Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: Tus peores propuestas laborales

Los Callcenter de los bancos son "buenos". Un amigo entró al del Santander Rio y de ahí, después de 6 meses, pudo pasar a las oficinas del banco y sigue haciendo carrera ahí.

Despues tenes los negreros que no ayudan para una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

los de los bancos y algunos servicios importantes no son malos, ademas de que no tenes que preocuparte por vender ni nada de eso, la mayoria de las veces es atender reclamos o alguna consulta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

me llego esto:

Felicitaciones as quedado seleccionado para tener una entrevista el día Miercoles 30/9/15 de 11 a 14hs en AV xxxxx xxxxx con buena presencia y Cv
    El puesto a ocupar es el de Supervisor en el area de ventas $7500

me da inseguridad ese as. me da curiosidad que puede ser porque es spam. jaja. supervisor de area de ventas, significa vendedor no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Supervisor con sueldo de mulo? Cuentame más...

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    me llego esto:

Felicitaciones as quedado seleccionado para tener una entrevista el día Miercoles 30/9/15 de 11 a 14hs en AV xxxxx xxxxx con buena presencia y Cv
    El puesto a ocupar es el de Supervisor en el area de ventas $7500

me da inseguridad ese as. me da curiosidad que puede ser porque es spam. jaja. supervisor de area de ventas, significa vendedor no?
    A mi el otro dia me llega un mail, que quede para una entrevista de call center, para ventas.

En ningun momento me mencionan el nombre de la empresa, les pido que me den el nombre de la empresa y no me responden.

Busco la dirección en google y había sido que son flor de garcas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FedorM
    Registración
    Aug 2015

Tal cual, a parte hay empresas serias en cuanto a los calls, hay que sacarse esa idea de la tipica empresa fantasma que vende seguros que no existen. Cuando te toca un caso como el mio, tener 24 años y sin titulo y ningun tipo de experiencia laboral en una ciudad que no conoces no tenes muchas opciones. Por suerte pude pegar un laburo bastante tranqui en atencion al cliente, de lunes a viernes y pagan bien para lo que es el trabajo. Para arrancar me sirve
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Supervisor 7500? Lol corre

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

8. Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Ese mail es similar a uno q me llego a mi por enero, era un call de ventas q esta en bolivar te ponente como monotributo y encima es gracioso pq te ponen "felicitaciones" como si te hubieses ganado algo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

EDIT: Me equivoqué de thread .
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

10. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Recuerdo una entrevista en first systems para laburar en visa. Habrá sido hace unos siete años. Si bien ya llevaba algunos añitos de experiencia, los habia pasado en dos lugares (para un mismo cliente) y no conocía el mercado mucho más allá. Madre mía, a qué antro fui a parar!

Primero la mina que me recibió. Me acuerdo que estaba arreglada, pero había algo que la hacía parecer como desalineada. Capaz era el maquillaje excesivo, o el escote demasiado pronunciado. No se entusiasmen que no era linda. Era alta y muy flaca.

Bueh... la oficina parecía un privado o el lugar de una empresa fantasma que pasa una semana y desaparece. Mala iluminación, sin muchas ventanas, paredes medio sucias, pintadas de azul muy oscuro.

La mina me sienta en un cuartito, me da un lapiz, papel, y una consigna escrita. Recuerdo que era hacer un cursor SQL que adentro no sé qué cosa debía hacer. Lo hice de memoria, más o menos como me lo acordaba.

Luego de eso, me invita a pasar a la oficina de alguien que era algo así como un gerente. Me pareció un tipo hiper garca. Su aspecto era el de típico chanta: bronceado naranja, camisa abierta de par en par mostrando un grueso collar dorado, sentado en una postura excesivamente relajada... en fin. Empezó a hablarme de lo bueno que era laburar para visa, los desafíos que había y demás. A mí lo que me generó su discurso, leyendo entre líneas, es que el laburo ahí era agotador, lleno de jornadas maratónicas que implicaban andar como caminando entre serpientes. Las serpientes serían el código y uno debería ser extremadamente cuidadoso o terminaría lleno de mordeduras.

Traté de forzar a que todo finalice rápido y salí corriendo.

Moraleja. Hay que tener cuidado a dónde va uno y más cuando no se tiene mucha experiencia o no se tiene referencia alguna del lugar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Luego de eso, me invita a pasar a la oficina de alguien que era algo así como un gerente. Me pareció un tipo hiper garca. Su aspecto era el de típico chanta: bronceado naranja, camisa abierta de par en par mostrando un grueso collar dorado, sentado en una postura excesivamente relajada...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Moraleja. Hay que tener cuidado a dónde va uno y más cuando no se tiene mucha experiencia o no se tiene referencia alguna del lugar.
    Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada. Fui a un lugar que se veia muy turbio e incluso en un momento me preguntaron "Con quienes vivis en tu casa?" y yo como un boludo les respondí (por falta de exp en ir a entrevistas, esta era la 3ra). También noté que tanto la de RRHH como el chabón que me entrevistó eran super garcas (tampoco tenia ni ventanas el lugar, una depresion terrible laburar ahi)

Despues googleando por internet llegue al Facebook de la "empresa" y encontre varias fotos del lugar y sus empleados cosa que me dio un poco de tranquilidad.

Yo digo lo mismo: Tengan cuidado adonde van y no contesten preguntas que esten fuera de lugar o no tengan ganas de responder.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Siempre te preguntan con quien vivís. Es para ver si tenes una familia normal. Y no tomar gente que vive con el tío que lo viene violando de chico, la madre el novio de la madre que lo faja y eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    ...
    Yo digo lo mismo: Tengan cuidado adonde van y no contesten preguntas que esten fuera de lugar o no tengan ganas de responder.
    ¿Y cómo evitarías contestar en esas circunstancias? Entiendo que podríamos hacernos los boludos e intentar desviar la cuestión a la primera, pero si el tipo o la mina te insisten y al final elegis no contestarles entonces como que la cosa va camino a ponerse medio tensa. Me parece, no sé.

Yo la verdad la haría corta: si tienen pinta de negreros y de que la vas a pasar mal ahí, chau, nada de vueltas. Se terminó la entrevista, no tiene sentido molestarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    ¿Y cómo evitarías contestar en esas circunstancias? Entiendo que podríamos hacernos los boludos e intentar desviar la cuestión a la primera, pero si el tipo o la mina te insisten y al final elegis no contestarles entonces como que la cosa va camino a ponerse medio tensa. Me parece, no sé.

Yo la verdad la haría corta: si tienen pinta de negreros y de que la vas a pasar mal ahí, chau, nada de vueltas. Se terminó la entrevista, no tiene sentido molestarse.
    Cuando uno va a una entrevista no va únicamente a ser evaluado, sino tambien a evaluar a la empresa y las personas que trabajan ahi.

Igual lo que decis es cierto, lo ideal en esos casos seria "hacerla corta" y tomarse el buque. Y ojo, que no es que solo preguntan con quienes vivis sino que algunos ya se abusan y empiezan a preguntar cosas que no corresponden. A eso me referia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima