Propuesta laboral (calculo sueldo neto)

Responder
    Registración
    May 2015

Propuesta laboral (calculo sueldo neto)

Esta semana me hicieron una propuesta de $29K brutos. A través de la página http://calcularsueldo.com.ar/ calculé el sueldo neto y me dio menos de $20000.

¿Está bien ese sitio o es más de lo que dice?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 727
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Propuesta laboral (calculo sueldo neto)

Pasa que ahi entra a jugar el impuesto a las ganancias. Sino, seria 29000 * 0.83, que da unos 24k, pero no se a cuanto bajara con el impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Pasa que ahi entra a jugar el impuesto a las ganancias. Sino, seria 29000 * 0.83, que da unos 24k, pero no se a cuanto bajara con el impuesto.
    Estás en lo correcto, de ganancias serían unos 4k según ese sitio. Yo soy programador SR así que me parece que no es buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rod0n Ver Mensaje
    Estás en lo correcto, de ganancias serían unos 4k según ese sitio. Yo soy programador SR así que me parece que no es buena guita.
    ¿Estas pagando ganancias actualmente? Si entraste en el decreto del 2013 y no pagas ahora entonces no vas a pagar tampoco despues del cambio.

Fuera de eso no se cuanto mas podes llegar a pedir. Dudo que te lo mejoren mas porque es una muy buena oferta... pero el impuesto se lleva demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

ah cierto, si en agosto de 2013 cobrabas menos de 15 lucas, hoy podes enganchar por 50 que no lo vas a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2015

Yo recién este año trabajé en relación de dependencia unos 3 meses ganando unos $12k brutos(trabajaba 3 dias x 6hs), los años anteriores como monotributista, así que por lo que entendí no me agarraría el impuesto. Se pone más interesante el sueldo siendo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rod0n Ver Mensaje
    Yo recién este año trabajé en relación de dependencia unos 3 meses ganando unos $12k brutos(trabajaba 3 dias x 6hs), los años anteriores como monotributista, así que por lo que entendí no me agarraría el impuesto. Se pone más interesante el sueldo siendo así.
    Mmm ahi ya no estoy seguro.

Se que si ganabas menos de 15k neto en 2013 ya no pagas pero que si no laburabas en ese momento cuando empieces a ganar 15k+ empezas a tributar. No se si aplica para monotributistas o no. Tendria que contestar alguien un poco mas informado que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Si vas a pagar ganancias, los que no pagan ganancias es una ventana de aquella gente que hasta el agosto del 2013 no llegaban a los 15k pero si como vos recien estás ahora en blanco entonces si superas los 15k si vas a pagarlo.

Lo que si vas a pagar a partir del 2do año... igual con las elecciones seguramente que aumenten los montos... no creo que lo saquen pero me imagino que mínimamente pasara a los 30k

Con respecto a la oferta es muy buena, ni idea en que tecnología estás ni los beneficios que tengas, pensa que no todo es guita... hay beneficios que compesan y mucho, si laburas cerca de tu casa, si podes hacer HomeWorking, si tenes algun bono, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: PSN ID::.
    lll-Kmus-lll
    (son L minúsculas)

Registración
    Jun 2009

Creo, no lo puede decir con total certeza ya que NO soy contador, que si en el 2013 NO ESTABAS bajo relación de dependencia, pagas ganancias como si estuviesemos a principios de 2013. yo tenia un sueldo promedio similar ese año (no tengo descuento sobre el pago de ganancias, me abrochan lindo) y si mal no recuerdo me sacaron unas 65/70 lucas durante ese periodo fiscal, pero tengo cargas de familia varias, sino garparía mucho mas. (unas 25 lucas mas creo)

Un tema, ganancias es un impuesto anual, el cual se proratea durante el año. no es que si cobras mas de 15 lucas por mes pagas ganancias, sino cuanto acumulaste durante el año y si entras dentro del mínimo imponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder