iniciandome en nuevo rubro

Responder
    Registración
    Aug 2009

iniciandome en nuevo rubro

Hola, me llamo cabra y estoy hace 20 años en el foro, así que ya me conocen... (?) La cuestión es que tengo 24 años y estoy en 2do año de ing mecánica, no tengo experiencia laboral al respecto pero labure y sigo al día de hoy en una empresa de transporte familiar, cumplo 7 años en diciembre trabajando allí y por razones personales me quiero abrir durante el año que viene, sin apuro. Quiero irme si o si a algún laburo que me de experiencia potencial en mi carrera, para irme a chupar la p### a cualquier comercio o boludez la sigo chupando donde estoy que por lo menos me reditúa bien.
    El foco del post es recibir consejos opiniones y porque no, otro foro mas relacionado (aca hay mucho IT) para saber como y por donde buscar. Mi experiencia en estos 7 años es atención al cliente, logística y coordinación de viajes, manejo de personal, mecánica ligera de vehículos mercedes, manejo de estación de servicio (recibir controlar calidad de gas oil, etc.)
    Tengo un par de cartas, un amigo ing industrial trabaja en Bridgestone y pienso tocarlo, otro es electricista industrial y trabaja en un par de plantas contratado también pensaba hablar, etc. Sin embargo no quiero cerrar mi abanico a esas posibilidades y entiendo que hoy la web es un camino mas por el cual lograr ciertos objetivos.

Cualquier critica constructiva o no es bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 737
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: iniciandome en nuevo rubro

Citar Mensaje original enviado por Cabra_La Ver Mensaje