limite tarjeta y compra por canal de ventas ICBC

Responder
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

limite tarjeta y compra por canal de ventas ICBC

hola gente, no sabia si aca debia ir el post pero bueno aca se maneja mucho el tema de los bancos etc etc....

la cuestion es esta, me dieron mis tarjetas visa y master card en mi banco ICBC, ahora en mi cuenta de homebanking dice lo siguiente:

limite : 10.000
    maximo en cuotas: 8.000

¿que significa bien esto? por que yo llame al 0810 222 2444 para comprar un TV que tenia los siguientes datos:

Precio ICBC: $8.924,15
    12 cuotas: $743,68

son 12 cuotas sin interes, cuando llame al 0810 me cargaron a la visa todo y parece que fue un exito por que me dieron un codigo de transaccion.

la cuestion es que me dijeron que se iba a poner el gasto en mi tarjeta pero yo en el homebanking ni en la pagina de visa veo que tenga gastos, no me aparece nada de nada ¿es correcto esto? ¿alguien alguna vez compro asi?

gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: limite tarjeta y compra por canal de ventas ICBC

En la pagina de visa anda a donde dice "Posición Consolidada" y fijate si ves un monto similar a eso ahí.

Las transacciones pueden tardar 2 o 3 días hábiles en aparecer así que eso esta bien pero en la parte esa de posición consolidada ves los montos de autorizacion/cargos hechos casi en el momento.

Sent from my A0001 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Tu duda es si la compra se hizo? Seguro que si, sino directamente te dicen que no te alcanza el limite que tenes disponible. El detalle del gasto tarda en aparecer, pero podes comprobar si la compra se hizo, para sacarte las dudas, fijandote en el detalle de limite. Por lo gral, te dice algo asi: "limite: xxxx / disponible: xxxx" y eso sí se actualiza casi al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    En la pagina de visa anda a donde dice "Posición Consolidada" y fijate si ves un monto similar a eso ahí.

Las transacciones pueden tardar 2 o 3 días hábiles en aparecer así que eso esta bien pero en la parte esa de posición consolidada ves los montos de autorizacion/cargos hechos casi en el momento.

Sent from my A0001 using Tapatalk
    claro no me aparece nada ahi, en la de mastercard todo lo que hago de toque aparece ahi reflejado pero aca nada....

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Tu duda es si la compra se hizo? Seguro que si, sino directamente te dicen que no te alcanza el limite que tenes disponible. El detalle del gasto tarda en aparecer, pero podes comprobar si la compra se hizo, para sacarte las dudas, fijandote en el detalle de limite. Por lo gral, te dice algo asi: "limite: xxxx / disponible: xxxx" y eso sí se actualiza casi al instante.
    claro como digo arriba, en la mastercard ese saldo se reduce al instante, pero en la visa no.... sigue diciendo limite 10k y total en cuotas 8k

:/ por eso todo me parece tan raro

¿alguien tiene problemas para ver los resumenes de visa? hoy quise entrar y mi tarjeta no aparece :/ es como si no tuviera nada, y en la pag del icbc dice que tampoco esta disponible ningun dato
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    ¿alguien tiene problemas para ver los resumenes de visa? hoy quise entrar y mi tarjeta no aparece :/ es como si no tuviera nada, y en la pag del icbc dice que tampoco esta disponible ningun dato

Si, justo entre a mi cuenta del ICBC para ver si podia mostrarte algo y me dice que no tengo tarjetas a mi nombre. Es bastante normal que los fines de semana decida no andar de a ratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Ya que estamos tengo una duda que debe ser bastante boluda:
    Compro un producto de 12000 en 12 cuotas de 1000.
    A medida que voy pagando los 1000 cada mes ese monto se me libera del limite o recien a los 12 meses se libera todo junto?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Se te liberan 1000 por mes. O sea, cuando cierra la tarjeta te vienen 3k para pagar, y tenías disponible para compras 7 de 10 que tenes de límite. Cuando lo pagas, pasas a tener 10 disponibles de nuevo.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2010

Yo tengo mastercard y visa pero del nacion y es medio random en cuanto aparece, si tenes dudas llamas a tu banco y te dicen si la compra esta o no
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2009

listo gente ahi como dijo uno de los chicos que me respondio, me fije en posicion consolidada y ahi esta el valor de los 756$ que son de cuota mensual.

osea que alfinal como es la onda? dice:

limite : 10.000
    maximo en cuotas: 8.000

quiere decir que lo maximo que puedo pagar de cuota es 8000? o como por que el televisor valio 8900
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

Con el Rock en las... Avatar de @Nu3iS
    Registración
    Jun 2003

Eso es lo que no me cuadra pasaste el limite de compra en cuotas y aun asi te dejo (por ahí dice 8 pero en realidad son 10), fíjate donde dice limites y disponibles cuanto tenes ahora (y ahí sabes cuanto es el limite real (si son 10000 y gastaste 8900 deberían quedarte unos 1100 para compra en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Sn4yKeR/PatrixioRey/villaNo/Hellot0t0/Embustero/Maur3to/Bobcat/El_Labrador/Robin841/elduende23/petipepe/pipper_76/Bravo22/josebarrita/RikiMarU-FroG/UnknownSoldier/djzeta/romance/diegolaz

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

En Visa home, podes fijarte en "autorizaciones pendientes" para averiguar las ultimas compras realizadas y que todavía no aparecen como consumos! Mejor aun, podes configurar tu mail para que el sistema te avise cada vez que haya un movimiento con tus tarjetas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Creo que te cobran un recargo por pasar el limite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Quedate tranqui que ya te lo van a facturar, en mi caso con visa suele tardar 2/3 dias habiles en aparecer y con la amex puede llegar a tardar 3 meses, posta te digo, me han cobrado cosas 3 meses despues de que las compre.
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Quedate tranqui que ya te lo van a facturar, en mi caso con visa suele tardar 2/3 dias habiles en aparecer y con la amex puede llegar a tardar 3 meses, posta te digo, me han cobrado cosas 3 meses despues de que las compre.
    Es gracioso pero es cierto jaja, no tengo amex pero me pasa con la visa comun... Y la uso casi todos los días eh, pero de vez en cuando un cargo me lo facturan 2 o 3 meses despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder