Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Tus peores propuestas laborales

Gente, cuales fueron sus peores propuestas laborales?

Yo por ejemplo mande un CV a una empresa ITC por medio de Computrabajo, empresa que se dedica a dictar cursos sobre PC, redes, etcetera en las distintas provincias del territorio Argentino, a los dias me llaman para que tenga una entrevista el dia sabado.
    Voy, me presento y me empieza a hablar sobre la propuesta.. me enganche y me empezaba a gustar hasta que llegamos al tema de numeros.. los locos te garpan 5900 en negro y tenias que laburar de 8 a 10 30 de la noche jajajaja, aca por dentro dije 'chaau me fui', les dije que iba a consultarlo con la almohada y me fui.. la verdad que ni me esperaba esto, muy negreros.
    En la semana me llamaron y como no me cabio dije que no directo, la verdad que me comi el viaje al pedo, si me lo decia por telefono directamente ni me gastaba en ir.

Cuenten sus historietas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36975
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Tus peores propuestas laborales

Proyecto en una consultora. Tome la propuesta porque parecia bastante buena y me dieron todo lo que pedi... resulta que el proyecto era una mierda... 7 dias habiles despues renuncie XD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Cual era el problema del proyecto ? el ambiente era aspero ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

En Softtek me ofrecieron 5k brutos por 30hs semana. Les dije que no estaba interesado.
    Posta que para los que arrancan es un dolor de huevos, el día que nos pongamos de acuerdo y apaguemos los servidores todos juntos vamos a tener los mejores salarios de la industria (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Cual era el problema del proyecto ? el ambiente era aspero ?.
    Ambiente, tecnologias, organizacion, contacto con el cliente y que basicamente en la entrevista en un momento dije "Mi peor XP de laburo fue una en la que estuve haciendo X todo el dia" ellos me dijeron que no iba a ser asi y obviamente termino siendo eso xD.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La peor entrevista/propuesta fue con una gerente de HR de una empresa de moda que publico un aviso en LinkedIn para un puesto que combinaba Infraestructura IT + Funcional SAP FICO (siendo vos el unico punto de soporte para toda la region).

De movida no pegaban ni con moco las tareas, pero hubo highlights en la entrevista como:

- "hablas el lenguaje SAP?"
    - Le comente solamente que era bastante abarcativo el tema de encontrar un analista de negocios o funcional sap fico que ademas sepa de infraestructura, y me respondio que no le parecia (la misma mina que haxe dos minutos me habia dicho si hablaba en SAP yo!). Claramente no tuvo asesoramiento jaj.
    - La mina me pregunto 85 veces si labure con SAP cuando tenia la palabra en el CV facil 10 veces.

Ah, le tuve que explicar ademas que hacia una empresa como Accenture porque la mina no conocia la consultoria como concepto.

Lejos la peor propuesta/experiencia, fue perder 1 hora literalmente.

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    En Softtek me ofrecieron 5k brutos por 30hs semana. Les dije que no estaba interesado.
    Posta que para los que arrancan es un dolor de huevos, el día que nos pongamos de acuerdo y apaguemos los servidores todos juntos vamos a tener los mejores salarios de la industria (?)
    Hace mucho fue eso?

Que lacras, que poco.

Laburo ahi ahora y no veo la hora de tomarme el palo jaja.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 22-09-15 el 08:50 AM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Hace mucho fue eso?

Que lacras, que poco.

Laburo ahi ahora y no veo la hora de tomarme el palo jaja.

Creeeo que fue por mayo la entrevista. El tema es que yo entraba sin experiencia en desarrollo, vos entraste de trainee?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Creeeo que fue por mayo la entrevista. El tema es que yo entraba sin experiencia en desarrollo, vos entraste de trainee?
    No, semi senior, pero igual me quiero ir. No me gusta casi nada de aca.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2009

El derecho de piso se paga, lamentablemente. Incluso 5k brutos por 6 hs diarias no esta tan mal, un flaco que hizo la capacitacion de java para entrar en Accenture conmigo, no quedo, y termino agarrando en otro lado por 6000 brutos por jornada full time.
    El chiste esta en estar al menos 6 meses y aprender todo lo posible para despues irte a otro lado por un sueldo mas digno.

Mi peor propuesta... en Wunderman, una agencia de publicidad. Para laburar con SQL Server, Excel y hacer calls en ingles, 6000 en mano. En diciembre del año pasado fue esto. Full time. Tenia interesantes beneficios corporativos. Me preguntaron primero cuanto pretendia, y cuando les dije (7500 netos), me dijeron: "y... nosotros pagamos eso, pero bruto". Aunque dije que me interesaba igual, no me llamaron mas.

Una curiosidad: en febrero, me volvieron a llamar de ahi para el mismo puesto. Acepte la entrevista, y un dia antes me manda mail el flaco que me contacto y me dice "tengo que suspender la entrevista, hubo una reestructuracion interna y al final no van a contratar a nadie".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2015

Hace un año y medio me ofrecieron trabajar en una empresa que se llama ITRIO luego de haberme sacado 100/100 en sus examenes y haber sido el unico en hacerlo con esa nota (dejo el nombre bien en mayuscula) 7 HS por 2500 pesos netos, me pare me rei y me fui.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Mi peor propuesta... en Wunderman, una agencia de publicidad. Para laburar con SQL Server, Excel y hacer calls en ingles, 6000 en mano. En diciembre del año pasado fue esto. Full time. Tenia interesantes beneficios corporativos. Me preguntaron primero cuanto pretendia, y cuando les dije (7500 netos), me dijeron: "y... nosotros pagamos eso, pero bruto". Aunque dije que me interesaba igual, no me llamaron mas.
    Sabes que justo el fin de semana me llego una oferta de QA en Wunderman. Me sorprendio porque listaba el sueldo ofrecido y ademas porque el sueldo era bastante alto (decia 23 a 28k bruto) y porque las cosas que requerian eran bastante basicas... nada que justifique ese sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Hace un año y medio me ofrecieron trabajar en una empresa que se llama ITRIO luego de haberme sacado 100/100 en sus examenes y haber sido el unico en hacerlo con esa nota (dejo el nombre bien en mayuscula) 7 HS por 2500 pesos netos, me pare me rei y me fui.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero las oficinas estaban en hawaii no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La gran mayoria de propuestas que van a aparecer aca son para arrancar, es asi.

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Sabes que justo el fin de semana me llego una oferta de QA en Wunderman. Me sorprendio porque listaba el sueldo ofrecido y ademas porque el sueldo era bastante alto (decia 23 a 28k bruto) y porque las cosas que requerian eran bastante basicas... nada que justifique ese sueldo.
    Yo buscaba insertarme en ese momento. De hecho, agregue un nivel "intermedio" en SQL Server en el CV porque justo unos dias antes de tirar habia aprobado en la facu la materia Base de Datos, donde laburamos con SQL Server, con 8
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2014

Mi peor entrevista fue cuando a los 19 fui vestido de traje y corbata para trabajar en soporte a Verizon terciarizado, y el que me entrevistaba estaba en remera y zapatillas.

A pesar de que daba con el puesto, claramente no me llamaron más. Era ridícula mi presencia para ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Uff por donde empiezo... La mayoría de estas propuestas fueron entre los 18 y 20 años. Fueron todas en Mar del Plata, capital del desempleo sobre todo hace 10 años atrás. Así que van a leer varias MUY bizarras acordes a esta ciudad.

Primer laburo que fui a ver: Una "distribuidora" llego al lugar y eramos como 20 tipos esperando en una sala de 2 por 2. Nos dieron unas planillas, para indicar datos, y lo único que dijeron fue que se trataba de "ventas y distribución". Había que llamar al día siguiente para ver si "quedaste seleccionado", así que al otro día llamé y sí, había quedado seleccionado... Me citan para otro día para ver como era el laburo, voy no se trataba de otra cosa que vender perfumes por la calle... incluso nos paró la policía y casi se lleva a uno. Obviamente salí huyendo de ahí a los 15 minutos.

2da propuesta. Supermercado chino: El aviso era pidiendo repositor, dejé un CV y me llamo al toque el chino. Ya que el único requisito era "tener experiencia" a lo cual mentí y no estar estudiando. La guita era realmente muy poca, pero como no tenia un mango acepte. Era de lunes a domingo, y medio franco el domingo a la tarde. Para llevar las cosas tenia un carrito de supermercado roto sin mango, y los cajones de cerveza los tenia que llevar uno por uno a mano. ( Los brazos que había sacado no tienen nombre). El loco era tan obsesivo eh insoportable que estaba todo el día a los gritos, y si te ibas por ejemplo al baño te iba a buscar. Según los proveedores yo había durado mucho,comparado con mis antecesores. Poco antes del mes hizo limpiar absolutamente todo, hasta la cámara frigorífica y me echó. Yo estaba tan contento que agarre la plata y me fui a la mierda.

3era: Mozo. Acá fueron varias, debo haber dejado cientos de cvs, ya que pateaba la calle todos los días. y me fume realmente muchas entrevistas. Entre ellas varias que acepte, en las cuales o tuve días donde trabaje 23 horas seguidas, semanas sin franco y que te diga "te pago 40 por día pesos porque vas a tener propina".

4ta: Personal, pretendían vendedores y pretendían no pagar absolutamente nada. Solo comisiones y viáticos, por más de 8 horas diarias.

5ta: Disquería. Deje Cv y me llamaron. El trabajo era para la sucursal mas lejana, para la cual tenia que tomarme 2 bondies. Era turno cortado 10 horas por día. Me ofreció 900 pesos...

Al día de hoy me acuerdo de estas cosas y no lo puedo creer. Para esto siempre en paralelo trabajaba como Reparador de Pc lo cual me dejaba algunos mangos. Años después afortunadamente, me pude establecer mejor y empece a agarrar laburos como programador. Y ahí corte un poco la racha de tener que fumarme este tipo de situaciones.

Edit: Pero la más bizarra de todas fue una que leí hace una semana en una lista de mails de programadores. Donde un flaco ofrecía pagarnos con cerveza el desarrollo de un soft... jajajajajajaja esa fue la mejor y más bizarra de todas lejos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima