Decisión cambio de trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2015

Re: Decisión cambio de trabajo

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Hace toda la plata ahora, es lo mejor ser joven y tener plata. El crecimiento en el trabajo viene solo si sos bueno/responsable/constante.
    Lo único, no descuides los estudios.
    @jolas Claro, hay que ser muy vivo también, como en todo ámbito. Los estudios es fija que no voy a largarlos ni mucho menos, para mi son tan o mas importantes que mi desarrollo profesional.

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No te preocupes por hacer carrera en una empresa. El ciclo es: estar en un lado un par de años ---> aprender ---> buscar otros rumbos por mas plata. 16k brutos es una gran oferta! y si te queda cerca de tu casa, mas todavia. Estas un tiempo, aprendes todo lo que puedas, y despues te vas a otro lado por mas guita.

Por mas que no haya home office, o que tengan una obra social pedorra, ni se pregunta, si cobras 7200 brutos y te ofrecen 16, significa un 120% de diferencia. No hay posibilidad de que no agarres eso.
    @mpulera87 , Igual lo del home office no era una queja en sí, viviendo a 15 cuadras... jajaj. Sí, la verdad es que la posta es ese ciclo. En cuanto a remuneración hay bastante diferencia, espero llegar y no tener que arreglar algún muerto que dejo el anterior recurso nomás. Mis amigos que laburan todos en Sistemas también me están puteando porqué no pueden creer que lo esté pensando siquiera jajaj.

Gracias por la opinión

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Mira sos un pibe. Si no necesitas la guita, metele a la facu con ganas, avanza ahí. Primordia eso, que a futuro es lo que se valora.

Vas a estar más jugado con los horarios, clima laboral más choto y sin crecimiento...
    Que no te tiente la guita de hoy, que es hambre y no haber hecho la carrera mañana...
    El titulo te abre puertas? jajajajaja ... sos ingeniero en sistemas? no conozco ingeniero en sistemas que diga que el titulo abre puertas.

Coincido en no guiarse solamente por la plata pero a mi parecer (y al de las empresas que contratan empleados) La experiencia abre puertas, si el nuevo trabajo te brinda por ejemplo trabajar en equipos internacionales, o capacitacion en tecnologias bla bla bla ... cosas que amplian tu cabeza ... dale para adelante.

El titulo puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    El titulo te abre puertas? jajajajaja ... sos ingeniero en sistemas? no conozco ingeniero en sistemas que diga que el titulo abre puertas.

Coincido en no guiarse solamente por la plata pero a mi parecer (y al de las empresas que contratan empleados) La experiencia abre puertas, si el nuevo trabajo te brinda por ejemplo trabajar en equipos internacionales, o capacitacion en tecnologias bla bla bla ... cosas que amplian tu cabeza ... dale para adelante.

El titulo puede esperar.
    o me citaste mal o no se, yo no dije nada de puertitas o que se yo, de ahi a que vos hayas interpretado eso... igual el creador del thread me entendio y era para él.

al op
    Viendo que casi seguro cambia o va por esa, exitos loco, no es mala, si podes hacer todo es lo mejor, pero vuelvo a decir no descuides la facu por "$2" mas, pensa que la facultad es para vos, y el laburo es para ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Si no te interesa hacer carrera en BI (transformarte en Senior con esa tecnologia,)no te cambies. Prioriza la comodidad para la facu y segui buscando algun puesto para trainee de programador.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Si no te interesa hacer carrera en BI (transformarte en Senior con esa tecnologia,)no te cambies. Prioriza la comodidad para la facu y segui buscando algun puesto para trainee de programador.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    @Diego.07 Me interesa la rama de BI, y está entre las posibilidades hacer carrera acá hasta determinado seniority, igual eso no quita que capaz algun día me aburra (me pasa seguido con cualquier cosa, tengo que andar buscando cosas nuevas para aprender) y me cambie a la rama de programación mas pura, de las cuales tengo algunas bases y conocimientos que en paralelo me gustaría ir también desarrollando de manera autodidacta (capaz con algo freelance puede ir la cosa) y en un futuro (tampoco digo cuando tenga 30) si las vueltas de la vida lo dicen pegar un cambio de timón no tan grande, y estaría dispuesto a dejar de lado plata obviamente.

Saludos y gracias por el comentario
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    ...
    Viendo que casi seguro cambia o va por esa, exitos loco, no es mala, si podes hacer todo es lo mejor, pero vuelvo a decir no descuides la facu por "$2" mas, pensa que la facultad es para vos, y el laburo es para ellos
    No son $2 más lo que le están ofreciendo, ese es el asunto. Le están ofreciendo más del doble de lo que gana ahora mismo.

La facultad puede esperar tranquilamente. O elegir hacerla a un ritmo más lento, si es que él todavía estudia mientras trabaja en su empleo actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 21-11-15 el 01:39 PM

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Cris_vdp Ver Mensaje
    @Diego.07 Me interesa la rama de BI, y está entre las posibilidades hacer carrera acá hasta determinado seniority, igual eso no quita que capaz algun día me aburra (me pasa seguido con cualquier cosa, tengo que andar buscando cosas nuevas para aprender) y me cambie a la rama de programación mas pura, de las cuales tengo algunas bases y conocimientos que en paralelo me gustaría ir también desarrollando de manera autodidacta (capaz con algo freelance puede ir la cosa) y en un futuro (tampoco digo cuando tenga 30) si las vueltas de la vida lo dicen pegar un cambio de timón no tan grande, y estaría dispuesto a dejar de lado plata obviamente.

Saludos y gracias por el comentario
    el tema es que ese "dejar de lado plata en un futuro es pasar a cobrar de 25k siendo Sr a cobrar menos de 10 como le pagan a un trainee programador java, y como que volver a empezar de 0 en otra tecnologia es perder tiempo, la idea supongo yo es llegar a cierto seniority, ser TL,en determinada tecnologia y cuando tengas 30 años y tengas titulo apuntar directamente a posiciones de managment o abrirte con tu propia consultora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jan 2001

Cambiate sin dudarlo! Es una gran oportunidad que puede cambiar drásticamente la curva de ascenso de tu carrera profesional. En sistemas el título importa pero no es un problema tomarte algunos años más para recibirte, lo que sí importa es la experiencia. Y con el cambio de sueldo ya le metés un rocket boost a todos tus sueldos futuros ahí adentro o en otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema