Trabajo Programador Trainee

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: Trabajo Programador Trainee

en verdad tu respuesta es poco seria, y seguro que no te podes ni presentar,

lo copie aca porque siempre tenemos amigos que puedan estar necesitando.

Te pido por favor que sepas leer.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Hola buenas Tardes. Una consulta, Ayer me llamaron para 1 mes de capacitación en bootcamp, pero la verdad desconozco de que se trata.
    Soy Estudiante de segundo año de un Terciario en Sistema, en Bahía Blanca. Tengo 27 años, Por necesidad Siempre trabaje y tengo experiencia laboral. Pero Absolutamente nada en lo que es IT.
    Muchísimas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Mauri88 Ver Mensaje
    Hola buenas Tardes. Una consulta, Ayer me llamaron para 1 mes de capacitación en bootcamp, pero la verdad desconozco de que se trata.
    Soy Estudiante de segundo año de un Terciario en Sistema, en Bahía Blanca. Tengo 27 años, Por necesidad Siempre trabaje y tengo experiencia laboral. Pero Absolutamente nada en lo que es IT.
    Muchísimas Gracias.
    Bootcamp de que? testing? programacion? A mi me llamaron para uno hace 3 semanas, y luego de la entrevista me confirmaron que empiezo este lunes. Es para testing. Si es tu primer laburo en It agarrá sin dudarlo, como hice yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Todo lo que puedas hacer obviamente suma. Si queres ir ganando algo mas de tiempo podes ir haciendo cursos online tipo Free Code Camp o mirar esto que paso @Kittler en otro thread -> https://github.com/open-source-society/computer-science
    Que onda el curso de FreeCodeCamp? Estoy estudiando ing informatica y quiero ir haciendo algun curso.