Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Tus peores propuestas laborales

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    No entiendo a que te referis, decir """SHAVA""" tan despectivamente como lo escribis esta bien dicho, en todo caso el goma eras vos.
    Andás diciendo por la vida pi eich pi y es qiu el también no? Creo que te sentiste tocado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Andás diciendo por la vida pi eich pi y es qiu el también no? Creo que te sentiste tocado
    Sip, hablo asi, no me molesta la gente que lo dice sin los acentos correspondientes, pero reirse de como una palabra se dice bien me parece un poco boludo de tu parte
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Mar 2007

Bueno, a mi me parece que sos un goma por andar diciendo shava, pieichpi y esqiuel, cada uno puede opinar libremente
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Bueno, a mi me parece que sos un goma por andar diciendo shava, pieichpi y esqiuel, cada uno puede opinar libremente
    Creo que depende el ambiente de trabajo... en empresas internacionales esta perfecto pronunciarlo en ingles.

btw, trompada para los boludos que dicen "skaipi" en lugar de "skaip"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Oct 2006

Nose si fue la peor , casi siempre me hicieron propuestas razonables al puesto.

Pero en una que no me convencía mucho, termina de hacerme la propuesta y le preguntó "y dentro de que convenio laboral entraría?".

Y la vieja me empezó a dar jodido discurso de que los sindicatos eran todos ladrones y que no me correspondía ningún sindicato porque ella esta en el rubro hace 20 años y trabajan fuera de convenio.

Salí y me cagué de risa, aunque sabía que con esa pregunta la cagué a fondo xD.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Año 1998; NO HABÍA LABURO de NADA.

Voy a dejar el CV a un lugar en el que pedían "cadete" (anuncio del diario).

Llego y me atiende un tipo liquidado a cama solar, gel y anteojos negros (oficina oscura). Con voz de película me dice "ESTÁS DISPUESTO A GANAR $800 POR MES?!?!?!?!" (era buena guita en ese momento para un pibe de 18 años).... - Estemmm.... sí, claro! - le dije.
    - OK! TE VAMOS A TENER EN CUENTA!!

Me fui a casa y cuando llegué me llamaron de este lugar para que al otro día esté en una dirección en Villa Urquiza.

Al otro día fui al lugar mencionado y toco timbre. Me abrieron y había una escalera que llevaba a un sótano. Bajé y me encontré con varios grupos de personas hablando entre ellos; gente de 18, 20, 30, 50 años... había de todo.

En un costado del sótano había una plataforma y de golpe se abrió una puerta del costado y salió el que me "entrevistó".
    - QUIÉN ES EL MEJOR VENDEDOR??!?!??!?!
    - YOOOOO!!!! - gritaban todos.
    - QUIÉN VA A VENDER TODO HOOOOOY?!?!??!?!?! - dijo el flaco
    - YOOOOOO!!!!!! (euforia general)...

Imagínense mi cara....

El objetivo del trabajo era vender relojes por la calle pasando por negocios para ofrecerlos. Me dieron una cara de relojes y me asignaron a una mina de unos 50 años para que me enseñe el primer día.
    Caminé dos cuadras, le di la caja de relojes y me fui a la mierda

En el próximo capítulo les contaré del día que vendí lapiceras en la calle y de la semana que trabajé vendiendo autoplanes en la estación retiro.
    AJAJAJAJAJAAJAJAJA dios que manera de reirme cuando gritaban todos con euforia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tengo otra; año 1997. Situación parecida a la anterior. No se conseguía trabajo de nada; ibas a entrevistas y te cruzabas con tipos grandes buscando un trabajo de mierda... una cagada.

Voy a un anuncio que pedían cadetes administrativos. Me llaman (Wiii!!! que bueno! Conseguí trabajo!)

Al día siguiente voy y nos meten en una sala para capacitarnos. Entra un flaco de unos 30 años con una cara de ladri TERRIBLE y nos explica que lo que tenemos que hacer es vender un pack de lapiceras en los semáforos del centro (WTF?) con un speech diciendo que éramos de la Asociación de Lucha contra la Epilepsia (ALCE). La joda era vender un pack de lapiceras que por separado costaban $2.50 en un pack por el módico precio de 10 mangos intentando dar lástima y diciendo que la platita iba para unos teóricos niños con epilepsia.

Me dieron mi "credencial", fui al semáforo de Paraná y Corrientes... en el primer semáforo comencé a acercarme a un auto. Frené... me di vuelta, le dejé las lapiceras y la credencial al flaco y me las tomé.

Nota de color, a los 4 años, paro en un semáforo y quién viene a venderme lapiceras?? El LADRI! Me cagué de la risa y le conté que lo conocía de x situación. Me mira, se ríe y me dice "Shhhhhh" jajajajajjaa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Jul 2012

100 % argento jajajjjjjj
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Tengo otra; año 1997. Situación parecida a la anterior. No se conseguía trabajo de nada; ibas a entrevistas y te cruzabas con tipos grandes buscando un trabajo de mierda... una cagada.

Voy a un anuncio que pedían cadetes administrativos. Me llaman (Wiii!!! que bueno! Conseguí trabajo!)

Al día siguiente voy y nos meten en una sala para capacitarnos. Entra un flaco de unos 30 años con una cara de ladri TERRIBLE y nos explica que lo que tenemos que hacer es vender un pack de lapiceras en los semáforos del centro (WTF?) con un speech diciendo que éramos de la Asociación de Lucha contra la Epilepsia (ALCE). La joda era vender un pack de lapiceras que por separado costaban $2.50 en un pack por el módico precio de 10 mangos intentando dar lástima y diciendo que la platita iba para unos teóricos niños con epilepsia.

Me dieron mi "credencial", fui al semáforo de Paraná y Corrientes... en el primer semáforo comencé a acercarme a un auto. Frené... me di vuelta, le dejé las lapiceras y la credencial al flaco y me las tomé.

Nota de color, a los 4 años, paro en un semáforo y quién viene a venderme lapiceras?? El LADRI! Me cagué de la risa y le conté que lo conocía de x situación. Me mira, se ríe y me dice "Shhhhhh" jajajajajjaa!!!

Eran así los trabajos en esa epoca en el 99 trabaje un dia vendiendo planes de telefonicos de larga distancia por la calle y a comisión todo en negro, no habia nada de nada, me dan risa la pibitos de 18 que se quejan de que no hay laburo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ernest- Ver Mensaje
    Eran así los trabajos en esa epoca en el 99 trabaje un dia vendiendo planes de telefonicos de larga distancia por la calle y a comisión todo en negro, no habia nada de nada, me dan risa la pibitos de 18 que se quejan de que no hay laburo ahora.
    Exacto, sin intenta polemizar y aclarando que no soy K, esto me llama la atención. En la época del turco innombrable no se conseguía una mierda. Ahora mal que mal se consigue trabajo; quizás no el mejor, pero si estás medianamente capacitado conseguís un laburo. Sin embargo, no paro de escuchar gente (mucha de ella muy joven como para haber conocido otro gobierno) diciendo que esta es la peor época del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Sep 2010

Solo recuerdo 2:

1) IT College: Si, el reconocido lugar de cursos mas caros de Capital Federal.
    El laburo era para una persona bien junior para capacitar. Era un laburo full time como tecnico haciendo todo tipo de tareas. Desde armado de cursos, mantenimiento e instalacion del equipo necesario en cada aula hasta soporte tecnico interno y externo del piso. Basicamente tenias que hacer TODO y te exprimian al mango.
    Obligatoriamente tenias que tomar un curso de ellos a eleccion en horario post laboral. El horario de laburo era de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 y Sabados hasta las 14:30hs. El sueldo? 4.500$ en mano (Fue hace algunos años igual).

La que me entrevisto me vendia el puesto laboral como si fuera a laburar en Google. Me dijo que la persona que estaba antes en el puesto duro 3 meses nada mas y antes que el habia un chico que duro 6 meses.

2) No me acuerdo el nombre. Era una pequeña agencia de Desarrollo Web en Puerto Madero.
    Necesitaban una persona que haga el maquetado de toda una aplicacion web que estaban implementando en nuevas tecnologias. La mina que me entrevisto me tiro millones de highlights parecidas a las de Noel:
    a) "Aca todos tienen un seniority alto, de Ssr a Sr y no van a poder ayudarte". Okay....
    b) "Buscamos una persona que sea comprometida con el trabajo. Aca todos estamos a full. Si tenes que entregar algo pendiente necesitamos que te ajustes a las necesidades de la compañia y lo entregues en tiempo y forma. Algunos chicos se iban en horario y no entregaban el trabajo a tiempo". Basicamente: quedate en la oficina hasta que termines o chau.
    c) "El puesto es de Maquetador Sr. Por lo que esperamos que puedas hacer un div en poco tiempo y no te demores 3 horas en presentar un diseño". Claro... y por que pagan lo de un maquetador jr?

Asi fue la mayor parte de la entrevista. No dije una sola palabra en toda la entrevista hasta el final que creo que dije "Chau gracias".

Terrible!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Los de ALCE venieron a mi escuela un par de años, nos daban una clase sobre que es la epilepsia y que hacer en caso de que a alguien le de ataque...
    Después nos daban unas rifas, que era para un sorteo y si vendias todas participabas de otro especial jajaja.
    Nunca vendi ninguna, mi vieja me compraba para no quedar mal
    Ahora me entero que eran unos garcas jajaja.

Mi primer laburo fue para "el círculo de lectores".
    Abra sido hace unos 4 años.
    Un amigo laburaba ahí, recidn saliamos del secundario. Consiguió eso y me hizo entrar.
    El sueldo sonaba bien, era el básico de la epoca más comisiones...
    El tema era que tenías que superar una cantidad de ventas para que te paguen el básico, ponele que eran unas 15 ventas.

La capacitación la tuve en una shell (?) mientras los otros estaban laburando.
    Me la dio uno que le decían el negro y el jefe era el pelado... Creó que nunca supe sus nombres o no me los acuerdo al menos.

En la shell nos enseñaba el speech y lo practicábamos con el tipo este y el contestaba con las típicas respuestas para prepararnos.
    Abra durado 3 días la cap, creó que ni me la pagaron.

Había que ir casa por casa, a cada uno le asignaban una manzana.

El speech era algo asi:

Buenos dias vengo a dejar la guia! (La idea era que la gente salga pensando que sea la guia telefónica).
    Cuando salian tenías que darle la guia del círculo de lectores (una revista) y ponerla a la vista para que la persona se acerque a agarrarla... Ahí le decías "la guía de lectores que estamos repartiendo por el barrio, además de hacer una encuesta sobre el nivel cultura del barrio... Usted lee? Que lee?"
    La mayoría para no quedar como un bruto te decia que leía y le preguntabas por el género o autor y le mostrabas los libros que ofrecían.
    Le decías que era gratis, que sólo había que pagar una suscripción y que te regalaban dos libros a elección de una cartilla de los "20 mejores de la feria del libro"... Otra mentira eran libros chotisimos.

Dure dos dias, me sentía muy incomodo cagando gente con eso, y más porque la mayoría eran jubilados los que salian.

Años después me cruce a uno que era el mejor vendedor... Y le pregunte si seguía ahí y me dijo que a los dos meses " el pelado" se fue con toda la guita y los cago al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Por suerte.. no tuve drama hasta el momento, todo dentro de los parametros, de bajo a alto pero nada muy bajo ni muy decandente (salvo un call center cuando buscaba mi 2do laburo.. 1 dia dure nada mas en esa cueva)

Si me indigno al ver que buscan "Soporte tecnico ssr/level 2" o "administradores varios" y te meten networking, storage, servers, linux, wintel, cisco, juniper, sql, php, diseño de soluciones, seguridad inf, microinformatica y la conc....

Todo ese choclo por el sueldo de un pibe que recien sale a la lleca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2006

Año 1998; NO HABÍA LABURO de NADA.

Voy a dejar el CV a un lugar en el que pedían "cadete" (anuncio del diario).

Llego y me atiende un tipo liquidado a cama solar, gel y anteojos negros (oficina oscura). Con voz de película me dice "ESTÁS DISPUESTO A GANAR $800 POR MES?!?!?!?!" (era buena guita en ese momento para un pibe de 18 años).... - Estemmm.... sí, claro! - le dije.
    - OK! TE VAMOS A TENER EN CUENTA!!

Me fui a casa y cuando llegué me llamaron de este lugar para que al otro día esté en una dirección en Villa Urquiza.

Al otro día fui al lugar mencionado y toco timbre. Me abrieron y había una escalera que llevaba a un sótano. Bajé y me encontré con varios grupos de personas hablando entre ellos; gente de 18, 20, 30, 50 años... había de todo.

En un costado del sótano había una plataforma y de golpe se abrió una puerta del costado y salió el que me "entrevistó".
    - QUIÉN ES EL MEJOR VENDEDOR??!?!??!?!
    - YOOOOO!!!! - gritaban todos.
    - QUIÉN VA A VENDER TODO HOOOOOY?!?!??!?!?! - dijo el flaco
    - YOOOOOO!!!!!! (euforia general)...

Imagínense mi cara....

El objetivo del trabajo era vender relojes por la calle pasando por negocios para ofrecerlos. Me dieron una cara de relojes y me asignaron a una mina de unos 50 años para que me enseñe el primer día.
    Caminé dos cuadras, le di la caja de relojes y me fui a la mierda

En el próximo capítulo les contaré del día que vendí lapiceras en la calle y de la semana que trabajé vendiendo autoplanes en la estación retiro.
    Decime que eran los relojes con agenda!!!

A los 17 trabaje un dia entero en algo parecido, tantas boludeces juntas que no se por donde empezar:

* La capacitacion: dos flacos gritandole a 100 vendedores y dando (actuando) "tecnicas de venta". "La señora de la esquina me compro 2. El del taller me compro 1, ud no me va a comprar nada?". "Este reloj esta 15 pesos, pero solo por hoy se lo dejo a $10 señora!" "Mire, tiene la hora de Argentina, la de Hong Kong, la de Nueva York".

* El instructor: nos llevo a mi y a otro flaco a caminar por todos lados, hicimos como 20Km en total, y en el medio paramos en la casa y comimos panchos que hizo la vieja, que hdp.

* El pago: $2,50 por reloj vendido, pero mientras tenias instructor la mitad le correspondia a el. Vendi 4 de esos y me quede con $5 (cinco dolares en ese momento).

* El "premio": como fui el mejor vendedor novato, me contrataban y querian que volviera al otro dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

La peor entrevista de todas fue cuando estaba buscando mi primer laburo con 19 años. Era para cargar crédito de celulares por la calle, onda iba juntacon un celular y les cargaba crédito a diferentes personas. El laburo no me gustaba un carajo, pero había que laburar.

Tuve que ir a barrio "La perlita" en Moreno, mamita querida lo que era ese lugar. Llego y era una calle de tierra, yo con mis zapatos recien lustrados caminando por una calle de tierrea. Llego a la direccion indicada y habia una tranquera, literal. Busco algún timbre, pero nada, entonces empiezo a golpear las palmas. Ahi nomas sale una persona de la casa de adelante(eran dos casas una adelante y otra atrás, tipo PH). Me dice "hola a quien buscas?" le cuento que estaba buscando a tal persona y me dice, aguarda que vive atrás y ahi nomas le pega un grito.
    Sale la mujer que me iba a entrevistar, macanuda, me hace pasar al living de su casa mientras los nenes estaban jugando, me ofrece un café y me hace el speech de cualquier laburo. Termino, le dije que iba a pensar la propuesta y salí corriendo despavorido.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima