Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Hola a todos, La semana que viene obtengo mi licencia de conducir Clase B. Queria preguntarles o que me acesoren sobre que tipos de trabajo puedo conseguir con dicha licencia de conducir (clase b). Aprendi a manejar y quiero trabajar manejando como chofer de reparto o taxi. ¿Podrian darme algunos consejos o decirme de que puedo trabajar con esa licencia de conducir?

Para trabajar como chofer de transporte (manejo de autobus), requiero de 1año de experiencia, asi que esa opcion la damos de baja... eso creo

espero sus respuestas y preguntas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Necesitas D2, B1 es particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2009

La B1 no es la que le dan a cualquier persona que saca registro "por default"?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2010

B1 creo es solo para autos particulares
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2012

La licencia que tenes es para manejar coche particular, para taxi necesitas la profesional, la que te dieron ahora es la de principiante creó y para manejar autobús/bondi necesitas el profesional y hacer un curso un poco caro pero rendidor a largo plazo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Necesitas D2, B1 es particular.
    Okey, graciela :P

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La B1 no es la que le dan a cualquier persona que saca registro "por default"?
    Parece que si, es la primera vez que saco el registro y calculo que si, que tengo ese registro xD

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    B1 creo es solo para autos particulares
    Asi es :P

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Gracias, me sirvio

Citar Mensaje original enviado por Yamato Cannon Ver Mensaje
    La licencia que tenes es para manejar coche particular, para taxi necesitas la profesional, la que te dieron ahora es la de principiante creó y para manejar autobús/bondi necesitas el profesional y hacer un curso un poco caro pero rendidor a largo plazo

Joya, la idea seria trabajar como chofer de autobus o porque no ser chofer de limusina xD o tambien manejar esas maquinarias grandes y duras. Ej: tractores que mueven la tierra, calle, ASfaltado, etc... Gracias por tu respuesta y sacarme la duda que tenia. Saludos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Recien aprendes a manejar y ya te queres largar como chofer de taxi o similar? no es por ofenderte ni nada, pero estas loco y muy poca responsabilidad y seriedad, mientras vos manejes, vas a llevar una o varias vidas en tus manos y tenes que saber manejar muy bien para no perderlas, espero que logres laburar de lo que queres, pero despues de mucho tiempo, minimo 1 o 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por JavierL88 Ver Mensaje
    Recien aprendes a manejar y ya te queres largar como chofer de taxi o similar? no es por ofenderte ni nada, pero estas loco y muy poca responsabilidad y seriedad, mientras vos manejes, vas a llevar una o varias vidas en tus manos y tenes que saber manejar muy bien para no perderlas, espero que logres laburar de lo que queres, pero despues de mucho tiempo, minimo 1 o 2 años.
    Para sacar el registro de taxi tengo que tener 1año de experiencia despues de haber sacado mi registro B1. Manejar es facil, el problema seria chocar y es lo que mas evito, soy muy cuidadoso cuando manejo y me siento preparado para evitar choques, no uso el coche como auto de carrera, solo estoy manejando, no estoy corriendo como si fuera un auto de carrera xD. La maxima velocidad que arranque fue 170km/h, solo fue para probar el auto :P. Desde entonces, solo voy a la velocidad recomendada que seria en ruta 50;60km/h, Autopista lo normal 180km/h :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Perdón que te contradiga. Pero no existe eso que un principiante diga que es fácil, porq nunca lo es. Y sobre chocar, no es q vos lo vayas a hacer, sino q tranquilamente otro te puede llevar puesto y hay q tener mucha experiencia para eso.

PD: con esa licencia podes repartir helados ahora en el verano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Para sacar el registro profesional (hay varios dependiendo que quieras conducir) tenes que hacer varios cursos y estudios, por ejemplo el psicologico y por como escribis/hablas en ese te bochan de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

estas loco, por ahora preocupate en realmente APRENDER a manejar. No sabes las cosas que te esperan en la calle, tengo 25 y manejo desde los 17, maneje todo tipo de autos y camionetas porque mi viejo tiene agencias de autos, y la calle es un caos.
    Y no depende solo de tu tranquilidad al manejar, depende de vos y de la gente que te rodea en la calle.
    Ademas para poder ser chofer de algo como bien te dijeron, necesitas tener minimo un año de experiencia, y ser mayor de 21, no se tu edad. y el curso para sacar la licencia profesional no es tan facil como para sacar el B1 (tengo registro profesional)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por lordbenja Ver Mensaje
    Perdón que te contradiga. Pero no existe eso que un principiante diga que es fácil, porq nunca lo es. Y sobre chocar, no es q vos lo vayas a hacer, sino q tranquilamente otro te puede llevar puesto y hay q tener mucha experiencia para eso.

PD: con esa licencia podes repartir helados ahora en el verano
    Estas en correcto. Siempre que manejo trato de evitar los choques e ir manejando tranki 180. Y si, recien empiezo a manejar, soy un principiante, pero, manejo bien y con mucha confianza. Gracias por tu respuesta, saludos.

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Para sacar el registro profesional (hay varios dependiendo que quieras conducir) tenes que hacer varios cursos y estudios, por ejemplo el psicologico y por como escribis/hablas en ese te bochan de una.
    Tengo 1año para sacar el regristro D2, que es el registro que quiero para manejar taxi. Por ahora, sigo manejando y adquiriendo expericiencia. Gracias por tu respuesta, saludos.

Citar Mensaje original enviado por Fran, Ver Mensaje
    estas loco, por ahora preocupate en realmente APRENDER a manejar. No sabes las cosas que te esperan en la calle, tengo 25 y manejo desde los 17, maneje todo tipo de autos y camionetas porque mi viejo tiene agencias de autos, y la calle es un caos.
    Y no depende solo de tu tranquilidad al manejar, depende de vos y de la gente que te rodea en la calle.
    Ademas para poder ser chofer de algo como bien te dijeron, necesitas tener minimo un año de experiencia, y ser mayor de 21, no se tu edad. y el curso para sacar la licencia profesional no es tan facil como para sacar el B1 (tengo registro profesional)
    Saludos
    Joya, cuando este por cumplir 1año de experiencia, voy a ponerme en marcha para tramitar el registro profesional D2. Gracias por tu respuesta, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

cuantos años tenes? escribis como un pibe de 17 años

por 6 meses tenes que llevar pegado el cartel de principiante y no podes manejar por avenidas... pero vos queres ir a 170 por la ruta, no tenes idea de lo que es manejar todavia, te falta calle pibe! mandate al centro en hora pico y vemos si sabes manejar
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2015

Que pelotudo, pone 50, 60 en ruta y 180 en autopista.
    Tipico que no sabe la diferencia de ruta o autopista. Cuando salgas a veranear y quieras mear para en la banquina derecha por favor.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima