Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Tus peores propuestas laborales

No entiendo como no te volviste antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    La peor entrevista de todas fue cuando estaba buscando mi primer laburo con 19 años. Era para cargar crédito de celulares por la calle, onda iba juntacon un celular y les cargaba crédito a diferentes personas. El laburo no me gustaba un carajo, pero había que laburar.

Tuve que ir a barrio "La perlita" en Moreno, mamita querida lo que era ese lugar. Llego y era una calle de tierra, yo con mis zapatos recien lustrados caminando por una calle de tierrea. Llego a la direccion indicada y habia una tranquera, literal. Busco algún timbre, pero nada, entonces empiezo a golpear las palmas. Ahi nomas sale una persona de la casa de adelante(eran dos casas una adelante y otra atrás, tipo PH). Me dice "hola a quien buscas?" le cuento que estaba buscando a tal persona y me dice, aguarda que vive atrás y ahi nomas le pega un grito.
    Sale la mujer que me iba a entrevistar, macanuda, me hace pasar al living de su casa mientras los nenes estaban jugando, me ofrece un café y me hace el speech de cualquier laburo. Termino, le dije que iba a pensar la propuesta y salí corriendo despavorido.
    Por suerte ahora esta el street view.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

vos fuiste a una entrevista en un lugar asi? nada bueno podia surgir de ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Por suerte ahora esta el street view.
    Posta eh, yo siempre miro ahora cuando tengo que ir a cualquir lugar que me haga un poquito de ruido jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Qué viejos son en el 97 no iba ni a la primaria. Estamos en la decada ganada entonces?
    Era mas dificil que hoy conseguir laburo?
    Yo hace meses que no tengo ni entrevistas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

peor a nivel sueldo fue IBM, laburando de una mierda que para la edad que tenia estaba muy bien como exp pero pagaban menos de lo que estaba cobrando y encima me quedaba en la loma del orto.

peor a nivel personal fue en el banco industrial como admin ssr linux, el sueldo no estaban mal pero fui por consultora y fue cualquiera la entrevista, no me preguntaron nada, yo dije claramente que sabia y experiencia en que tenia, cuando entre al laburo me presentaron al jefe, no me dieron pc por 4 dias y me pusieron a leer un folleto de las normas del blanco (literalmente 4 dias mirando ese papel y el techo en un ambiente que era una cagada, de traje me hacian ir, por dios no laburo mas en un banco).

despues el 95% de las tareas que se requerian hacer yo no tenia experiencia en el tema, pero si ganas de meterle aprender o leer, pero te ponian una cara, nadie te ayudaba ni enpedo, era un desastre ese lugar y mi jefe ni bola, encima todos los que entraban de la consultora para infraestructura los echaban antes de los 3 meses, cuando yo entre habian 3 flacos mas haciendo lo que hacia yo y los echaron, jajaja, no dure ni 1 mes, me fui a la mierda antes de que me echen (por suerte ni bien puse el pie en ese lugar a la semana ya olia mierda y estaba buscando laburo nuevamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Nov 2010

en una perfumeria en zona sur, año 2014.

los horarios eran de 7 a 1, y de 4 a 9. peeero el tema es que habia que sacar las bicicletas, chiches, limpiar y demas yerbas, por lo que habia que entrar 15-20 min antes y salir 15-20 min despues. horario cortado para el reculo porque no te deja vida.

para ir al baño tenias que pedirle las llaves al dueño, si ibas mas de 1 vez por dia te miraba con cara de culo. laburar entre los jabones en polvo, desodorantes que vienen todos reventados, el olor que largan, como te dejan las manos. impresionante realmente.

no nos dejaba ni comprar facturas entre unos pares para comer algo, medio franco semanal los domingos a la tarde. cuando en el primer dia voy a recibir mi bien merecida remuneracion, veo que me da 130 pesos en billete de 5 y 10 todo roto.

no se dan una idea de lo que laburaba ese comercio, me dio por las bolas jajajaj. al segundo dia ni fui, me llamaron y dije que no iba mas.

despues me avive que me habia olvidado mi buzo favorito en el deposito y me la queria cortar en fetas.

los negreros siempre van a existir, son una mierda. la juntan en pala, 2 3 autos, casa de la reputa madre, pero te pagan 2 pesos por mes y viven llorando, son todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Solo recuerdo 2:

1) IT College: Si, el reconocido lugar de cursos mas caros de Capital Federal.
    El laburo era para una persona bien junior para capacitar. Era un laburo full time como tecnico haciendo todo tipo de tareas. Desde armado de cursos, mantenimiento e instalacion del equipo necesario en cada aula hasta soporte tecnico interno y externo del piso. Basicamente tenias que hacer TODO y te exprimian al mango.
    Obligatoriamente tenias que tomar un curso de ellos a eleccion en horario post laboral. El horario de laburo era de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 y Sabados hasta las 14:30hs. El sueldo? 4.500$ en mano (Fue hace algunos años igual).

La que me entrevisto me vendia el puesto laboral como si fuera a laburar en Google. Me dijo que la persona que estaba antes en el puesto duro 3 meses nada mas y antes que el habia un chico que duro 6 meses.
    Chabon si te daban cursos gratis, ya era un win y hace unos años?
    A mi me parecía una excelente oferta pensa que en 6meses metías un ccna hiper preparado y ya podías a salir a pedir el 2ble de plata a donde se te cante.

Pensa que el derecho sólo a examen de ccna. sale 200usd

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Yo estoy esperando que aparezca alguno y diga que laburo vendiendo perfumes en la calle con traje... sobre estos personajes tengo toda la intriga.
    Hace unos 8 o 9 años buscando mi primer laburo agarre el Clarin como un campeón y encuentro un aviso de vendedor en Congreso. Llego a la entrevista con mi mejor onda, no me acuerdo si duro 10 minutos pero me dicen venite mañana que hacemos una capacitacion corta en ventas y al final del dia decidimos si quedas.
    Llegue al otro dia, la capacitacion fue una bosta, de repente se escucha musica, una arenga y reparten una caja de perfumes. Arrancamos como a las 9/10 AM un grupo de 6 para creo que el centro de Lomas de Zamora y la venta consistia en ir parando gente por la calle intentando clavarle los perfumes a alguien. Antes de bajar del Roca ya me habia arrepentido, sobreviví el día, me negue rotundamente a intentar vender de esa forma o lo hice desastrosamente de forma intencionada. Tipo 5 de la tarde, despues de haber caminado sin parar volvimos a dejar las sobras y rendir la guita. Increiblemente los flacos le lograban vender a alguien.
    Yo pensando que bueno que termino el dia me entero que habia quedado, les dije muchas gracias y nunca mas apareci.

A los dos días termine como soporte tecnico en otro lado por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Chabon si te daban cursos gratis, ya era un win y hace unos años?
    A mi me parecía una excelente oferta pensa que en 6meses metías un ccna hiper preparado y ya podías a salir a pedir el 2ble de plata a donde se te cante.

Pensa que el derecho sólo a examen de ccna. sale 200usd.
    Era una negreada de laburo. Por ahi leyendolo asi no pude expresar el sentimiento de indignacion y decepcion que derrochaba ese laburo.

Que se yo, si eras un pibe recien salido del secundario y agarrando un primer empleo puede ser. Yo estaba para otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Hace unos 8 o 9 años buscando mi primer laburo agarre el Clarin como un campeón y encuentro un aviso de vendedor en Congreso. Llego a la entrevista con mi mejor onda, no me acuerdo si duro 10 minutos pero me dicen venite mañana que hacemos una capacitacion corta en ventas y al final del dia decidimos si quedas.

Llegue al otro dia, la capacitacion fue una bosta, de repente se escucha musica, una arenga y reparten una caja de perfumes. Arrancamos como a las 9/10 AM un grupo de 6 para creo que el centro de Lomas de Zamora y la venta consistia en ir parando gente por la calle intentando clavarle los perfumes a alguien. Antes de bajar del Roca ya me habia arrepentido, sobreviví el día, me negue rotundamente a intentar vender de esa forma o lo hice desastrosamente de forma intencionada. Tipo 5 de la tarde, despues de haber caminado sin parar volvimos a dejar las sobras y rendir la guita. Increiblemente los flacos le lograban vender a alguien.

Yo pensando que bueno que termino el dia me entero que habia quedado, les dije muchas gracias y nunca mas apareci.

A los dos días termine como soporte tecnico en otro lado por suerte.

Vendedor se nace, yo no podria vender agua en el desierto y hay gente que te vende arena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

La mia fue en nutricia-bago . Rcn me graduaba de contador en 2011 y empece a buscar trabajo . Me llaman de nutrilon . Yo soy de moron y esto era en marcelo t y florida .me voy hasta alla , me hacen la entrevista todo ok y la mina me dice muy bueno tu cv pero buscamos alguien con experiencia. .... y yo no dije nada pero tenia una ganas de decirle : hdp ciega de mier... no viste que mi cv decia sin experiencia. Estaba re caliente ese dia . Comerme el viaje al centro en hora pico encima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elduende23 Ver Mensaje
    La mia fue en nutricia-bago . Rcn me graduaba de contador en 2011 y empece a buscar trabajo . Me llaman de nutrilon . Yo soy de moron y esto era en marcelo t y florida .me voy hasta alla , me hacen la entrevista todo ok y la mina me dice muy bueno tu cv pero buscamos alguien con experiencia. .... y yo no dije nada pero tenia una ganas de decirle : hdp ciega de mier... no viste que mi cv decia sin experiencia. Estaba re caliente ese dia . Comerme el viaje al centro en hora pico encima
    Los de rrhh no leen nunca los CV.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

últimamente cosa de 4 o 5 meses tuve algunas propuestas laborales y varias muy malas, les cuento algunas que son recientes.

Una me llama una vieja me dice que es para supervisor de cliba, me cuenta que es para el turno noche, de 20hs a 4am que tenia que controlar que los camiones salgan con todos los papeles, que tengan todo al día, que los operarios tengan todos los elementos de seguridad, después que salen tenia que salir a recorrer las calles y ver q hagan bien su trabajo, me decía que los choferes van a laburar borrachos, que se quedan parados en las esquinas a tomar cerveza y que tenia que ver q se cumpla el trabajo, pero con delicadeza por que enseguida te hacen paro, obviamente a todo esto no me gustaba ni un poco pero la deje hablar, hasta que me dijo cuanto pagaban 7500 bruto, me le río y le digo naaaaa tengo mejores propuestas de mucha mas guita por mucho menos trabajo.

otra voy a una entrevista de una empresa que comercializa cartuchos, todo por ml 9hs tareas administrativas hasta ahí todo lindo, sueldo 5k al mes, a lo que le digo mínimo 6 y me dice te puedo pagar 6 pero prefiero que los saques a comisión. obviamente no me intereso.

otra, para una conocida empresa de repuestos de notebooks, 3 entrevistas 1 mes dando vueltas, el sueldo mas o menos 8k en mano mas comisión de l a v de 9 a 19:30, solo media hora para comer. quedo, empiezo, ya el lugar no me gusto, me lo habían pintado como un sony store y resulta que era una cueva del once grande. imaginense que había cucarachitas caminando sobre los escritorios. empiezo el primer día me hacen correr para todos lados mail, telefono, skype, ml, en persona atendías a mil, mucho no me cabio me la aguante, segundo día lo mismo. pero lo que mas me molesto es que llama una mina re caliente quejandose por que la batería de hp que le habían vendido era trucha, consulto y me dicen que son baterias chinas que acá les pegan las etiquetas, al 3 día no fui mas, me llamaron para que vuelva y no me intereso.

y la peor que me paso era para una empresa de soporte post venta de equipamiento electrónico, el laburo estaba bueno, te paseaban por toda la argentina, capacitaciones toda la bola, paso la entrevista con rrhh, la entrevista con el que seria mi jefe, hasta ahí todo joya, cuando llega la entrevista con el gerente me dice cuanto queres ganar, yo venia pidiendo 10k en mano, y me dice es menos de lo que se paga este puesto, (pagaban 15 en mano) y no me contrato, me la quería cortar mal.

si me acuerdo de otra la comparto.
    Si bien soy antipolitica concuerdo con lo que dicen trabajo hay, que paguen bien es otra cosa, de echo la mayoría pagan mal, pero en 3 meses de búsqueda tuve alrededor de 20 llamados y habré ido a 12 o 13 entrevistas hasta que conseguí uno que me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Una entrevista en hp para soporte tecnico, el pibe me ofrecio muy poco. Creo que 7200 brutos fulltime. Esto habra sido en diciembre creo.

Dios que negreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima