iniciandome en nuevo rubro

Responder
    Registración
    Aug 2009

iniciandome en nuevo rubro

Hola, me llamo cabra y estoy hace 20 años en el foro, así que ya me conocen... (?) La cuestión es que tengo 24 años y estoy en 2do año de ing mecánica, no tengo experiencia laboral al respecto pero labure y sigo al día de hoy en una empresa de transporte familiar, cumplo 7 años en diciembre trabajando allí y por razones personales me quiero abrir durante el año que viene, sin apuro. Quiero irme si o si a algún laburo que me de experiencia potencial en mi carrera, para irme a chupar la p### a cualquier comercio o boludez la sigo chupando donde estoy que por lo menos me reditúa bien.
    El foco del post es recibir consejos opiniones y porque no, otro foro mas relacionado (aca hay mucho IT) para saber como y por donde buscar. Mi experiencia en estos 7 años es atención al cliente, logística y coordinación de viajes, manejo de personal, mecánica ligera de vehículos mercedes, manejo de estación de servicio (recibir controlar calidad de gas oil, etc.)
    Tengo un par de cartas, un amigo ing industrial trabaja en Bridgestone y pienso tocarlo, otro es electricista industrial y trabaja en un par de plantas contratado también pensaba hablar, etc. Sin embargo no quiero cerrar mi abanico a esas posibilidades y entiendo que hoy la web es un camino mas por el cual lograr ciertos objetivos.

Cualquier critica constructiva o no es bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 737
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: iniciandome en nuevo rubro

Citar Mensaje original enviado por Cabra_La Ver Mensaje
    Hola, me llamo cabra y estoy hace 20 años en el foro, así que ya me conocen... (?) La cuestión es que tengo 24 años y estoy en 2do año de ing mecánica, no tengo experiencia laboral al respecto pero labure y sigo al día de hoy en una empresa de transporte familiar, cumplo 7 años en diciembre trabajando allí y por razones personales me quiero abrir durante el año que viene, sin apuro. Quiero irme si o si a algún laburo que me de experiencia potencial en mi carrera, para irme a chupar la p### a cualquier comercio o boludez la sigo chupando donde estoy que por lo menos me reditúa bien.
    El foco del post es recibir consejos opiniones y porque no, otro foro mas relacionado (aca hay mucho IT) para saber como y por donde buscar. Mi experiencia en estos 7 años es atención al cliente, logística y coordinación de viajes, manejo de personal, mecánica ligera de vehículos mercedes, manejo de estación de servicio (recibir controlar calidad de gas oil, etc.)
    Tengo un par de cartas, un amigo ing industrial trabaja en Bridgestone y pienso tocarlo, otro es electricista industrial y trabaja en un par de plantas contratado también pensaba hablar, etc. Sin embargo no quiero cerrar mi abanico a esas posibilidades y entiendo que hoy la web es un camino mas por el cual lograr ciertos objetivos.

Cualquier critica constructiva o no es bienvenida.
    1. Armate un CV
    2. Armate perfiles en Zonajobs, Bumeran, linkedin
    2 bis. Mira la bolsa de trabajo de tu Facultad/Universidad.
    3. Busca por rubro en zonajobs y bumeran
    4. Busca por empresas en Linkedin, arriba tiene que haber una solapa, sino abajo a la derecha "empleos"; filtra por argentina.
    4. bis: busca las consultoras por linkedin que muchas veces publican en sus propios muros búsquedas. También agrega a la gente de RRHH de las empresas encargadas de las búsquedas laborales ('talent adquisition' le dicen ahora).

Si no te jode ir a Provincia, hay laburo en los Parques/Polos Industriales: Campana, Pilar, Pacheco, Zarate principalmente; también hay por Mataderos (Oeste) o Ezeiza (Sur).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 15-11-15 el 04:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2009

Muchas gracias Akuma. Ya estoy siguiendo tu receta al pie. Mañana voy a ararmar bien el cv. Por ahora estuve investigando en zonajob cargando el cv de la página y buscando, poca oferta vi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

ya hice todo, ahora los requisitos son bastante heavys en todos los laburos... de todas formas envio solicitudes a pesar de no cumplirlos todos en el grueso de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hola cabra!! Nose si es la forma adecuada, pero si necesitan una máster 0km para reparto, me avisas.
    Hace 1 mes me la jugue y con la guita q junte invertí en un furgón ahora ando en la búsqueda de laburo!

Salu2!! Suerte con tu busqueda?!!
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder