensar. Me inclino, de todos modos, por una carrera de 4 años dado que, si fuese mi interés, al terminarla podría acceder a una Maestría o estudios de posgrado (excepto que se cuente con muchos años de experiencia, sin un título de grado de 4 años mínimamente es muy difícil acceder a estudios de posgrados ). También existe en la UADE una Tecnicatura en Desarrollo de Sofware, de 3 años de duración, que comparte el 90 o 95% de las materias con la licenciatura que referí y con la ingenieria. Es decir que al tercer año de la Licenciatura, cursado dos o tres materias mas, se puede acceder a ese título intermedio, lo cual es una buena idea para postularse a otro tipo de trabajos.
    Todavía, igualmente, no me decido. Como dije más arriba, voy a hablar con la directora en la semana y veremos que onda.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Si, estuve averiguando hoy mismo. No es tan cara la cuota como creí (aunque esto es relativo, claro).
    En la semana tendría una entrevista con la directora. Gracias por el apoyo!
    Conta como te fue despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Yo estoy en algo como el OP, la diff, que laburo hace 15 años en informatica, el problema? siempre de lo mismo, tecnico. Me doy maña para cosas nuevas... pero nada en papel (titulo) . Asi que este año me anoto en la UNLP y empiezo la carrera de Analista de sistemas, a la par, autodidacta de python, para ver por donde salgo disparado....
    La realidad, pase por ser tecnico, dueño de un local, tecnico nuevamente... es lo mismo, todos los dias, me encanta, pero no hay mas techo, no vas a llegar haciendo esto a cobrar mas de 8 lucas por mes, estoy como loco por encontrar un cambio en lo profesional, y es triste darse cuenta que despues de tantos años, no sirve tanta experiencia en lo mismo.
    No siento que es tarde, pero si que perdi mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Jan 2009

Lo que pasa es que, profesionalmente hablando, vas a tener que arrancar de 0, bajo las mismas condiciones que un pibe de 19, 20 años. Y no todos se lo quieren o se lo pueden bancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2015

sos viejo
    te lo digo yo que tengo 30

las empresas cada vez buscan mas virgos para moldear
    a los 30 ya sos un dinosaurio (asi textual me lo dijo uno del foro y tiene razon)

una cosa es el divinismo que tengas ganas y recursos
    y otra es la realidad de las empresas de hoy en dia.

DISCULPA MI HONESTIDAD BRUTAL
    PERO ES ASI.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por nahuel.2015 Ver Mensaje
    sos viejo
    te lo digo yo que tengo 30

las empresas cada vez buscan mas virgos para moldear
    a los 30 ya sos un dinosaurio (asi textual me lo dijo uno del foro y tiene razon)

una cosa es el divinismo que tengas ganas y recursos
    y otra es la realidad de las empresas de hoy en dia.

DISCULPA MI HONESTIDAD BRUTAL
    PERO ES ASI.

Para sistemas o para todo el campo laboral?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Tengo 33 años mi ultimo sueldo fue 9ooo y algo o aveces menos , de VIGILADOR. Trabajo por la tarde otra no me quedo.
    Pero estoy peor porque no tengo idea de desarrollo, lenguaje,informatico etc.
    Lo unico que se hacer es bajar peliculas y si necesito le hago edicion muy basica como extraer audio y reemplazarlo por otro o subirle el volumen con un programa cuando la peli casi no se escucha o sincronizar subtitulos . Estoy hablando de pequeñeces que puede hacer cualquiera .

Termine la secundaria e hice CBC de la facultad de economicas pensando que me hiba a salvar estudiando una carrera del ambito como contador o administracion de empresas. Y mas mecheado por mi viejo que me decia que eso daba plata.
    Pero si hablamos de algebra , analisis matematico etc no asimilaba nada y me fue muy mal , complicado todo, matematica que parecen ser calculos improvisados en el momento y siempre el profesor corrigiendo errores en el pizarron .

Despues hice 5 años de la licenciatura de publicidad llegue hasta tercer año pero con correlaticvas a menos , debiendo materias , hiba a la facultad privada y los profesores se ponian a hablar de politica de ropa boludeces varias y algunos entreveran todo y no sabes si dictan o estan divagando. Tenia materias pesadisimas , trabajos grupales que te RESTAN tiempo de estudio, y compañeros que no colaboran. / compañeros que se bajan trabajos hechos de internet y despues los profesores desconfian y para broche de oro tenia estadistica que conlleva ccalculos matematicos, etc.

Eso y con otras cosas que a uno le tocaron vivir ya tengo la cabeza media cansada . A veces digo que tal seria hacer algo relacionado con diseño o dibujo . Tengo dibujos viejos de hace años , facilidad algo para el dibujo tengo. Pero no se si me gustaria esa presion de ser creativo y estar pendiente de un intinerario o fechas de entrega.
    Muchos dicen que diseño grafico ya no va mas y te enseñana solo a poner letras etc.
    Otros dicen que diseño pagina web lo podes aprender en internet pero que no te pagan nada.

Estoy mas desorientado que no se que y encima con 33 y tengo mas ganas de ponerme a tocar la guitarra o mirar pelis que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema