Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: Tus peores propuestas laborales

Citar Mensaje original enviado por _Julian__ Ver Mensaje
    Holas, voy a ir por mi 3er entrevista en 4 semanas, soy del area de publicidad pero no tuve ninguna cercana al area, igualmente tengo que enviar 5 cv a mails de agencias a ver que pasa, y quede en la seleccion de pasantias unilever, hay que ver que pasa despues.

Ahora cuento:
    Primera: Alra Vw, vendedor plan de ahorro: 5500 en blanco y despues negro de lunes a domingos 9 a 20 , me parece poco y nada creo, ya que fue mi primer entrevista..

2) Via sano: Habia que hacerce monotributista y todo por comision. No me parecio correcta.

3) Soporte tecnico telecentro, me llamaron hoy entrevista para el lunes, despues cuento como fueja.

Es lo poco que puedo aportar :P, hace poco puse a buscar trabajo encerio y esto es lo poco que tengo por ahora.
    En la de ALRA Vw te están negreando desde que, por empezar, no es ni el SMVM que es $5.588 ($6.060 desde Enero). Luego en negro no me genera ninguna confianza ya que vacaciones, aguinaldo y etc. te lo van hacer sobre el blanco y te cagan guita. La búsqueda de laburo está jodida si no es el área IT que se mueve constantemente.

En otro Thread comenté que tengo 2 selecciones frenadas por las elecciones + 2 que me dijeron que no. Mi mayor problema es el Inglés, no tengo buen idioma y me di cuenta "tarde" porque podría tener un nivel C1 si no hubiera dejado (Tengo 22), pero bueno... ahora arranqué hace 1 año y, aunque cuesta, avanzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por _Julian__ Ver Mensaje
    Holas, voy a ir por mi 3er entrevista en 4 semanas, soy del area de publicidad pero no tuve ninguna cercana al area, igualmente tengo que enviar 5 cv a mails de agencias a ver que pasa, y quede en la seleccion de pasantias unilever, hay que ver que pasa despues.

Ahora cuento:
    Primera: Alra Vw, vendedor plan de ahorro: 5500 en blanco y despues negro de lunes a domingos 9 a 20 , me parece poco y nada creo, ya que fue mi primer entrevista..

2) Via sano: Habia que hacerce monotributista y todo por comision. No me parecio correcta.

3) Soporte tecnico telecentro, me llamaron hoy entrevista para el lunes, despues cuento como fueja.

Es lo poco que puedo aportar :P, hace poco puse a buscar trabajo encerio y esto es lo poco que tengo por ahora.
    Lo de telecentro en indicom?

si es esa fui ayer. Ponete a leer de redes y eso. Los nombres de fichas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lo de telecentro en indicom?

si es esa fui ayer. Ponete a leer de redes y eso. Los nombres de fichas.
    En atento, voy a ver que onda el lunes. Es call, pero bleh voy a ver que pasa ahi-

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    En la de ALRA Vw te están negreando desde que, por empezar, no es ni el SMVM que es $5.588 ($6.060 desde Enero). Luego en negro no me genera ninguna confianza ya que vacaciones, aguinaldo y etc. te lo van hacer sobre el blanco y te cagan guita. La búsqueda de laburo está jodida si no es el área IT que se mueve constantemente.

En otro Thread comenté que tengo 2 selecciones frenadas por las elecciones + 2 que me dijeron que no. Mi mayor problema es el Inglés, no tengo buen idioma y me di cuenta "tarde" porque podría tener un nivel C1 si no hubiera dejado (Tengo 22), pero bueno... ahora arranqué hace 1 año y, aunque cuesta, avanzo.
    Si unos re negreros. Mira yo estoy buscando constantementes en paginas relacionadas a lo que estudio y piden tremenda experiencia, igual hay mucha rotacion, tengo mi portfolio, me vendo lo mejor que puedo y no se que tanto falla. Igual voy a seguir intentando a ver si puedo entrar, igual siempre trato de tener contactos para que me hagan entrar ja.
    Mi nivel de ingles es medio, igual tendria que hacer un curso para mejorarlo-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Estuve por entrar en Indicom pata TC pero por un fail mío no fui a la capa pensando que tenían que llamarme y resulta que tenía que ir directo, igual no era la gran cosa pero me venía de 10 el horario y ubicación.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

5. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    A mi me llamaron de AvanTrip para trabajar como It consultor , en el area de Callcenter de ellos ( o sea tecnico on-site , a la gente que laburaba ahi, no se si me iban hacer tocar servidores y eso), me daban comedor en planta, te pasaba a buscar una combi , todo hermoso pero los sabados de 9 a 18hs . Les dije que no, y yo pedia 14mil bruto y me dijieron como ah no pasa nada, seguramente daban mas, pero sabados de 9 a 18hs? obviamente domingo y lunes feriado, pero nose los sabados son sagrados para mi y mas que algunos findes voy de mi viejo a visitarlo y quedarme el finde, o vamos a la cancha .. (esto fue hace 1 mes).
    Ahora estoy trabajando en una empresa de Cosmeticos/Perfumes con presencia en mas de 40 pasies del mundo, para la misma posicion en Puerto Madero, y el ambiente no me puedo quejar, pensar que antes laburaba como soporte 1 recepcionando llamados en otra empresa, en el cual termine renunciando para ingresar a la actual , estuve 1 año asi y anteriormente estuve en Atento 3 años.. Pasar a OnSite fue un salto grande y beneficioso para mi salud mental
    Que linda que esta la oferta de AvanTrip, ya venía laburando de Martes a Sábados yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de P4HILL
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elrayo21 Ver Mensaje
    Que linda que esta la oferta de AvanTrip, ya venía laburando de Martes a Sábados yo.
    Yo laburo sabados y domingos de 6 a 18, el pibe este se muere si le tocas el domingo jje. un sacrificio para estudiar y buena guita ademas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por crodriguez Ver Mensaje
    Yo laburo sabados y domingos de 6 a 18, el pibe este se muere si le tocas el domingo jje. un sacrificio para estudiar y buena guita ademas
    Que haces?
    Yo laburo sábados y domingos de 10 a 22.

Ganó lo mismo que mis compañeros que v hacen 9 a18 en la semana.
    Pero bueno, tengo la semana libre, el laburo es mucho más light y las vacaciones rinden más.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Che y ya han ido de entrevista a CODES sa?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Que haces?
    Yo laburo sábados y domingos de 10 a 22.

Ganó lo mismo que mis compañeros que v hacen 9 a18 en la semana.
    Pero bueno, tengo la semana libre, el laburo es mucho más light y las vacaciones rinden más.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero vos sos un esclavo, ya no tenes salvacion, pronto te van a encadenar al escritorio y vas a vivir en el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Me parece que entendiste mal, yo le entendí como que labura solo los sábados y domingos.

En ese caso es interesante la cosa, siempre y cuando estés haciendo una carrera o te ocupes con otra cosa, yo me sentiría re al pedo toda los días semana sin laburar sino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Creo que era sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de P4HILL
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Me parece que entendiste mal, yo le entendí como que labura solo los sábados y domingos.

En ese caso es interesante la cosa, siempre y cuando estés haciendo una carrera o te ocupes con otra cosa, yo me sentiría re al pedo toda los días semana sin laburar sino.
    Entendiste bien. Laburo sabados de 6 de la mañana a 18, y domingo mismo horario.
    Todos los feriados los trabajo la misma carga horaria.
    En la semana estudio ingenieria en telecomunicaciones.
    El sueldo es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P4HILL : 10-02-16 el 07:50 AM

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Ahora estoy trabajando en una empresa de Cosmeticos/Perfumes con presencia en mas de 40 pasies del mundo, para la misma posicion en Puerto Madero, y el ambiente no me puedo quejar, pensar que antes laburaba como soporte 1 recepcionando llamados en otra empresa, en el cual termine renunciando para ingresar a la actual , estuve 1 año asi y anteriormente estuve en Atento 3 años.. Pasar a OnSite fue un salto grande y beneficioso para mi salud mental
    Si es Coty esta bastante copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por crodriguez Ver Mensaje
    Entendiste bien. Laburo sabados de 6 de la mañana a 18, y domingo mismo horario.
    Todos los feriados los trabajo la misma carga horaria.
    En la semana estudio ingenieria en electronica.
    El sueldo es muy bueno.
    Me comentas un poquito mas por MP, si es que estan tomando gente y de que se trata el puesto.

Vengo buscando laburo y no sale nada por el momento :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Gente que opinan de laburar puerta por puerta ofreciendo abono movistar y sacando el descuento por comisión? Sacaría 250 por comisión y los horarios los pongo yo.

Quisiera saber si alguien tiene una experiencia positiva/negativa al respecto.

PD: Ya tome el laburo, es jodido(porque mi supervisor sabe que en mordor vuelan planes) pero LO NECESITO. Además hace 1 mes que estoy tirando CVs y este es el unico llamado que recibí.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima