Busco vendedores para negocio de computación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Busco vendedores para negocio de computación

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    ¿Como están? Muchos seguramente me conozcan y tal vez conozcan a Gezatek. Somos una empresa dedicada a la venta de hardware y el soporte técnico de PC. Desde hace algunos años venimos creciendo enormemente y pretendemos seguir haciéndolo, motivo por el cual nos estamos reorganizando y tomando más gente.

Qué buscamos? Vengo a ofrecerles trabajo en ventas, no al mostrador sino online. Básicamente el puesto consistiría en la atención via mail y skype, la respuesta de preguntas de ML, mensajes de Facebook y posiblemente también PMs del foro si volvemos a ser vendedores autorizados. Para cubrir todo eso vamos a buscar 2 personas y repartiremos las tareas según el perfil de cada una, actualmente hay una sola persona haciendo todo eso pero va a pasar a otro sector y como está totalmente saturada la idea es cubrirla con dos vacantes.

Los requisitos? Conocimientos avanzados de hardware y software (nada de programación eh, sólo uso avanzado de office, windows, antivirus, etc), buena velocidad de tipeo (es indispensable), excelente redacción (también indispensable para los mails), disponibilidad full time (el horario va a ser definido, pero es posible que les pidamos horas extra hasta cubrir bien todas las vacantes) y de ser posible experiencia en ventas. Esto último no es excluyente pero sería lo ideal. Demás está decir que necesitamos gente proactiva que tenga muchas ganas de aprender y de trabajar, estamos en pleno crecimiento lo cual implica que no sabemos si en 6 meses o un año no estarán ya haciendo otra cosa. Si les gusta el hardware y la computación es el lugar ideal.

Las condiciones? Ofrecemos un ambiente por sobre todas las cosas distendido, tenemos junto a las oficinas mesa de ping pong, metegol, parrilla, etc, nos gusta que el trabajo se haga pero a su vez que puedan relajarse. Hoy en día estamos bastante saturados pero la idea es de acá a fin de año poner todo en orden para que podamos trabajar más cómodos. El sueldo neto aún no lo definimos pero va a rondar seguramente los 9 mil pesos más premios que pueden llegar a 2-3 mil por mes. Desde ya el trabajo es en blanco con todo lo que eso implica (aguinaldos, vacaciones, paritarias de comercio, etc, etc). La zona es el Abasto (estamos a dos cuadras) y el horario aún está por definirse pero seguramente ronde de 10 a 19hs y sábados de 10 a 13hs.

Los interesados me pueden mandar CV a rrhh@gezatek.com.ar. No les prometo una respuesta inmediata pero en una semana o 10 días máximo vamos a empezar a llamar a los candidatos para hacer alguna evaluación (sencilla, pero para comprobar conocimientos).

Desde ya muchas gracias y perdón por lo extenso!
    Saludos!!
    Te mande el mío !!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Muy copado che , te mando mail por si acaso.

Sería el sueño del pibe laburar en ambiente hardware. Éxitos.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es para tanto tampoco jaja, no quiero que crean que es Facebook :P. Si algún mérito tengo creo q es haber armado un buen grupo de gente copada, viciosa de los juegos, joven, etc. Podríamos tener todas personas grandes sin esa pasión y quizá andariamos bien también, pero no sería lo mismo el ambiente. Acá no te dejan madurar eh, un par tiene novia y muchas gracias jaja, yo ya como q me asquee, es como si fuera fan del helado y me pusiera una heladería. Juego, pero a estos no les puedo seguir el ritmo...

Haha, sé que no son Facebook pero también sé que no tocaron su techo. Lo rescatable es eso como bien vos decís. Hay muchos pibes, incluido yo, que venimos hace tiempo buscando trabajo en algo que nos guste y en el proceso, arduo y difícil, pasamos por cualquier tipo de empleo. Por ejemplo yo hasta hace poco trabajaba de barman en un bar/boliche. Ahora imagínate a un 'geek' que ama la 'buena' música atendiendo clientes mamados y teniendo que preparar tragos (Aprendí ahí) mientras los demás perrean y te incitan a ello. Muy buena onda todos, pero no podía evitar sentirme incómodo.

Así que tu propuesta no me genera más que buenas expectativas. El sueldo me parece genial, no tengo gastos, pero para mí es lo de menos. Me interesa más estar en un ambiente de mi agrado y trabajando con algo relacionado a lo que me gusta, como es el caso.

Ahora voy a tener que repetir lo del bar en la entrevista cuando pregunten por qué no duré más de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VonKarma : 08-10-15 el 07:06 AM

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Che pero te dejan jugar juegos ahi en el local? mira que vas a terminar rajando a casi cualquiera que metas de aca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Che pero te dejan jugar juegos ahi en el local? mira que vas a terminar rajando a casi cualquiera que metas de aca jaja.
    No no juegan acá tampoco tanto jaja. Salvo agar.io o boludeces así que a veces colgamos todos :P.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2012

Te envíe PM y CV.
    Y ahora te mando PD.

PD: Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

Registración
    Apr 2009

Ahí le pase el dato a un amigo que anda buscando trabajo, es de capital y tiene experiencia en el rubro ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6700k + 212 evo
    Gigabyte z170x Gaming3
    Kingston HyperX Fury Black 2400 2x8Gb
    Kingston HyperX 3K 240GB
    Msi GTX 1070 Gaming X
    Xfx PRO 650W
    Nzxt H230
    Lg 22EA53

Registración
    Jun 2010

Te mandé CV Deso, espero que no sea demasiado tarde me interesa! tengo conocimiento en atención al cliente y demás

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Me llamaron el sábado pro la mañana para la entrevista. Lamentablemente y por suerte a la vez ya casi conseguí trabajo, solo resta el preocupacional.

Gracias igual por la oportunidad Pablo. Sos un tipazo.
    • Me gusta
    Me gusta

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ezhe Ver Mensaje
    Me llamaron el sábado pro la mañana para la entrevista. Lamentablemente y por suerte a la vez ya casi conseguí trabajo, solo resta el preocupacional.

Yo estoy en la misma que vos, pero voy a ir a la entrevista igual.. fijate que es una muy buena propuesta, por ahi ahora te sirve el otro laburo pero en un futuro te aburris/cansas/lo que sea, ellos ya te van a conocer y por ahi te tienen en cuenta primero a vos que ya te vieron/conocen antes que a otro, fijate y si podes anda, no perdes nada! Mi consejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ezhe Ver Mensaje

Como andas che? Te había llamado yo pero no me pude comunicar, por eso uno de los chicos te llamó el sábado. Me alegró mucho cuando me dijo que habías conseguido así que la mejor de las suertes con eso

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma que vos, pero voy a ir a la entrevista igual.. fijate que es una muy buena propuesta, por ahi ahora te sirve el otro laburo pero en un futuro te aburris/cansas/lo que sea, ellos ya te van a conocer y por ahi te tienen en cuenta primero a vos que ya te vieron/conocen antes que a otro, fijate y si podes anda, no perdes nada! Mi consejo
    Gracias por las palabras, y si como decís tenemos para entrevistar varios y la idea es que ya nos queden los cv si ahora no se da. Tampoco creas que va a ser LA entrevista, es sólo conocerlos.

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Un amigo mando cv es tecnico informatico, justo lo q buscas

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Excelente.

Chill, my nigga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

the shores of hell Avatar de baguetto
    Registración
    May 2003

Ahi te mando mi curriculum.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Z68 EXTREME3 GEN3 | 2500K @ 212+ | RIPJAWS 2X4GB 1600MHZ | GTX970 | GX650W | HDD 750GB | SPEC-03

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima