Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Tus peores propuestas laborales

Mi peor propuesta fue en unidad Informatica algo así del gobierno de la ciudad.. El año pasado el agosto/septiembre 9hs lunes a viernes microcentro eran 6.5k y encima tenía que hacer monotributo que se iba como 400pe .. Aumento anual en enero del 10% y mitad del año un 15% me pareció una negrada por parte de Mauricio .. Había que gestionar partidas presupuestararias de informática los quilombos de las escuelas cosas de equipos de salud esas cosas tipo cosas administrativos pero mezclando cosas de sistemas muy raro y turbio . Me dio miedo quedar pegado en algo y encima ser pobre jajaj míralo a niembro ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por julito1107 Ver Mensaje
    si me acuerdo de otra la comparto.
    Si bien soy antipolitica concuerdo con lo que dicen trabajo hay, que paguen bien es otra cosa, de echo la mayoría pagan mal, pero en 3 meses de búsqueda tuve alrededor de 20 llamados y habré ido a 12 o 13 entrevistas hasta que conseguí uno que me gusto.
    una entrevista con un tipo en un cafe me dijo que para una publicacion de zonajobs no destacada era 417 monos.

Sinceramente laburo hay, pero no para todos. Si no no habria desocupacion y NiNis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    una entrevista con un tipo en un cafe me dijo que para una publicacion de zonajobs no destacada era 417 monos.

Sinceramente laburo hay, pero no para todos. Si no no habria desocupacion y NiNis...
    Si tenes razón en lo que decís y no lo niego, a lo que voy es respecto al 99 2000 2001 por aquellos tiempos era heavy laburar, también hay mucha búsqueda activa, y depende para que puestos, hoy por hoy tengo un laburo copado y aun así sigo buscando, y muchos conocidos aun teniendo laburo hacen lo mismo lo que genera que a un aviso se anote mucha gente ya con trabajo, y como te decía depende para que, si es de administrativo para un puesto vi mas de 2mil candidatos en 3 días, en cambio para un aviso de técnico electrónico, con suerte llega a 100. y estoy en las q creo son las 3 principales, zonajobs, bumeran y computrabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Oct 2014

si igual ojo que hay muchos avisos que son para testear el mercado laboral. Lo se por fuente judicial del fuero laboral.

ni hablar no estamos en el 2001 por suerte y espero que no volvamos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2010

Esa logica de por suerte no estamos en la guerra, ahora sí hay comida en la mesa.

On; seguridad y monitoreo de torre en complejo de deptos. 6 dias a la semana turnos de 12hs, 7k en mano. Ensima el trabajo consistía en hacer el laburo del portero del edificio ademas de seguridad. (obviamente esto lo descubri al empezar)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Agrego otra: Esta creo que le gana a todas en descabellada/bizarra, porque ni siquiera se trataba de "vender algo"...

Me habla un amigo por FB ( uno al que le venden humo tan fácil, que un compañero de su trabajo logró meterlo en una iglesia evangélica y que le pague el 10% del sueldo por mes "diezmo" a dicha iglesia. ) , el flaco me dice que tiene un "re negocio" y que quería mostrarme mejor con gráficos y estadísticas.. ( Ahí me dije para adentro que a este boludo lo van a mandar a vender a comisión por las casas alguna gilada... ) y me pide que si podía ir a una reunión que resulto ser en una estación de servicio, a lo que accedo solamente de morboso y como estaba seguro de que lo iban a cagar, para darle una mano mostrandole que solamente se trataba de humo.

Me quede corto con la suposición, ya que ni siquiera de humo se trataba... Llego y lo veo a mi amigo sentado en una meza y a un gordo enfrente de el, los saludo y me siento, ( el "gordo" después me entero que fue el mismo que lo metió en el "diezmo" del templo ese ) a lo que el flaco me empieza a largar un speech, me empieza a mostrar gráficos, que no era otra cosa que el típico "sistema piramidal" ) donde un tipo hace una red de personas que se compran packs de cosas entre ellos y se lo venden a otras personas que reclutan de "niveles" menores en la organización, en este caso los "packs" se podían elegir vendérselos o regalárselos a los que reclutes, y ellos están obligados a seguir comprándote "packs", para poder seguir vendiendo a los de niveles más bajos, e aquí el supuesto negocio.

Generalmente, la venta se trata de artículos de regalería, perfumes,relojes, etc. A lo que yo harto de escuchar boludeces y al confirmar que era lo que suponía le digo, "bueno veo que se trata de un sistema piramidal, que se vende...?" A lo que el flaco me dice "nonono no es un sistema piramidal, y lo que hacemos es una red de personas... no vendemos nada..." Entonces me le cago de risa y le digo " Nooo para flaco, me estás cargando?? osea que lo que se vende son packs invisibles de absolutamente nada ??? Y realmente te pensás que vas a ganar plata con esto? Le agarro el papel que tenia con un gráfico donde había dibujado los diferentes "niveles" para explicar quien le compraba a quien etc. Y se lo remarco con lapicera, quedando una piramide... y le digo "vez una piramide... es un sistema piramidal, si querés buscalo en gugle que tenés miles de videos probando que es una estafa... " El flaco realmente no lo podía creer, y me tome el trabajo de explicarles varios motivos por los cuales el sistema no funcionaba y yo incluso podia cagarlos no comprandoles los "packs" aire. ( más que nada para que mi amigo entienda )

El loco ofendidisimo me dice,"ay... ya nos reunimos con 9 personas y todas nos dijeron que les interesaba... vos sos al único que le parece una estafa esto" y lo miro fijo a mi amigo y le digo, "así? a esas 9 personas les "regalaste el pack" o realmente te lo compraron, mi amigo se pone nervioso y no me responde. Entonces lo miro al gordo, y le digo, "bueno viejo ves...? cuantas horas estuviste reuniéndote con gente y cuanta guita sacaste, deja... no me respondas...". El tipo no daba más de bronca a lo que dice cuando me estaba levantando, "es que el tiene mentalidad de empleado, y yo de empresario... con esto me voy a hacer millonario" Me vuelvo ya cagandome de risa y le digo... "bueno gordito cuando te llenes de guita con este negocion, te quiero ver mínimo en una 4x4 para fin de año" a lo que me responde "ay vos vas a ser la ultima persona a la que le muestre mi 4x4" jajajajaja fue un dialogo muy digno de los Simpsons. Saludé y me fui.

Acá les dejo un videito con la estafa del sistema piramidal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 23-09-15 el 09:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Siempre hay que tener cuidado de esos sistemitas piramidales.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Jul 2005

jajajaja sistema piramidal no ehh "multinivel"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Conseguir laburos de mierda en el 2002/2003 era mucho más fácil que hoy. Sin internet de banda ancha y como estaba el país no era tarea difícil la verdad ir a trabajos que oscilaban entre patéticos a regularmente malos.

Para un particular trabajaba de “coordinador de colas” en la city porteña. Te pagaba relativamente bien la verdad, pero era insano. Controlar las colas de gente que reclutaban y se armaban, es decir evitar que se fugue la gente con los dólares/pesos recibidos. Básicamente el trabajo restante era distribuir fajos de pesos para comprar dólares a cada persona, después recibir los dólares que habían cambiando para entregárselos al capo (el dueño del dinero).
    Era una bomba de tiempo, cada dos por tres había que correr gente por calles como San Martin, Sarmiento y esas por llevarse lo que no era de ellos. Era darles miel a osos basicamente. Imagínense que eran 30 personas mas o menos promedio las que ponían a hacer cola en el Banco de Brazil, Saenz, Puente, Piano, etc por ejemplo y mucho filtro no había para seleccionar candidatos. Y siempre era mas de un banco al mismo tiempo. La cosa se complico cuando unificaron los cambios y ahí me busque otra cosa.

Otro de esa época, continuando con la búsqueda del trabajo decente. Richam Computación…unos chinos con un depósito de hardware que estaba por Rivadavia, cerca de Plaza de Mayo. El trabajo era para soporte técnico…horrible, menos Managment tenían los tipos esos. Era el equivalente a laburar en un supermercado chino hoy en día, pero con microinformática. Pagaban 500 pesos en negro al 100% y trabajas de 9 a 20 hs. Dure dos días.

Con el correr de los meses mejoro la puntería… ahora por lo menos me tocaba ir a empresas como Unisys, Ceitech, NCR, American Online, EDS …era para soporte nivel 2 o 1 (cabe aclarar que el mercado en cuanto a profesiones de IT eran muy precario en ese momento, no tenias mucho margen de opción). Termine agarrando en AOL (help desk). Estaba muy de moda en esa época, pagaban unos 800$ más 200$ en tickets canasta. La cagada era el corporate yankee, un bajón. Te la vendían como Google ahora más o menos y te trataban peor que en el servicio militar. En el 2005 se fue del país cuando quebró.

Otra, empresa PYME que sigue en pie. Impresentable el presidente caía bajo los efectos de estupefacientes, te llamaba a su oficina por algún motivo técnico, pero se te ponía hablar divagando mientras fumaba una pipa que te quitaba la respiración. No había ventanas abiertas. Tenían reglas pelotudas como que tenias que atender el teléfono en un máximo de tres ruidos del llamado, te cagaban a pedos por cualquier boludeces que no tenía que ver con tu trabajo. Ejemplo: si usabas tres cucharadas para el azúcar, era un exceso de lujuria. Insoportable, me fui a los 4 meses (ni bien conseguí algo mejor).

La peor de todas lejos fue en Sprayette, en toda esa etapa de transición del país donde las ofertas eran tan prometedoras como dudosas. Fue el call center que sigue en pie cerca de la estación Dorrego de la línea b del subte. También, eran esos años de hambre y donde el aviso minúsculo del diario no daba detalles de ningún tipo. Según el mismo, pedían gente de IT para dar help desk a España desde acá, aprovechando el comienzo del auge del outsourcing acá. Era todo verso, eran ventas tradicionales para el servicio de ADSL que prestaba la empresa Jazztel en España.
    El primer día voy a la entrevista y desde recepción, me despachan para una sala muy grande de reuniones llena de gente. Al rato cayo un gordo que no me olvido mas el nombre (Ricardo Soleirman) dando un discurso de self made man demasiado egocéntrico y bastante poco creíble, entre otras cosas diciendo que era amigo de los hermanos Werthein y bla bla.

Segundo día, “capacitación”…en el call center. Había una rubia que era la capacitadora que estaba muy buena , pero se le fue la belleza cuando dijo que el sueldo era mayoritariamente por variables y el trabajo que realmente había que hacer. El ambiente era bastante triste, lúgubre y mediocre, no sé quien podría trabajar ahí motivado. Me acuerdo que todos los pibes de ahí la chapeaban con IT bla bla…pero estaban para vender, y a esa altura ya se lo habían aclarado bien… Supuestamente el tercer día tenías que hacer la prueba en la línea de ventas, pero ni me presente porque todavía algo de amor propio conservaba. Tire el papel con los costos de los servicios ni bien me aleje de ahí, pensando con que si algún día volvía por esa zona era para comer en Imperio nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 23-09-15 el 10:34 AM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Una entrevista en hp para soporte tecnico, el pibe me ofrecio muy poco. Creo que 7200 brutos fulltime. Esto habra sido en diciembre creo.

Dios que negreros.
    Y cuantas horas eran?

Yo tuve una en samsung y te daban 5500 en mano + demas yerbas (presentismo creo que era), por 6 hs.

Para mi que no tengo experiencia de nada estaba re bien, pero no me llamaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

buenisimo thread

mi primer laburo fue, por demas, espantoso. en 2011 me postule a traves de bumeran para un puesto de "trafficker". no sabía bien de que se encargaba el que hacia eso, pero cuando lei lo que pedian mas o menos me cerro.

fui todo empilchado con traje. ahi ya el primer fail: estaban todos de sport. obviando ese incidente, la entrevista estuvo bien. convenci a la mina y a los pocos dias me llamaron avisandome que quede. el horario era de 9 a 18 y pagaban $1800. el minimo.

ya en mi primer dia detecte que algo raro habia: cuando hablaban de metanetwork lo hacian como si fuera google. todos querian laburar ahi segun ellos. pero la realidad es que cuando debute no lo hice solo: eramos tres.

en el segundo dia, uno de los nuevos decide renunciar por razones personales. a las pocas horas, una de las chicas que estaba hace un año comunica que el proximo seria su ultimo dia. ya era mas raro todavia.

tercer dia y caos. el renunciante ya no estaba, la chica se iba inexorablemente y el otro integrante del equipo pidio un aumento a tres meses de haber ingresado. afuera tambien. fue ahi cuando dije "me voy".

rapidamente detectaron mi intencion y me llamaron a una reunion urgente. ahi me remarcaron que en apenas dos dias notaron que mi nivel era excelente, que tenia muchisimo potencial y que no me podia ir porque apostaron fuerte conmigo. les dije que me parecia un laburo berreta y que no era prolijo que se vaya todo el equipo. me dijeron que las relaciones laborales son asi y que tenia la suerte de poder enseñarle a los nuevos chicos que entren todo lo que sabia... si, yo, con apenas tres dias de trabajar ahi.

termino la reunion, me fui a casa. pense toda la noche y al dia siguiente me encontre a la jefa en el ascensor, me quiso hacer un chiste y le dije "tenemos que hablar". acto siguiente, me fui. el dia que fui a buscar el cheque me hicieron firmar el alta de anses. ni siquiera habia firmado contrato.

despues de esa experiencia, a los meses me llamo un poderosisisisisimo multimedio argentino, del que me fui por innumerables razones. pero esa es otra historia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y cuantas horas eran?

Yo tuve una en samsung y te daban 5500 en mano + demas yerbas (presentismo creo que era), por 6 hs.

Para mi que no tengo experiencia de nada estaba re bien, pero no me llamaron.
    Puse full time, osea 9 horas. l a v si recuerdo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hace unos años creo que fue para Indra. Hago una entrevista, todo bien, les cerraba mi perfil, todo. Llegamos al momento de hablar de números. Les digo: mirá, gano $X actualmente, para que considere un cambio, me tenés que ofrecer $X*1,25. Me dicen que lo van a pensar. Me llaman al par de días, me dicen que quieren que empiece cuanto antes, que me ofrecen $X*0,9.
    Yo: "Ehhh es menos de lo que gano ahora"
    Bobo de RRHH: "Pero somos una multinacional con muchas posibilidades de crecimiento y blablablabla"
    Yo: "Chau"
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    buenisimo thread

mi primer laburo fue, por demas, espantoso. en 2011 me postule a traves de bumeran para un puesto de "trafficker". no sabía bien de que se encargaba el que hacia eso, pero cuando lei lo que pedian mas o menos me cerro.

fui todo empilchado con traje. ahi ya el primer fail: estaban todos de sport. obviando ese incidente, la entrevista estuvo bien. convenci a la mina y a los pocos dias me llamaron avisandome que quede. el horario era de 9 a 18 y pagaban $1800. el minimo.

ya en mi primer dia detecte que algo raro habia: cuando hablaban de metanetwork lo hacian como si fuera google. todos querian laburar ahi segun ellos. pero la realidad es que cuando debute no lo hice solo: eramos tres.

en el segundo dia, uno de los nuevos decide renunciar por razones personales. a las pocas horas, una de las chicas que estaba hace un año comunica que el proximo seria su ultimo dia. ya era mas raro todavia.

tercer dia y caos. el renunciante ya no estaba, la chica se iba inexorablemente y el otro integrante del equipo pidio un aumento a tres meses de haber ingresado. afuera tambien. fue ahi cuando dije "me voy".

rapidamente detectaron mi intencion y me llamaron a una reunion urgente. ahi me remarcaron que en apenas dos dias notaron que mi nivel era excelente, que tenia muchisimo potencial y que no me podia ir porque apostaron fuerte conmigo. les dije que me parecia un laburo berreta y que no era prolijo que se vaya todo el equipo. me dijeron que las relaciones laborales son asi y que tenia la suerte de poder enseñarle a los nuevos chicos que entren todo lo que sabia... si, yo, con apenas tres dias de trabajar ahi.

termino la reunion, me fui a casa. pense toda la noche y al dia siguiente me encontre a la jefa en el ascensor, me quiso hacer un chiste y le dije "tenemos que hablar". acto siguiente, me fui. el dia que fui a buscar el cheque me hicieron firmar el alta de anses. ni siquiera habia firmado contrato.

despues de esa experiencia, a los meses me llamo un poderosisisisisimo multimedio argentino, del que me fui por innumerables razones. pero esa es otra historia
    Jajajajaja, lo de la reunion urgente me mato.

No es comparable ni ahi con las bizarreadas que cuentan pero me paso que me llamaron para laburar en Samsung para un puesto MUY copado.

La entrada fue que me daban 19300 brutos (+ bonos anuales que iban de 1 a 4 sueldos), en septiembre 2014 era esto.

Realmente me parecia todo demasiado bueno y estaba muy ilusionado.
    Voy a la entrevista a samsung y me fue muy bien, al punto que al rato me llaman para coordinar la siguiente con el Koreano gerente del area.

Cuando me llaman, mencionan que la ofera ahora era de 12500brutos para un puesto que ya tenia un elevado nivel de responsabildiades. Yo ganaba 11 en mi laburo.

De ahi en mas, todo en caida. Me cabree porque me hicieran entrar con un numero y que despues me lo bajaran asi (me habian advertido que iban a querer cagar de alguna forma). La mina me quiso hacer brainwashing por telefono diciendo que eso era samsung y que el CV y sarasa.

Le dije que me de un rato para pensar.

Lo pense, y solo hizo que me sienta mas estafado, la llame peor diciendole que me parecia poco serio todo lo que hicieron y blablabla.

Asi fue como entre a la lista negra de la empresa (?).

Despues medio que me arrepenti pprque bueno... Era samsung.

Pero asi todo me senti boludeado con las ofertas.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    buenisimo thread

Y en que consistia el laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar