Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Hola a todos, La semana que viene obtengo mi licencia de conducir Clase B. Queria preguntarles o que me acesoren sobre que tipos de trabajo puedo conseguir con dicha licencia de conducir (clase b). Aprendi a manejar y quiero trabajar manejando como chofer de reparto o taxi. ¿Podrian darme algunos consejos o decirme de que puedo trabajar con esa licencia de conducir?

Para trabajar como chofer de transporte (manejo de autobus), requiero de 1año de experiencia, asi que esa opcion la damos de baja... eso creo

espero sus respuestas y preguntas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Necesitas D2, B1 es particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2009

La B1 no es la que le dan a cualquier persona que saca registro "por default"?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2010

B1 creo es solo para autos particulares
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2012