¿Les pagan poco a los programadores en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: ¿Les pagan poco a los programadores en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    No soy dev, pero toco de ído de conocidos y de la empresa

No es que estás horripilantemente mal pero deberías estar cobrando un poco bastante más

Pregunta para la gente que labura para afuera (no AFUERA, shu shu, inferno )

Cómo pegaron el laburo? Alguna página o algo para recomendar? O siempre por conocidos/referidos?

saludos
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Si estás en capital podés conseguir ofertas mejores segurísimo.
    Cuánto más? Para tener un estimativo.

Alguien sabe?

- - - - Auto Merge - - - -

No soy dev, pero toco de ído de conocidos y de la empresa

No es que estás horripilantemente mal pero deberías estar cobrando un poco bastante más

Pregunta para la gente que labura para afuera (no AFUERA, shu shu, inferno )

Cómo pegaron el laburo? Alguna página o algo para recomendar? O siempre por conocidos/referidos?

saludos
    Si estás en capital podés conseguir ofertas mejores segurísimo.
    Cuánto más? Para tener un estimativo.

Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    @Inferno ,siempre me intrigó el poder de ahorro trabajando en USA. Tenés idea de cuanto es, muy aprox, hablando de una ciudad grande?

Se que es una pregunta muy general la que hago, pero bueno.
    Eso ya no depende del salario sino de cómo te guste vivir.

Pregunta para la gente que labura para afuera (no AFUERA, shu shu, inferno

saludos
    Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Yo soy dev .NET de 3 1/2 años de experiencia y cobro 16k brutos .

Tendría que irme de donde estoy?
    No sé, deberías? Mi post era para los que decían que no estaban bien pagos y cobraban esos sueldos. El thread es sobre que le pagan mal a los programadores y ese sueldo parece ser el techo para muchos seniors, me interesaba saber hasta dónde creían debería irse. Curiosidad nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Y... con tu experiencia ya sos semi senior, o por lo menos deberías serlo. Entre 16-18 lucas en mano deberías conseguir si sos bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    A todo esto, y volviendo al topic principal dejando lo de QA de lado, a cuanto les parece (de los que creen cobrar poco y estan arriba de 20-25k netos en mano) que debería irse su sueldo?
    27k netos deberia ser el tope de un senior, y 42k si nos ponemos en peronchistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Yo soy dev .NET de 3 1/2 años de experiencia y cobro 16k brutos .

Tendría que irme de donde estoy?

No se si irte, pero es algo bajo. De ganancias mas o menos me imagino que te sacan 1000-800$, a menos que seas beneficiado por el decreto 1242/13.

Suponiendo que tenes estudios relacionados y que te vendiste bien. C#, ASP.NET, haciendo WebAPI y Servicios REST y toda la bola ofrecimos (bah, yo no...yo estoy en desarrollo, a la empresa le pareció aceptable) 20 mil en mano.

Asi que lo que dijo el usuario ArzenaTh esta bien, teniendo en cuenta que podría ser una empresa mas chica o que por ahi su core no tiene que ver directamente con tecnologías de la información.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No se si irte, pero es algo bajo. De ganancias mas o menos me imagino que te sacan 1000-800$, a menos que seas beneficiado por el decreto 1242/13.

Suponiendo que tenes estudios relacionados y que te vendiste bien. C#, ASP.NET, haciendo WebAPI y Servicios REST y toda la bola ofrecimos (bah, yo no...yo estoy en desarrollo, a la empresa le pareció aceptable) 20 mil en mano.

Asi que lo que dijo el usuario ArzenaTh esta bien, teniendo en cuenta que podría ser una empresa mas chica o que por ahi su core no tiene que ver directamente con tecnologías de la información.
    De ganancias no me sacan nada (aun). Estoy en 13k en mano. Estudios estoy cursando Ingeniería. Ustedes dicen que puedo pedir 20k en mano con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Van a seguir sin sacarte nada porque entras dentro de las personas que en agosto de 2013 cobraban menos de 15 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

De ganancias no me sacan nada (aun). Estoy en 13k en mano. Estudios estoy cursando Ingeniería. Ustedes dicen que puedo pedir 20k en mano con eso?
    No estoy seguro hasta dónde podés llegar, pero lo que sí estoy seguro es que te están pagando poco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

¿Estamos hablando de que sos Semi Senior por tener 3 años de experiencia no ? Porque esta lleno de gente que se autotitula como Senior y apenas son Semi y los Juniors dicen ser Semi y asi, hay un circulo vicioso en el mercado con eso.

Te aumentaron el sueldo por evaluación de desempeño (si es que existe donde estas) ? Tuviste alguna revisión por inflación o alguna cosa asi?

Si estas ganando 13 en mano, no te lo van a pagar ni de casualidad. La unica es cuando entras en el tire y afloje de que te queres ir por otra propuesta laboral y la empresa te considera como un recurso valioso, tanto como para no perderte. Es una mierda la verdad.

Si no tuviste ninguna de las cosas que escribí arriba o fueron leves (ponele un 10% de aumento), podrías ir a pedir 16 mil neto para esperar como minimo (en el peor escenario) una contrapropuesta de 15 mil...aunque hay que ver hace cuanto tiempo estas en la empresa actual como para tener el derecho de piso de poder ir a reclamar algo.

Mas lo veo dificil, ahi es cuando tenes que pensar en cambiar de trabajo si queres estar mas cerca de los 20 mil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Vos que estas en USA, ¿sabes mas o menos cuanto es un sueldo promedio para un Dev, QA, DBA, sysadmin, etc?. Se que hay un diagrama en la primer pagina pero prefiero ver que piensa alguien con algo de conocimiento directo.

Yo no creo ganar poco y la verdad no tengo ni idea a cuanto se deberia ir o cuanto seria poco/mucho a nivel internacional.
    En un momento me ofrecieron esos puestos de laburo 100% remoto cobrando en dolares y eran US$16 por hora, 40 a la semana lo que da algo asi como 30k por año. Para aca me parece mucho pero segun el grafico ese sigue siendo poco a nivel global.
    QA en Argentina esta relativamente mal pago comparado con Development. Afuera (en USA y en UK al menos) el sueldo de un buen QA es muy similar al de un buen DEV, por lo poco que vi de laburos de QA al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

libelec. Yo hace 4 años trabajaba con .net. 1 año y 6 meses de experiencia. Me estaban pagando 5600 dolares empresa asiática. Vos estabas buscando valores de afuera, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Bue pero eso es irrisorio. Exageradamente alto el sueldo para un pibe con menos de dos años de experiencia

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    QA en Argentina esta relativamente mal pago comparado con Development. Afuera (en USA y en UK al menos) el sueldo de un buen QA es muy similar al de un buen DEV, por lo poco que vi de laburos de QA al menos.
    Sep. Por suerte donde laburo las escalas de sueldo son por seniority no por departamento asi que nos pagan a todos parejo/bien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

¿Cómo saben a qué Seniority corresponde cada persona?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bue pero eso es irrisorio. Exageradamente alto el sueldo para un pibe con menos de dos años de experiencia

/tapa
    No sirvo como ejemplo, porque tuve suerte.Prácticamente la empresa me formó. y me garpan casi todo. Además en ese momento, no sólo tenía experiencia en .net. En ese momento ya era técnico ferroviario. Por lo menos en el otro lado del mundo a la gente capacitada, las empresas, no les sueltan la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima