Cursos presenciales gratuitos de programación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Cursos presenciales gratuitos de programación

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Yo estoy buscando aprender algo de SAP, algún lugar que te capaciten o enseñen algún módulo.
    En estos cursos que se dan en la FIUBA no hay nada. Y en comunidadIT tampoco. Tendrías que probar con la web de Empleartec y rezarle a los dioses de que te llamen alguna vez.

A lo mejor para lograr algo más de suerte con esto último estaría bueno con probar a romperle bien las bolas a esta gente por fb/twitter y después vía mail, a ver que te dicen. Hacete el ofendido de que no te llaman nunca. Capaz así, cuando sabes que hay cursos abiertos de SAP y ves que no te llaman, pueda que al faltar poco para largar y no cubrir vacantes te tengan en cuenta. Pero como verás tenes que estarle encima a esta gente para lograr eso.

Hacer eso, garpar uno en algún instituto, o esperar que te capaciten en alguna empresa. Mucho más no hay, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    En estos cursos que se dan en la FIUBA no hay nada. Y en comunidadIT tampoco. Tendrías que probar con la web de Empleartec y rezarle a los dioses de que te llamen alguna vez.

A lo mejor para lograr algo más de suerte con esto último estaría bueno con probar a romperle bien las bolas a esta gente por fb/twitter y después vía mail, a ver que te dicen. Hacete el ofendido de que no te llaman nunca. Capaz así, cuando sabes que hay cursos abiertos de SAP y ves que no te llaman, pueda que al faltar poco para largar y no cubrir vacantes te tengan en cuenta. Pero como verás tenes que estarle encima a esta gente para lograr eso.

Hacer eso, garpar uno en algún instituto, o esperar que te capaciten en alguna empresa. Mucho más no hay, creo.
    Gracias por la data loco, lo voy a tener en cuenta y voy a romperles como decís
    Los cursos son caros rondan como las 15 20 k más o menos, es eso, o esperar que me capacite una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Gracias por la data loco, lo voy a tener en cuenta y voy a romperles como decís
    Los cursos son caros rondan como las 15 20 k más o menos, es eso, o esperar que me capacite una empresa.
    Si, me imaginaba que garparlos iba a ser imposible. Es un sueldo entero lo que salen, te tiene que sobrar la guita para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Che, volviendo a los cursos del thread, estoy pensando en hacer ese de Programación con Base de Datos con C#. La mayoría son muy básicos, y este es el único avanzado realmente que ofrecen. No sé si estoy lo suficientemente canchero con SQL para largar, pero podría jugármela igual.

O sino leer este libro de +1500 hojas de C#, donde el autor tira de todo un poco. La verdad es un asunto gracioso, porque estoy seguro que si leo este todo completo aprendo seguramente 100 veces más que con cualquier curso dando vueltas, y hasta podría hacerlo en un tiempo más o menos similar que estos (2 a 4 meses, ponele). Pasa que para ponerte con un libro así tenes que tener una perseverancia de oro, o no distraerte boludeando con internet todo el día.

Voy a seguir pensando. Pero tengo poco tiempo porque estos cursos ya arrancan la semana que viene, si no vi mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Anotate, mientras no consigas laburo aprovechas el tiempo y seguís capacitándote. Y de última, tendrías ventaja por sobre los demás, y podrías destacarte y llamar la atención.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Me anote para Programación con Base de Datos con C#
    Pinta interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Anotate, mientras no consigas laburo aprovechas el tiempo y seguís capacitándote. Y de última, tendrías ventaja por sobre los demás, y podrías destacarte y llamar la atención.
    Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Me anote para Programación con Base de Datos con C#
    Pinta interesante
    jajaja, ya están a punto de convencerme. El único miedo que tengo es que se den cuenta de que me anoté a principios de ¿abril? para Java y al final no lo empecé. :P

Dudo mucho igual de que se den cuenta. Al fin y al cabo fue el mismo profesor de la materia el que entrevistaba personalmente a c/u antes de anotarse. No creo que me lo cruce de nuevo en este curso; pero si así fuera dudo mucho de que me recuerde siquiera (a no ser que me tengan registrado por ahi, jajaja!). Igual al final no me arrepiento tanto porque el curso de ComunidadIT me terminó salvando un par de meses más tarde.

Solo espero que, de seguir con este curso, no me toque otro profe igual de verde para explicar como este último, por el amor de dió. Como odio eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo me anote mientras tiro cvs a mansalva,ademas es como la continuidad de comunidad(?
    Si el curso no convence se deja y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jenkins : 26-09-15 el 03:21 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

D0C
    Registración
    Jan 2011

Bue, ahi me decidí. Ya les mandé mail con los datos que piden. Supongo que el lunes me responderán... o no.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ya que hablan un poco de cursos acá, yo estoy estudiando actuario y vi que en el 90% de los avisos de empleo piden conocimientos en SQL Server o acces o excel avanzado.
    Hay algún curso o algo que este bueno para hacer y aprender de eso? Como para tener un certificado de que se de eso: D
    https://lagunita.stanford.edu/course...elfPaced/about
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    muchas gracias, la semana que viene que termino con las pruebas, voy a ver de hacer los primeros. Si alguno conoce de alguno presencial para hacer en verano o cualquier epoca los escucho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Yo me anote mientras tiro cvs a mansalva,ademas es como la continuidad de comunidad(?
    Si el curso no convence se deja y listo
    Estos cursos son gratuitos, no deberías tomartelo tan a la ligera "porque son gratis". Pensa que si empezas el curso y abandonas, ese lugar que dejas vacio lo podria haber ocupado otro.

Si no sabes si te va a convencer el curso, podes mandarles un mail de Consulta y sacarte las dudas. No se, me parece mas adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 27-09-15 el 10:44 PM

Registración
    Feb 2003

Pregunta boluda: que llevo, algo de papel para anotar o hay que ir con note/netbook?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Estos cursos son gratuitos, no deberías tomartelo tan a la ligera "porque son gratis". Pensa que si empezas el curso y abandonas, ese lugar que dejas vacio lo podria haber ocupado otro.

Si no sabes si te va a convencer el curso, podes desde mandarles un mail de Consulta y sacarte las dudas. No se, me parece mas adecuado.
    Está bien lo que decis. Pero si somos serios, si ellos quieren cubrir las vacantes que deja aquella gente que al final no empieza, entonces no tendrían mayores problemas realmente. Creeme que no son pocos los que siguen mandando mails para entrar una vez arrancado el curso, así que esto no es más que una cuestión de tomarse el laburo de acomodar a la gente por una o dos semanitas más. No debería ser gran cosa.

Pensá que ellos apenas abren un par de semanas antes las incripciones (ComunidadIT hace algo parecido, debe ser por una cuestión de no tener los recursos suficientes para abrir tantos cursos). No hacen nada de propaganda, solo dejan correr el boca en boca en el face y en las webs de la UBA como mucho. Es imposible que todos se enteren a tiempo, así que es normal que muchos lleguen algo tarde a esto. Solo los que ya han hecho cursos en estos lugares están al tanto de estos detalles.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Pregunta boluda: que llevo, algo de papel para anotar o hay que ir con note/netbook?
    Vos llevá lo que quieras. No recuerdo si los cursos de la FIUBA te lo pedian, pero dado a que son cursos de naturaleza "práctica" es como medio al dope. Pero bue, si te interesa anotar o memorizar lo que tira el profe entonces no va a estar de más llevar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Bue, al final pasaron todos los cursos que arrancaban esta semana para el 2016. Les copio el aviso que pusieron hoy en facebook:

Lamentablemente todos los cursos EMPLEARTEC FIUBA han sido pospuestos hasta febrero de 2016 por no haber recibido la necesaria aprobación del Ministerio de Trabajo para su inicio.

Permanezca atento a: https://sites.google.com/site/empleartecfiuba/ donde publicaremos cualquier novedad.

Saludos Cordiales

https://www.facebook.com/events/963106050423252/
    Y yo que ya me había hecho la cabeza de arrancar este jueves para profundizar un poco con C# y base de datos... qué bajón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12