[Consulta] Sueldo - Trabajo nuevo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2012

Re: [Consulta] Sueldo - Trabajo nuevo

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    No se como es con los empleados(soy independiente), pero hablaba por lo que yo pago el 410, no se bien cuanto es pero sabia que el 210 estaba por ahi.
    Como empleado tenes un % del sueldo que va obligadamente como aporte a la obra social. Ejemplo, empleados de comercio el aporte va a OSECAC, si vos queres tener una privada estilo OSDE, redirigis esos aportes sindicales a OSDE. Por ley los aportes sindiciales no pueden ir a obras sociales privadas, entonces hacen una tramoya de utilizar alguna mutual sindicial medio trucha para redirigir los aportes a la privada y que se te descuenten esos aportes del costo del plan que estas pagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [Consulta] Sueldo - Trabajo nuevo

Tal como dice el genio de mandrake. Por eso todos los meses le aporto a la obra social de comisarios navales que casualmente tiene una oficina adentro del edificio de osde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12