Academias/capacitaciones en Acceture / Sofftek, etc

Responder
    Registración
    Aug 2012

Academias/capacitaciones en Acceture / Sofftek, etc

Hola. Cómo andan?
    Mi consulta es la siguiente: estuve viendo que empresas tipo Sofftek: http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...demia-net.html ofrecen programas de capacitación... Mi duda es la siguiente:

¿Todas pagan durante la capacitación? ¿Hay alguna que no pague?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1086
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Academias/capacitaciones en Acceture / Sofftek, etc

Accenture no paga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Por lo general no pagan durante la capacitacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es una apuesta que cada uno hace. El proceso de seleccion en Accenture es largo, y ahora es mas exigente que antes. Lo compensan ofreciendote un sueldo que en ningun lado le ofrecen a alguien que recien arranca. Y a diferencia de esa academia de softek (que dicho sea de paso, ese aviso es de 2011, se siguen haciendo?), la capacitacion arranca desde 0 completamente, no es necesario saber programar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2012

Hola
    Por lo general Accenture y Softek no pagan, tienen tipo a 20 personas durante x tiempo para quedarse con 4, 5 tal vez.
    Si queres entrar la mundo sistemas, mira un poco en computrabajo hay muchos avisos que piden estudiantes de sistemas con minimos conocimientos. Y creeme que no hay que buscar tanto para conseguir trabajo como trainee.

Exitos viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira mi consejo es , si SABES quer queres hacer, por ejemplo tenes ganas de programar en .net metete en algun curso de esos, luego postulate para esas escuelitas pedorras, cuando vean que ya te tomaste el laburo de hacer la capacitacion vas a entrar con mucha mas facilidad, porque te vas a destacar mucho mas facilidad.
    ahora si cualquie rbondi te viene bien y bueno te va a costar un poco mas.

edit:normalmente ninguna paga, es mas, es un costo para la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

¿Pero no es ilegal No pagar la capacitación laboral? ¿Cómo hacen para que no los llenen de juicios? Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No se si es ilegal o no. Como hacen para que no los demanden? Ofreciéndote laburo si pasas bien la capacitación.
    Si lo necesitas al laburo, y de yapa te enseñan, vas a decir que no sólo porque no te pagan el mes de curso?
    Distinto es si venis de otro palo, tenes un trabajo y buscas insertarte, ahí es una apuesta que tenes que evaluar si querés hacer o no.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2002

Yo te puedo confirmar que Softtek si pagó las academia que hubo el año pasado... no se las anteriores o las futuras. Pero no te voy a mentir. Es una miseria.. pero bue, pensa que te capacitan y salvo que seas un ladrillo tenes laburo asegurado. Después dependerá de vos y de tu capacidad para demostrar que se justfica el jugarse por vos y seguramente puedas pegar un estirón en cuando al salario.

Esto lo sé porque laburo ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: PSN ID::.
    lll-Kmus-lll
    (son L minúsculas)

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por K-MUS Ver Mensaje
    Yo te puedo confirmar que Softtek si pagó las academia que hubo el año pasado... no se las anteriores o las futuras. Pero no te voy a mentir. Es una miseria.. pero bue, pensa que te capacitan y salvo que seas un ladrillo tenes laburo asegurado. Después dependerá de vos y de tu capacidad para demostrar que se justfica el jugarse por vos y seguramente puedas pegar un estirón en cuando al salario.

Esto lo sé porque laburo ahí
    Te pagaban ¿Pero no te contrataban como empleado antes de estar seleccionado? Porque si hacen eso pueden tener líos legales jaja. Osea, tendrían que hechar a todos los que no entraron jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por copadoo Ver Mensaje
    Te pagaban ¿Pero no te contrataban como empleado antes de estar seleccionado? Porque si hacen eso pueden tener líos legales jaja. Osea, tendrían que hechar a todos los que no entraron jaja.
    Yo estoy hace 8 años en la empresa yo no participé de la academia.

oO no entiendo... vos cuando ingresas a un laburo tenes un período de 3 meses de "prueba" una vez cumplidos quedas efectivo. Así que yo puedo tomarte, pagarte y mientras capacitarte, darte laburo o matarte de embole mirando el techo... eso no cambia nada el asunto, no es nada ilegal.

Es justamente la herramienta legal que tiene la empresa de decidir no efectivizarte si considera que no laburas bien. Por eso se le llama período de prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K-MUS : 03-11-15 el 12:10 AM
    .:: PSN ID::.
    lll-Kmus-lll
    (son L minúsculas)

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder