Busco vendedores para negocio de computación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Busco vendedores para negocio de computación

Muy bueno, que salga todo bien para los seleccionados.

Y ojalá se se vean más ofertas laborales de este tipo en 3dg.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Jul 2010

No me llamaron

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Aún no llamaron a nadie haha hoy dije. Igual ya no me estoy encargando yo de llamar, está mi socio hoy.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2009

Llámenme y denme una entrevista que la rompo. Terribles ganas de quedar, a vos Deso te leí en un post sobre un supuesto ballotage y me copó mucho lo que dijiste sobre tus empleados. Informática + Buen ambiente + Posibilidad de crecimiento + A 20 min de casa = GG.

En fin, en caso de que no, suerte para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por VonKarma Ver Mensaje
    Llámenme y denme una entrevista que la rompo. Terribles ganas de quedar, a vos Deso te leí en un post sobre un supuesto ballotage y me copó mucho lo que dijiste sobre tus empleados. Informática + Buen ambiente + Posibilidad de crecimiento + A 20 min de casa = GG.

En fin, en caso de que no, suerte para todos.
    Lo fui a buscar a ver si estabas, mi socio eligió el CV por lo que decía el último renglón sobre mecanografía y demás :P. Estos días nos conocemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo fui a buscar a ver si estabas, mi socio eligió el CV por lo que decía el último renglón sobre mecanografía y demás :P. Estos días nos conocemos!
    Borrar mensaje. Perdon

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Registración
    Oct 2009

Eeeaaa, genial! Pero no me llamó nadie todavía. Respecto a eso, sí, escribo a las chapas, con perfecta ortografía y, creo yo, buena redacción. Alguna ventaja tenía que tener el estar todo el día frente a la PC.

El puesto parece perfecto para mí así que tengo muchas expectativas. Si bien no tengo experiencia laboral como vendedor, si te fijás en mi cuenta de Steam tengo 750+ juegos y 500+ dlc's. ¿Y qué con eso? Que habré comprado los primeros y nada más, el resto los conseguí comprando y vendiendo con miles de traders en unos cuantos años, comunicándome siempre por diversos medios. Además de armar la PC con guita que saqué de la movida. Y bueno, de hardware, informática (Y tecnología en general diría), sé como miembro de la PC Masterrace que soy.

Nos estamos viendo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Eeeaaa, genial! Pero no me llamó nadie todavía. Respecto a eso, sí, escribo a las chapas, con perfecta ortografía y, creo yo, buena redacción. Alguna ventaja tenía que tener el estar todo el día frente a la PC.

El puesto parece perfecto para mí así que tengo muchas expectativas. Si bien no tengo experiencia laboral como vendedor, si te fijás en mi cuenta de Steam tengo 750+ juegos y 500+ dlc's. ¿Y qué con eso? Que habré comprado los primeros y nada más, el resto los conseguí comprando y vendiendo con miles de traders en unos cuantos años, comunicándome siempre por diversos medios. Además de armar la PC con guita que saqué de la movida. Y bueno, de hardware, informática (Y tecnología en general diría), sé como miembro de la PC Masterrace que soy.

Nos estamos viendo!
    Que animal jaja, sos igual a muchos empleados que tenemos, pero no sé si es bueno o malo eso :P. Lo positivo es que con estos el sueldo me vuelve todo pq se lo gastan en hard jaja (tienen precio al costo casi).

Hoy no llamó a nadie pq estamos a mil pero ya eligió los cv, mañana calculo llamamos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2009

Lo positivo es que con estos el sueldo me vuelve todo pq se lo gastan en hard jaja (tienen precio al costo casi).

El sueño del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Muy tentador todo esto, si me llegan a llamar voy a tener que replantear si entrar a Metrotel o no.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Registración
    Jul 2005

El sueño del pibe.
    Mira, yo no soy master race por la falta de tiempo juego en consolas (que ironía no? :P), tengo una buena pc pero la uso poco.

Ahora, de los chicos el que menos tiene anda con un par de 970 sli, mother groso, teclado chroma, mouse de luca y media, auric tiamat, y no sé cuántas boludeces más me hacen traerles jaja. Son unos hdp, conste que yo no los incito, son viciosos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Consulta, es muy tarde ya para mandarte el cv?

• Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Oct 2009

Mira, yo no soy master race por la falta de tiempo juego en consolas (que ironía no? :P), tengo una buena pc pero la uso poco.

Ahora, de los chicos el que menos tiene anda con un par de 970 sli, mother groso, teclado chroma, mouse de luca y media, auric tiamat, y no sé cuántas boludeces más me hacen traerles jaja. Son unos hdp, conste que yo no los incito, son viciosos.

Pará, por favor, que si no quedo después me tengo que tirar abajo de un tren! No voy a querer trabajar en ningún otro lado. Me van a ofrecer una entrevista para otro lugar y voy a decir que no, porque sé que existe, en algún sitio, un ambiente con gente de mi palo y donde consigo hardware casi a costo. (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VonKarma : 07-10-15 el 09:47 PM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Consulta, es muy tarde ya para mandarte el cv?

En verdad ya eligió algunos pero mandame pq quizá a futuro busquemos más, y ademas por sí los q eligió no queda nadie.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Pará, por favor, que si no quedo después me tengo que tirar abajo de un tren! No voy a querer trabajar en ningún otro lado. Me van a ofrecer una entrevista para otro lugar y voy a decir que no, porque sé que existe, en algún sitio, un ambiente con gente de mi palo y donde consigo hardware casi a costo. (?
    No es para tanto tampoco jaja, no quiero que crean que es Facebook :P. Si algún mérito tengo creo q es haber armado un buen grupo de gente copada, viciosa de los juegos, joven, etc. Podríamos tener todas personas grandes sin esa pasión y quizá andariamos bien también, pero no sería lo mismo el ambiente. Acá no te dejan madurar eh, un par tiene novia y muchas gracias jaja, yo ya como q me asquee, es como si fuera fan del helado y me pusiera una heladería. Juego, pero a estos no les puedo seguir el ritmo...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima