Estudiar ingles en CUI o UBA Laboratorio de Idiomas,

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2004

Re: Estudiar ingles en CUI o UBA Laboratorio de Idiomas,

Yo por ahora voy a hacer en el Labo de UBA. Alguien curso a distancia?. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Recien estuve averiguando en icana y el labo porque quiero aprovechar de empezar con el inglés de una vez por todas.
    Si entran en el labo ya tienen los aranceles para los intensivos de verano 2016.

En icana tienen promo de 15% de descuento si te anotas ahora en diciembre para los super intensivos de verano. No te cobran matrícula y cursas 4 días a la semana entre 3 y 4 horas x día y avanzas 1 nivel x mes, osea es recontra super intensivo, te van a hacer cagar vocabulario inglés pero creo que está para aprovechar, además podes abonar con tarjeta hasta en 2 cuotas sin interés!!
    Creo que me inclino por icana.

Nazareno a cual sucursal fuiste? Microcentro o Belgrano?
    Asi es. Ahora mismo hay una promo para cursar 1 nivel en 20 dias. Es super intensivo pero haces un nivel de un saque.

Microcentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Asi es. Ahora mismo hay una promo para cursar 1 nivel en 20 dias. Es super intensivo pero haces un nivel de un saque.

Microcentro.
    Lo recomendas? Notas progreso en vos y/o tus compañeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Lo recomendas? Notas progreso en vos y/o tus compañeros?
    Es relativo el progreso. Depende mucho de vos esto, si haces las tareas, si estudias por tu cuenta en tu casa, etc. Yo voy a un turno tarde por ende, la mayoria de los que van son laburantes y llegan y se van cansados. El promedio de aprendizaje es bastante bajo en relacion a lo que vemos. Pero el nivel mejoro mucho.
    Yo empece en un nivel 3 y ahora estoy cursando el 4. En mi noto mejoria pero porque me interesa aprender. Igualmente mucho de lo que vi ya lo aprendi en la secundaria pero refrescarlo es muy bueno.

No conozco otros lugares pero lo que recalco de este lugar es que te hacen hablar todo el tiempo e intentan hacerte hablar y hablar y hablar. Es lo que mas se profundiza y es lo mejor que tiene.

Si te tuviera que recomendar algo diria que vayas a una profesora nativa particular 2 horas por semana que vas a salir aprendiendo MUCHO mas que en cualquier otro lado. Ahora, si me pedis una recomendacion de una institucion como ICANA, si, la recomiendo pero repitiendo: no conozco otras instituciones asi que no tengo nivel comparativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Cuanto vale el icana?
    Dependiendo el curso al que ingreses según el nivel está entre 3600 a 4000.
    A eso tenes que descontarle el 15% de la promo y lo podes abonar en 2 cuotas sin interés con t.crédito.

El labo está 3 lucas el super intensivo y de la info de la web no dice que puedas abonarlo en cuotas
    Si analizas, es casi lo mismo que icana suponiendo que te toque la cuota de 3600 - 15%.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Uh durísimo
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Me voy a tomar la libertad de revivir este lindo thread y hacerles unas preguntas.

Por esta semana en los labos de la UBA están cerrando inscripciones para empezar dentro de unas semanas. Al enterarme de esto, yo ayer por la tarde fui a una sede que tienen en Belgrano e hice prueba de nivel. Me confirmaron que deberia empezar desde el 2do nivel (y si, ando flojito... ).

Pero como bien dijeron arriba, cada nivel cursado cuatrimestralmente sale 3 lucas, pero con el descuento en efectivo se va a $2.6K. Me parece un precio interesante pero ¿cuánto cuesta el ICANA ahora? En la web está todo desactualizado y alguien arriba dijo $3.6K sin el descuento que corría hasta diciembre ¿Sigue valiendo igual ahora? Y por sobre todo ¿realmente vale la pena pagar esa diferencia entre un lugar y otro? Pregunto porque ando corto de guita pero puedo hacer el esfuerzo (creo).

De no haber llegado tarde esta mañana a la sede ya me hubiese anotado en los labos. Pero ahora que llegué a casa me acordé de que había leído algún thread por acá en 3DG. Y la verdad mi objetivo es poder llegar a estar en condiciones de ir por el FCE dentro de unos años. ¿Qué piensan que me conviene hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Me voy a tomar la libertad de revivir este lindo thread y hacerles unas preguntas.

Por esta semana en los labos de la UBA están cerrando inscripciones para empezar dentro de unas semanas. Al enterarme de esto, yo ayer por la tarde fui a una sede que tienen en Belgrano e hice prueba de nivel. Me confirmaron que deberia empezar desde el 2do nivel (y si, ando flojito... ).

Pero como bien dijeron arriba, cada nivel cursado cuatrimestralmente sale 3 lucas, pero con el descuento en efectivo se va a $2.6K. Me parece un precio interesante pero ¿cuánto cuesta el ICANA ahora? En la web está todo desactualizado y alguien arriba dijo $3.6K sin el descuento que corría hasta diciembre ¿Sigue valiendo igual ahora? Y por sobre todo ¿realmente vale la pena pagar esa diferencia entre un lugar y otro? Pregunto porque ando corto de guita pero puedo hacer el esfuerzo (creo).

De no haber llegado tarde esta mañana a la sede ya me hubiese anotado en los labos. Pero ahora que llegué a casa me acordé de que había leído algún thread por acá en 3DG. Y la verdad mi objetivo es poder llegar a estar en condiciones de ir por el FCE dentro de unos años. ¿Qué piensan que me conviene hacer?
    Hola D0C, anda al labo. De cabeza.

Conozco a las profesoras y el nivel es EXCELENTE. Por darte un ejemplo, conozco a la jefa de alemán del labo idiomas uba (es RE grosa, fuera de joda, ah, y nativa en español y alemán) también enseña en GOETHE, con la diferencia que allá te arrancan la cabeza con el precio y en el labo por la misma calidad tenes un precio muchisimo mas accesible. Lo mismo con la calidad en inglés, impecable.

El labo tiene la ventaja frente a cualquier instituto pendorcho de; ademas del precio, por ser propio de filosofia y letras UBA unicamente contratan egresados/as de los institutos mas prestigiosos (joaquin v gonzales, lenguas vivas, lenguitas) que a su vez enseñan en otros institutos muchisimo mas caros (goethe, icana, aaci, etc). O sea, son profesores compartidos. Enseñar en el labo aunque no lo creas les suma chapa, es el unico lugar OFICIAL de la UBA.

Andá tranqui, vas a obtener excelente calidad y cuidar el mango (que tanto hay que cuidar en estos dias...)

PD: No es un delirio mio que enseñan en otros institutos de "renombre" (y bastante salados): me lo comentó la propia jefa de alemán (que a su vez me derivó con la de inglés y me dijo lo mismo, ya que yo estaba interesado en aprender ingles realmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 09-03-16 el 07:43 PM

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Se paga todo de una? O podes por mes? Donde se cursa y tenes idea de los horarios mas o menos? Con una amiga queremos empezar algún idioma pero es media corta de plata
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Hola D0C, anda al labo. De cabeza.

Conozco a las profesoras y el nivel es EXCELENTE. Por darte un ejemplo, conozco a la jefa de alemán del labo idiomas uba (es RE grosa, fuera de joda, ah, y nativa en español y alemán) también enseña en GOETHE, con la diferencia que allá te arrancan la cabeza con el precio y en el labo por la misma calidad tenes un precio muchisimo mas accesible. Lo mismo con la calidad en inglés, impecable.

El labo tiene la ventaja frente a cualquier instituto pendorcho de; ademas del precio, por ser propio de filosofia y letras UBA unicamente contratan egresados/as de los institutos mas prestigiosos (joaquin v gonzales, lenguas vivas, lenguitas) que a su vez enseñan en otros institutos muchisimo mas caros (goethe, icana, aaci, etc). O sea, son profesores compartidos. Enseñar en el labo aunque no lo creas les suma chapa, es el unico lugar OFICIAL de la UBA.

Andá tranqui, vas a obtener excelente calidad y cuidar el mango (que tanto hay que cuidar en estos dias...)

PD: No es un delirio mio que enseñan en otros institutos de "renombre" (y bastante salados): me lo comentó la propia jefa de alemán (que a su vez me derivó con la de inglés y me dijo lo mismo, ya que yo estaba interesado en aprender ingles realmente).
    Hola ITC, gracias por tomarte la molestia de responderme. Al final después de escribir ese post y pensarlo un toque de nuevo, me dije mah seh, que tanta vuelta si a los labos los recomienda medio mundo y terminé garpando todo esta misma tarde. Así que bueno, el martes 22 ya estaría arrancando. Yo la verdad con tal de empezar a aprender algo ya estoy satisfecho.

Citar Mensaje original enviado por jolas
    Se paga todo de una? O podes por mes? Donde se cursa y tenes idea de los horarios mas o menos? Con una amiga queremos empezar algún idioma pero es media corta de plata
    No, perdón! Queria decir nomás que yo iba por esa opción, pero por supuesto que también podes pagar por mes (debe ser la opción habitual, me imagino).

Pasa que yo antes hablaba de pagar todo un nivel entero al contado (o sea, todo el cuatri) de una, así me hacen el descuento por pago en efectivo y me terminan cobrando $2620 contra las 3 lucas que te saldría pagando $770 por mes. Ahí ya me estoy ahorrando como 400 mangos. Es algo, que se yo.

Y esto por supuesto siendo siempre alumnos de la UBA (incluyendo a los del CBC, como yo). Si no sos alumno se suma unos pesos más a todo estos valores.

Los horarios son exactamente los mismos que figuran en la página. Pasa que cada sede solo da niveles de inglés en un dia y horarios determinados, así que guarda con eso. Al que voy yo en Belgrano (hay 2 sedes en esa zona) dan la mayoría de los niveles de inglés los martes por la mañana (9-12 hs).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 09-03-16 el 10:48 PM

Registración
    May 2006

Aprovecho el espacio, alguno me recomienda algun profesor particular nativo de ingles? si alguno tiene data de alguno se lo agradezco.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Acá recomendaban el Labo de la uba y tenía ganas de probar. Me anoté para los intensivos de verano en la sede de 25 de mayo.
    Me tocó nivel 2. Cursé un 1 mes nada más porque la verdad que no es TANNNN como dicen. Enseñan british english y la profe que me tocó una vieja gorda que parecía que iba porque la obligaban, pero totalmente ingánica para llevar las clases.

Después no sé como será la sede de Belgrano pero el edificio de 25 de mayo se cae a pedazos, hasta hubo días que nos mudaron de aula porque a una chica se le cayó un pedazo de mampostería en la cabeza, posta!!! Por suerte zafó y fue un susto! Desastre mal.

Yo recomendaría ICANA toda la vida, es más caro pero es excelente, y lo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Aprovecho el espacio, alguno me recomienda algun profesor particular nativo de ingles? si alguno tiene data de alguno se lo agradezco.

Gracias!
    El tema de los nativos es que muchas veces no son pedagógicos y fallan en eso. Uno va por el acento nada más pero para enseñar son un queso.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Acá recomendaban el Labo de la uba y tenía ganas de probar. Me anoté para los intensivos de verano en la sede de 25 de mayo.
    Me tocó nivel 2. Cursé un 1 mes nada más porque la verdad que no es TANNNN como dicen. Enseñan british english y la profe que me tocó una vieja gorda que parecía que iba porque la obligaban, pero totalmente ingánica para llevar las clases.

Después no sé como será la sede de Belgrano pero el edificio de 25 de mayo se cae a pedazos, hasta hubo días que nos mudaron de aula porque a una chica se le cayó un pedazo de mampostería en la cabeza, posta!!! Por suerte zafó y fue un susto! Desastre mal.

Yo recomendaría ICANA toda la vida, es más caro pero es excelente, y lo vale.
    jajaja, lo la mampostería va a terminar siendo marca registrada de la UBA a este ritmo! Ya falta menos para andar estar leyendo cosas como "Si no se te cayó una viga reforzada en la cabeza es porque nunca fuiste alumno"...

Igual yo ya perdí mi capacidad de asombro hace rato. En general todo lo que es administrado por el estado suele dar pena a nivel edilicio y a nivel administrativo. Si supieras cómo es el lugar donde hago ahora el curso que electricidad con el que empecé esta semana te daría pena realmente de verdad. Desde el vamos no les giran guita para casi nada, especialemente para los insumos que necesitos en las clases. Así que imaginate (y este lugar está en Belgrano también, a 8 cuadras de la estacion de Belgrano C.).

Quiero creer que hay excepciones por ahí, pero sin una viga en la cabeza no se me viene ninguno ahora.

Volviendo, la sede esta de Belgrano de los labos dentro de todo zafa bastante (ya de por si la zona es TERRIBLEMENTE concheta). Es un edificio algo antiguo donde funciona ese Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano que figura en el cartel de la entrada. Las clases parece que se dan en el 1er piso, en unos cuartos que están en un pasillo a la izq., en donde tiraron un par de sillas con apoyo y las reciclaron en aulas.

Mientras los profes sean más o menos pasables creo que no me quejería. Pero si me llega a pasar lo que te pasó a vos seguramente para el próximo cuatri me lo esté pensando de nuevo. Esperemos que no sea el caso! Yo solo quiero lograr en próximos 2 o 3 años un nivel intermedio de inglés suficiente como para redactar y hablar con cualquier extranjero (aunque sea levemente a los ponchazos).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12