Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2012

Re: Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    cuantos años tenes? escribis como un pibe de 17 años

por 6 meses tenes que llevar pegado el cartel de principiante y no podes manejar por avenidas... pero vos queres ir a 170 por la ruta, no tenes idea de lo que es manejar todavia, te falta calle pibe! mandate al centro en hora pico y vemos si sabes manejar
    Si, por 6meses sigo siendo un principiante. Pero fui a clases de manejo y me enseñaron muy bien. Las veces que me mande por avenida y centro, todo bien por suerte, no choque ni nada por el stilo. Acertaste, tengo 17años xD. Gracias por tu respuesta. Saludos.

Citar Mensaje original enviado por titi.u Ver Mensaje
    Que pelotudo, pone 50, 60 en ruta y 180 en autopista.
    Tipico que no sabe la diferencia de ruta o autopista. Cuando salgas a veranear y quieras mear para en la banquina derecha por favor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ya fui a veranear y cuando me heche un cloro, estacione el auto a un costado como si fuera un colectivo. Gracias por tu respuesta. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Re: Trabajo como Chofer: Licencia de conducir Clase B

Citar Mensaje original enviado por josemp3 Ver Mensaje
    Si, por 6meses sigo siendo un principiante. Pero fui a clases de manejo y me enseñaron muy bien. Las veces que me mande por avenida y centro, todo bien por suerte, no choque ni nada por el stilo. Acertaste, tengo 17años xD. Gracias por tu respuesta. Saludos.

Ya fui a veranear y cuando me heche un cloro, estacione el auto a un costado como si fuera un colectivo. Gracias por tu respuesta. Saludos.
    Seguro en la izquierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12