Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Tus peores propuestas laborales

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Mi peor entrevista fue cuando a los 19 fui vestido de traje y corbata para trabajar en soporte a Verizon terciarizado, y el que me entrevistaba estaba en remera y zapatillas.
    Es como deciamos en otro thread. A tu primer entrevista de trabajo siempre vas vestido demasiado bien... despues a mas seniority menos te importa como vas xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Por ahi viene por el lado de que cuando tenes un seniority un poco mas fuerte, te chupa un huevo que te rechacen porque sabes que al toque te llaman de otro lado, entonces, te liberas y vas a las entrevistas con menos presion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    el día que nos pongamos de acuerdo y apaguemos los servidores todos juntos vamos a tener los mejores salarios de la industria (?)
    T h i s.

offt: Gremio
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jun 2003

Es que si sos pibe, estas cosas te dan mucha experiencia de como se mueven muchos laburo y las forreadas que se mandan (ya de grande, te la regalo) .

Fines del 2007, me acababan de rajar de Garbarino/Compumundo por putearme con el jefe de planta (un pelotudo que ni el secundario había terminado), cuestión que tenía un amigo que trabajaba en Multihard (por suerte no existe más) y me dice "venite que necesitamos gente en armado y RMA". Joya me dije, no me fumo la plata de la indemnización.
    Cuestión me voy de Lanús a Belgrano un día al mediodía, supuestamente para la entrevista. Cuando llego, me recibe mi amigo y presenta con otro flaco (no más de 22 pirulos) que me dice "ah vos sos el nuevo, bueno empeza a armar estas máquinas para entregar" ... por adentro pensaba que me estaban poniendo a prueba para ver como me manejaba.
    Habré armado unas 5 maquinas y cuando estaba terminando el día, se me acerca un viejo (no sé si era el dueño pero ni me había visto laburar) y me dice "quedaste, te pagamos $400 cada 15 días" (el horario era de 9 a 19 de lunes a viernes y los sábados creo recordar que hasta el mediodía).
    En ese momento me salió decir "dale, joya!", y cuando volvía para mi casa, en la reflexión, caí que me estaban por negrear jodido (Me pagaban muy poco, tenía que fumarme un viaje a trasmano, en negro y un laburo muy básico sin posibilidad de crecer).
    Al otro día a la mañana lo llamo a mi amigo y le digo que avise que no iba a aceptar ese laburo con esas condiciones (1 mes después, mi amigo también se fue de la empresa).

Como anécdota y gracioso, siempre digo que a Multihard le regale un día de laburo, porque nadie me pago por ese día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Es como deciamos en otro thread. A tu primer entrevista de trabajo siempre vas vestido demasiado bien... despues a mas seniority menos te importa como vas xD.
    jajaja this.

Recuerdo mi primer entrevista de sistemas (que fue mi primer entrevista de cualquier laburo); Una entrevista grupal en IBM, TODOS fuimos de traje (No recuerdo si hasta corbata también).
    Típica entrevista grupal, preguntándonos que animal y famoso querríamos ser... bla bla, pelotudeces. De repente uno dice ""SHAVA"" (java), y ahí me di cuenta de lo goma que iba a poder llegar a ser el mundo labural de sistemas
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

2012, estaba terminando la secundaria, pegue una pasantia como tecnico electronico.

Me quedaba a 1hr en bondi el laburo, de lunes a viernes, mi "jefe" (entre comillas ya que no era mas que un pelado boton flasheando bill gates) super soberbio, 4hrs, me ofrecian 900 pesos. Todavia no se como no me rei y me fui a la mierda, a la mierda me fui, pero sin reirme. Que pibe respetuoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Año 1998; NO HABÍA LABURO de NADA.

Voy a dejar el CV a un lugar en el que pedían "cadete" (anuncio del diario).

Llego y me atiende un tipo liquidado a cama solar, gel y anteojos negros (oficina oscura). Con voz de película me dice "ESTÁS DISPUESTO A GANAR $800 POR MES?!?!?!?!" (era buena guita en ese momento para un pibe de 18 años).... - Estemmm.... sí, claro! - le dije.
    - OK! TE VAMOS A TENER EN CUENTA!!

Me fui a casa y cuando llegué me llamaron de este lugar para que al otro día esté en una dirección en Villa Urquiza.

Al otro día fui al lugar mencionado y toco timbre. Me abrieron y había una escalera que llevaba a un sótano. Bajé y me encontré con varios grupos de personas hablando entre ellos; gente de 18, 20, 30, 50 años... había de todo.

En un costado del sótano había una plataforma y de golpe se abrió una puerta del costado y salió el que me "entrevistó".
    - QUIÉN ES EL MEJOR VENDEDOR??!?!??!?!
    - YOOOOO!!!! - gritaban todos.
    - QUIÉN VA A VENDER TODO HOOOOOY?!?!??!?!?! - dijo el flaco
    - YOOOOOO!!!!!! (euforia general)...

Imagínense mi cara....

El objetivo del trabajo era vender relojes por la calle pasando por negocios para ofrecerlos. Me dieron una cara de relojes y me asignaron a una mina de unos 50 años para que me enseñe el primer día.
    Caminé dos cuadras, le di la caja de relojes y me fui a la mierda

En el próximo capítulo les contaré del día que vendí lapiceras en la calle y de la semana que trabajé vendiendo autoplanes en la estación retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje

Llego y me atiende un tipo liquidado a cama solar, gel y anteojos negros (oficina oscura). Con vos de película me dice "ESTÁS DISPUESTO A GANAR $800 POR MES?!?!?!?!" (era buena guita en ese momento para un pibe de 18 años).... - Estemmm.... sí, claro! - le dije.

Me fui a casa y cuando llegué me llamaron de este lugar para que al otro día esté en una dirección en Villa Urquiza.

Al otro día fui al lugar mencionado y toco timbre. Me abrieron y había una escalera que llevaba a un sótano. Bajé y me encontré con varios grupos de personas hablando entre ellos; gente de 18, 20, 30, 50 años... había de todo.

En un costado del sótano había una plataforma y de golpe se abrió una puerta del costado y salió el que me "entrevistó".

Imagínense mi cara....

El objetivo del trabajo era vender relojes por la calle pasando por negocios para ofrecerlos. Me dieron una cara de relojes y me asignaron a una mina de unos 50 años para que me enseñe el primer día.

En el próximo capítulo les contaré del día que vendí lapiceras en la calle y de la semana que trabajé vendiendo autoplanes en la estación retiro.
    JAJ

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Es verdad, en mi ultimo cambio de trabajo (arranque hace 2 semanas) me paso de que empeze a darle bola a las propuestas de linkedin y fui a 2 o 3 entrevistas sin decir nada en el trabajo que tenia en ese momento, y para la ultima ya estaba un poco podrido de tener que andar chamuyando y todo, fui sin ganas vestido asi nomas con la barba crecida desprolija de toda la semana, me tomaron y me dieron lo que pedia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Autopartista 13K brutos fulltime, Analista SHE. Muy poco para el viaje que era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Yo estoy esperando que aparezca alguno y diga que laburo vendiendo perfumes en la calle con traje... sobre estos personajes tengo toda la intriga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Aug 2003

Creo que la peor oferta fue de IBM. Estaba laburando como encargado de infrastructura de una empresa. Me llamaron de IBM para ofrecerme un laburo de administrador Wintel, que ya de por sí no me llamaba demasiado. Cuando le pregunto el sueldo me dice un sueldo que era MENOS de lo que estaba cobrando. Le cuento esto y me dice "Bueno, pero estamos dispuestos a mejorar el sueldo de última." a lo que le contesto: "OK, cuánto más?", y ME OFRECE EL MISMO SUELDO QUE TENÍA EN ESE MOMENTO.

Es decir, me llamaron para ofrecerme un laburo más choto por menos plata, y cuando la apuro por plata, me ofrece el mismo sueldo que ya tenía. Impresentable. Encima después d eesa llamada me llamaron como 10 veces de IBM durante un par de meses para ofrecerme más cosas. Malísimo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje

Llego y me atiende un tipo liquidado a cama solar, gel y anteojos negros (oficina oscura). Con voz de película me dice "ESTÁS DISPUESTO A GANAR $800 POR MES?!?!?!?!" (era buena guita en ese momento para un pibe de 18 años).... - Estemmm.... sí, claro! - le dije.

Imagínense mi cara....

"euforia general"

Morí.
    • Me gusta
    Me gusta

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Excelente este thread

La peor de las mías es bastante buena en comparación con algunas que postearon. Una vez fui cerca del obelisco a una consultora bastante chica que tenía una herramienta (de la cuál no recuerdo el nombre), bastante rara y que según ellos eran los únicos en el país que la utilizaban. Cuando llegamos a los bifes ($$) me dice que la oferta inicial que figuraba en la bolsa de trabajo de la facultad no era la real, porque querían al menos 30hs semanales siendo que las pasantías estaban limitadas a 20. Entonces de los $4500 en mano del aviso te pagaban $5000 por 6 horas, lo excedente de las especificaciones de la pasantía obviamente en negro para que la facultad no anule el vínculo.

Les corté el rostro por mail cuando me pidieron una segunda entrevista.

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Edit: Pero la más bizarra de todas fue una que leí hace una semana en una lista de mails de programadores. Donde un flaco ofrecía pagarnos con cerveza el desarrollo de un soft... jajajajajajaja esa fue la mejor y más bizarra de todas lejos!
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    jajaja this.
    De repente uno dice ""SHAVA"" (java), y ahí me di cuenta de lo goma que iba a poder llegar a ser el mundo labural de sistemas
    No entiendo a que te referis, decir """SHAVA""" tan despectivamente como lo escribis esta bien dicho, en todo caso el goma eras vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima