Santander Rio / Entrevista Laboral

Responder
    Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Santander Rio / Entrevista Laboral

Hola gente! Abro este tema para ver si alguno tenia idea de como se manejan con las entrevistas en esta empresa. El jueves tengo una y queria que me den algunos consejos/tips ( consejos de vestimenta hasta la forma de responder preguntas ) Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1346
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Santander Rio / Entrevista Laboral

Mas detalles, es en isban? por consultora o directo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jan 2009

Isban terciariza con Accenture, en mi equipo estamos laburando con ellos ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Isban terciariza con Accenture, en mi equipo estamos laburando con ellos ahora
    isban terciariza con 987434 consultoras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jan 2009

Ah ni idea, con nosotros laburan

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

tirame la data si hay mas puestos vacantes!! para que posicion es?
    yo mañana tengo entrevista para iplan
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Es directamente en las oficinas de Santander, para la apertura de una nueva sucursal cerca de donde vivo, sin ninguna tercerización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

Registración
    Oct 2010

Traje negro/azul oscuro, camisa blanca, corbata no muy llamativa y zapatos del mismo color que el cinturón en cuanto a la vestimenta que suele ser lo mas neutro posible en un ambiente donde hay cierto nivel de formalidad como en un banco. Lo de las preguntas ni idea, no creo que halla una formula secreta, cada recruiter o responsable del área mira cosas diferentes incluso en una misma empresa, como regla general no chamulles con cosas que no sabes ni con experiencias falsas, trata de no cometer sincericidios (EJ: Decir que no te gusta trabajar en equipo, en algunos casos puntuales por ahí es lo que buscan pero en empresas grandes quedas con un pie afuera).

PD: lo de afeitarse y tener el pelo prolijo indispensable también en un ambiente donde le dan pelota al tema presencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

y? cómo te fue?? yo también tuve una entrevista hace 3 semanas pero no me han llamado aún para una 2da pero no me acuerdo cuánto tiempo me dijeron que espere....a vos te llamaron para una 2da ? mucha suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

los que están por Isban no les tira muy abajo el sueldo, lo digo por el hecho de estar sub contratados por ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder