¿Les pagan poco a los programadores en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: ¿Les pagan poco a los programadores en Argentina?

No creo que la paga este mal per se, como decía Chelonian, en otros países la brecha con otras posiciones es incluso menor, no es eso se acortó. El problema creo pasa por el costo de vida y vivir allá parece ser cada vez más caro. Con la inflación que existe, estoy seguro que muchos puestos no fueron aumentando los salarios de la misma forma. A todos les están aumentando aprox 25% anual?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No creo que la paga este mal per se, como decía Chelonian, en otros países la brecha con otras posiciones es incluso menor, no es eso se acortó. El problema creo pasa por el costo de vida y vivir allá parece ser cada vez más caro. Con la inflación que existe, estoy seguro que muchos puestos no fueron aumentando los salarios de la misma forma. A todos les están aumentando aprox 25% anual?
    En el rubro de la consultoría, lo dudo. Pero convengamos que en puestos senior, al menos en Argentina, si no te aumentan te vas a otra empresa. Y normalmente por un aumento bastante superior al índice de inflación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Jan 2009

Con la inflación que existe, estoy seguro que muchos puestos no fueron aumentando los salarios de la misma forma. A todos les están aumentando aprox 25% anual?
    Conozco al menos dos empresas del rubro que vienen dando +30% anual, pero supongo que son la excepción.

Igualmente pienso que para las empresas que facturan exclusivamente en el exterior la devaluación del peso vs el dolar les termina compensando... o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Conozco al menos dos empresas del rubro que vienen dando +30% anual, pero supongo que son la excepción.

Igualmente pienso que para las empresas que facturan exclusivamente en el exterior la devaluación del peso vs el dolar les termina compensando... o no?
    No les sirve mucho si su facturación se basa mayoritariamente en contratos con el exterior. En los últimos 12 meses el peso se devaluó oficialmente un 10.5%. Si la inflación es de digamos un 25%, necesitan empezar a cobrarles a sus clientes más en dólares para cubrir ese casi 15% faltante. Dependiendo la suma, tal vez otra alternativa es comerse ganancias y cubrir los aumentos de ahí, o cobrar más en forma local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Por momentos pienso que esta demasiado sobrevalorada la profesión en el país. Por lo tanto no, no pienso que en IT se cobre poco en Argentina.

Agarre laburos freelance que me daba vergüenza decir cuanto cobraba a mis viejos, sabiendo que ellos laburando el doble cobran un cuarto, o menos. A fin y al cabo no hago nada del otro mundo, no me siento un esencial para la sociedad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El tema es que ser developer es un oficio... y la mayoria de los oficios dejan plata y mas si lo haces por tu cuenta.
    Porque?, porque no todo el mundo sabe / puede hacerlo y la demanda siempre crece

Un sacabollos, un soldador, un pintor, chapista, se sorprenderian la guita que hacen...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

No ganamos mal al promedio, PERO! pero, tengo unos conocidos que laburan para afuera en black, y, multiplican mi sueldo ... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El tema es que ser developer es un oficio... y la mayoria de los oficios dejan plata y mas si lo haces por tu cuenta.
    Porque?, porque no todo el mundo sabe / puede hacerlo y la demanda siempre crece

Un sacabollos, un soldador, un pintor, chapista, se sorprenderian la guita que hacen...
    Para mi hay 3 mentalidades en IT.

- Empleado: No creo que haga falta explicar esto
    - Quienes lo toman como un Oficio (en yankilandia les dicen Commodity): Rails Dev, Java Dev, Python Dev
    - Quienes cobran en base al valor agregado, no a una tarifa por hora: La tecnologia en que la hagas o lo que hagas deja de tener sentido y te enfocas en el cliente y en las soluciones.

Kalzumeus.com es el blog de Patrick McKenzie, el cobraba (pasado, ya no hace mas consultoria) 30K USD o 40K USD, el no cobraba por hora, el cobraba por el valor que le generaba a las empresas, generaba millones de dolares en incremento de ventas por lo que no dudaban en pagarle 40k por una semana de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

ACC>> moving forward we can do it

dio 37% el tema que estan atrasados como 2 años en salario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Claro, este año se portaron. Hay que ver el año próximo. Todavía no hay números igual, hace poco Kaufman hizo un webcast para cerrar el año fiscal y le preguntaron por eso, y medio que lo pateo.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

Aca en la empresa nos dieron entre 32% y 37% de aumento dependiendo de la persona.

El año pasado se re puso la empresa y a mi me subio ~45% (todos los aumentos estuvieron por el mismo nivel) *pero* tambien rajaron a 15 personas en 4 horas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

quizas la idea de Accenture sea ir equiparando un poco el sueldo con otras empresas. El mayor deficit viene para los perfiles con experiencia, para pibes que recien arrancan esta muy bien el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    quizas la idea de Accenture sea ir equiparando un poco el sueldo con otras empresas. El mayor deficit viene para los perfiles con experiencia, para pibes que recien arrancan esta muy bien el sueldo.
    Igual por lo que tengo entendido no estan TAN mal.

Yo entre a Accenture hace ~5 años y amigo entro 1 o 2 meses despues que yo. Yo cambie de laburo varias veces y el se quedo ahi todo este tiempo y ahora hay 2 o 3k de diferencia de sueldo. No es tanto para la mala fama que tiene respecto a paga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Por ahi viene mas por el lado de cuanto tardan en subirte cuando vas progresando. Yo hoy veo lo que ganan en otras empresas los que recien empiezan y la verdad, no puedo quejarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Sindicato fuerte mata experiencia. Ferroviarios, camioneros, empleados de subte, ganan monton de plata.

Pero como siempre, el problema no es que ellos ganen tan bien. El problema es que nosotros ganamos poco.
    Todo dicho. Inferno, cerra el thread, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Todo dicho. Inferno, cerra el thread, gracias
    +1

Mata estudios, capacidad, etc

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima