Trabajo Programador Trainee

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: Trabajo Programador Trainee

en verdad tu respuesta es poco seria, y seguro que no te podes ni presentar,

lo copie aca porque siempre tenemos amigos que puedan estar necesitando.

Te pido por favor que sepas leer.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Hola buenas Tardes. Una consulta, Ayer me llamaron para 1 mes de capacitación en bootcamp, pero la verdad desconozco de que se trata.
    Soy Estudiante de segundo año de un Terciario en Sistema, en Bahía Blanca. Tengo 27 años, Por necesidad Siempre trabaje y tengo experiencia laboral. Pero Absolutamente nada en lo que es IT.
    Muchísimas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Mauri88 Ver Mensaje
    Hola buenas Tardes. Una consulta, Ayer me llamaron para 1 mes de capacitación en bootcamp, pero la verdad desconozco de que se trata.
    Soy Estudiante de segundo año de un Terciario en Sistema, en Bahía Blanca. Tengo 27 años, Por necesidad Siempre trabaje y tengo experiencia laboral. Pero Absolutamente nada en lo que es IT.
    Muchísimas Gracias.
    Bootcamp de que? testing? programacion? A mi me llamaron para uno hace 3 semanas, y luego de la entrevista me confirmaron que empiezo este lunes. Es para testing. Si es tu primer laburo en It agarrá sin dudarlo, como hice yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Todo lo que puedas hacer obviamente suma. Si queres ir ganando algo mas de tiempo podes ir haciendo cursos online tipo Free Code Camp o mirar esto que paso @Kittler en otro thread -> https://github.com/open-source-society/computer-science
    Que onda el curso de FreeCodeCamp? Estoy estudiando ing informatica y quiero ir haciendo algun curso.
    Por lo que lei seria de front end web developing, no? No se si es lo que mas me gusta, pero la onda seria poder hacer una pagina con un humilde portfolio para poner en el cv. Me parece copado que te den laburos reales para nonprofits. Tambien los temas que enseñan ahí los veo nombrar seguido como lo basico y esencial

Empece a hacer los "challenges" de HTML y CSS, pero como que no detallan mucho, la hacen corta yendo a lo practico, te tiran: esto se hace asi y asi, copialo en el editor y apreta Run. Lo que vea que le falta documentacion o teoria lo voy googleando, que se yo

Igual si lo recomendaste supongo que es un buen curso.. y gratuito. Googlie un poco pero no encontre muchos comentarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 12-11-15 el 10:50 AM

Registración
    Sep 2015

muchachada, no aplican bootcamps para gente joven. lo se y todo, pero en un caso X de que se me diera un bootcamp. no quede o quede, no puedo hacer otro bootcamp en el futuro no ?¿
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Que onda el curso de FreeCodeCamp? Estoy estudiando ing informatica y quiero ir haciendo algun curso.
    Por lo que lei seria de front end web developing, no? No se si es lo que mas me gusta, pero la onda seria poder hacer una pagina con un humilde portfolio para poner en el cv. Me parece copado que te den laburos reales para nonprofits. Tambien los temas que enseñan ahí los veo nombrar seguido como lo basico y esencial

Empece a hacer los "challenges" de HTML y CSS, pero como que no detallan mucho, la hacen corta yendo a lo practico, te tiran: esto se hace asi y asi, copialo en el editor y apreta Run. Lo que vea que le falta documentacion o teoria lo voy googleando, que se yo

Igual si lo recomendaste supongo que es un buen curso.. y gratuito. Googlie un poco pero no encontre muchos comentarios
    En FCC es front end y backend pero se empieza por la parte web/front.

Los challenges son asi como decis, al principio muy directos y simples "Hace A despues B y termina en C" pero se van complicando mas. Mas adelante tenes los que se llaman "Bonefires" que ta dan un codigo, un resultado que tenes que llegar y vos te las arreglas para eso y despues de eso tenes los "Ziplines" que basicamente te dicen "Hace una pagina que tenga la misma funcionalidad que esta X. Aca tenes google, aca el chat, arreglate como puedas" ahi es donde empezas en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Bootcamp de que? testing? programacion? A mi me llamaron para uno hace 3 semanas, y luego de la entrevista me confirmaron que empiezo este lunes. Es para testing. Si es tu primer laburo en It agarrá sin dudarlo, como hice yo.
    Hola Loco. Si si, es para testing QC, realmente nose bien de que trata, pero le voy a meter toda la garra y ver si me da el bocho para meterme dentro de las IT.
    Vos tambien para testing o para la parte de proramacion?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Mauri88 Ver Mensaje
    Hola Loco. Si si, es para testing QC, realmente nose bien de que trata, pero le voy a meter toda la garra y ver si me da el bocho para meterme dentro de las IT.
    Vos tambien para testing o para la parte de proramacion?
    Saludos.
    Si, para testing. Por suerte ya me re preparé, este miercoles fui a un seminario de introducción a Software Testing QA y vi bien como es la movida, quería sacarme las dudas y estaba destinado a gente que está por entrar a laburar en Testing o simplemente les interesa el tipo de laburo así que me vino como anillo al dedo. Eso sumado a que tengo un amigo que laburó 2 años de esto y me va a ayudar a full durante el bootcamp, y tambien con todas las pilas y ganas que le voy a dedicar al 100% estoy viendo un buen panorama para ingresar al trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por ProbandoMapa2 Ver Mensaje
    1) He leído que las empresas no toman personal en Diciembre, esto es asi? Si en Diciembre comienzo a mandar cv, es posible que no me llamen de ningun lado?
    2) Tardará mucho mi búsqueda laboral una vez que la inicie? Cuanto estiman que puedo tardar en conseguir mi primer empleo en este rubro?
    3) Consideran que es dificil insertarme laboralmente en estas condiciones? Me conviene hacer algun curso de verano o algo como eso que me sume en el CV?
    Como estas che, mira te cuento mi situacion. Entre el año pasado a laburar a Accenture con 24 años sin experiencia en otro lado, sabia programacion ya que habia cursado 2 años una tecnicatura(luego deje) y siempre me intereso y me instrui por internet por cuenta mia. Como dijeron arriba trainee no toman Accenture, pero si tenes algo de idea como decis, podrias entrar como Jr. sin problema. Yo entre en diciembre del año pasado, tuve una capacitacion de un mes con una evaluacion para ver si me daba el nivel. Todo llevo casi 3 meses entre que me llamaron, entrevistas de por medio capacitacion e induccion.
    Ahora con lo que te dije respondo tus preguntas.

1)No es asi, yo entre en diciembre. Vos manda no perdes nada, aca al menos siempre estan tomando gente.
    2)Depende la demanda que haya en el mercado, por lo menos demanda de IT hay siempre, para trainee es complicado, pero si al menos tenes una buena base y predisposición para aprender, sea con capacitaciones o por tu cuenta, se va a hacer mas rapida tu insersion laboral
    3)Para nada, estas en la edad ideal y con los conocimientos basicos para arrancar de Jr. el laburo y la experiencia te va a curtir para futuras propuestas laborales.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Les dejo este link me pareció copado yo de programación no caso una.
    http://www.universobit.com.ar/empleo...000658842.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dicen que el ambiente de laburo en despegar es muy bueno, y la capacitación pinta completa. No aclaran edad máxima, quizás sean flexibles en ese sentido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por crodriguez Ver Mensaje
    Les dejo este link me pareció copado yo de programación no caso una.
    http://www.universobit.com.ar/empleo...000658842.html
    Se pusieron las pilas los de Despegar, super escuelita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Sep 2015

muchachos, no me pueden ayudar a hacer un cv decente para lo de despegar ? apenas soy un pibe que esta en el ingreso a licenciatura en sistemas en la unlp. estoy a 1 mes de terminar un curso de .net de comunidad it y la verdad que me rre copa esa pasantia de despegar !
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    muchachos, no me pueden ayudar a hacer un cv decente para lo de despegar ? apenas soy un pibe que esta en el ingreso a licenciatura en sistemas en la unlp. estoy a 1 mes de terminar un curso de .net de comunidad it y la verdad que me rre copa esa pasantia de despegar !
    En mi curso, la mina que nos tomó la inscripción, terminó cayendo ya sobre las últimas clases a dar una charla de 2 horas sobre cómo confeccionar el CV. Probablemente hagan lo mismo en tu curso. La verdad no sé si te va ayudar mucho eso de por si, pero al menos vas a poder mandarle a partir de ese día tu propio CV por mail para que te lo corrija. Aprovechá eso.

Pero bueno, para empezar a crearlo, tenes que tener bien en cuenta un par de cosas. Acá en el thread de cómo hacer un CV tenes varios tips al respecto, chequealo. Creo que incluso habia un par de ejemplos de gente que subió el suyo a modo de muestra pero modificado. Leete todas las páginas si podes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    En mi curso, la mina que nos tomó la inscripción, terminó cayendo ya sobre las últimas clases a dar una charla de 2 horas sobre cómo confeccionar el CV. Probablemente hagan lo mismo en tu curso. La verdad no sé si te va ayudar mucho eso de por si, pero al menos vas a poder mandarle a partir de ese día tu propio CV por mail para que te lo corrija. Aprovechá eso.

Pero bueno, para empezar a crearlo, tenes que tener bien en cuenta un par de cosas. Acá en el thread de cómo hacer un CV tenes varios tips al respecto, chequealo. Creo que incluso habia un par de ejemplos de gente que subió el suyo a modo de muestra pero modificado. Leete todas las páginas si podes.
    si, sole no vino al final por que tuvo dramas. saltamos directamente al del psicologo.... asi que no, no vamos a hacer el de diseño de cv al final :c
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima