Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Tus peores propuestas laborales

En ese ambiente seguro que no. Labure en una agencia de publicidad y eran contados con los dedos de una mano los que estaban mas de 1 año con ese clima de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Depende el area. Por ejemplo, yo soy periodista recibido e hice pasantias en cronica y clarin. Duran 3 meses, solo te dan viaticos, y cuando llega el momento de decidir si contratarte o no, te rajan porque hay tanta oferta de estudiantes, que siguen tomando pibes por 3 meses mas gratis.
    Las carreras orientadas a comunicacion dependen mas de la suerte, conoci gente del area con curriculums de puta madre que laburaban de cualquier otra cosa porque no conseguian del area que estudiaron.

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    Yo empecé a trabajar en una agencia creativa a mediados de Agosto de este año (recién cumplidos los 18), la cual trabaja especialmente con PYMEs de la zona oeste de Buenos Aires.

Esta agencia se dedica a varias cosas; publicidad, diseño gráfico, editorial, impresión... y web.

Yo soy el webmaster, encargado de hacer toda la parte de código (frontend y backend) en base a un diseño y unas "instrucciones" que me de el "jefe" de la agencia, el cual es diseñador editorial. O sea, tengo que hacer diseños hechos para revistas en la web. Un dolor de muelas para mí que tengo criterio profesional.

Hasta la fecha, hice 3 (tres) trabajos:
    El primero trataba de modificar una plantilla web descargada (ilegalmente, la misma debe ser comprada), y tanto el segundo como el tercero incluían (además del frontend) un panel de control (backend) con un sistema CRUD en PHP, MySQL y AJAX. A esto hay que sumarle SEO básico, algo de Sysadmin (LAMP)...

Pero lo peor no es eso, sino los pagos: en el primer trabajo me pagaron 1500.- AR$, en el segundo 1700.- AR$ y en este último que estoy trabajando el pago aumenta a 2000.- AR$ (hasta hoy solo cobré un adelanto de 1000.- AR$). Todo en negro, obvio.

Hice la mitad del trabajo que tengo pendiente y hoy al mediodía tengo una reunión en el "estudio" del "jefe" para presentar mi renuncia. Que la otra mitad la haga el desgraciado que sea capaz de aceptar este trabajo negrero.

La verdad que me da por las bolas que me boludeen así. Está bien que sea joven pero no da.
    Perdon, pero quiero tratar de entenderte. Laburas haciendo todo eso y desde agosto cobraste solo $5200? Si queres, pasame tu cv que lo tiro en la parte de sistemas aca, es una verguenza cobrar eso, muchacho. Y en negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Perdon, pero quiero tratar de entenderte. Laburas haciendo todo eso y desde agosto cobraste solo $5200? Si queres, pasame tu cv que lo tiro en la parte de sistemas aca, es una verguenza cobrar eso, muchacho. Y en negro...
    Sí, desde Agosto cobré $4200, los otros $1000 que faltan los cobraré seguramente esta semana.
    Recién vuelvo de la reunión y ya renuncié, listo.

¿Sistemas de dónde? ¿Cómo es la cosa? En todo caso mandame MP y no hacemos off-topic. Te agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Hace mucho fue eso?

Que lacras, que poco.

Laburo ahi ahora y no veo la hora de tomarme el palo jaja.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Ja! Ese fue mi anterior trabajo. Sí, tiran a negrear. Encima de RRHH hay 1 o 2 zafables .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Yo tengo mi 5ta entrevista de los últimos dos meses, el Jueves. Esperemos que me vaya bien; cuando tenía laburo iba y escuchaba y decidía, ahora bajé las pretensiones.

@Odu. tengo congeladas 2 entrevistas. En una me dijeron por teléfono "Se va volver abrir cuando pasen las elecciones..." y en la otra "Se suspende hasta principios de Diciembre" (Que sería lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No se las quiero bajar pero veo muy dificil que consigan algo antes de Enero del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Entre eleciones y vacaciones avecinándose es una época de mierda para hacer cambios de laburo je

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

8. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

leo algunos, y me da verguenza decir lo q cobro. laburo 10x5 + 4 los sabados, mas los laburos extras por sistemas de gestion/logistica que armo en visual/php/sql, se puede decir q estoy bien, pero laburo mas de 60 hs semanales.
    entrar en el rubro es una cagada, me acuerdo de haber ido a entrevistas que a plata de hoy pagaban 5mil pesos y eran horarios full-full y tipo guardia cuando no estabas.

como dijeron por ahi, el dia q todos juntos, bajemos los servidores, ese dia, pasamos a ganar mas q los camioneros y la uom juntos.

saludos y exitos en la busqueda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

9. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Yo tengo mi 5ta entrevista de los últimos dos meses, el Jueves. Esperemos que me vaya bien; cuando tenía laburo iba y escuchaba y decidía, ahora bajé las pretensiones.

@Odu. tengo congeladas 2 entrevistas. En una me dijeron por teléfono "Se va volver abrir cuando pasen las elecciones..." y en la otra "Se suspende hasta principios de Diciembre" (Que sería lo mismo).
    El lunes me filtraron de Molinos. En BGH ni siquiera me dieron la oportunidad de entrevista, me filtraron de ONE. Una paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    C U E R VO L O C U R A

10. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Está re jodido. En mi caso mucho peor, porque además del contexto desfavorable (elecciones+fin de año), tengo poca experiencia laboral y ya tengo 28 años. A esta altura estoy aplicando casi para cualquier trabajo, cadete, vendedor de local, data entry, etc. y ni siquiera llaman para la entrevista. Intenté trabajar en un callcenter pero no duré ni una semana, yo no entiendo cómo uno puede laburar de eso más de 1 mes. Es LO PEOR.

Aprovecho y les hago una pregunta a los que frecuentan dejar su CV en computrabajo. En la lista de postulaciones que hizo uno... si pasa el tiempo y la opción "Leída" no se marca, ¿quiere decir que filtraron mi CV al toque?. Pregunto porque tengo postulaciones de hace semanas y esa opción nunca se marcó, salvo contadas excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Aprovecho y les hago una pregunta a los que frecuentan dejar su CV en computrabajo. En la lista de postulaciones que hizo uno... si pasa el tiempo y la opción "Leída" no se marca, ¿quiere decir que filtraron mi CV al toque?. Pregunto porque tengo postulaciones de hace semanas y esa opción nunca se marcó, salvo contadas excepciones.

Si "descartan" tu CV te llega un mail avisándote.

Te diría que no te guíes tanto por eso de todas maneras, no es parámetro de nada... A mi me llamaron de la misma empresa que había "descartado" mi CV uno o dos días antes y terminé quedando pero no agarré por decisión propia. En muchos otros casos aparece como leida y no pasa nada, y en otros ni siquiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

A mi me llamaron de AvanTrip para trabajar como It consultor , en el area de Callcenter de ellos ( o sea tecnico on-site , a la gente que laburaba ahi, no se si me iban hacer tocar servidores y eso), me daban comedor en planta, te pasaba a buscar una combi , todo hermoso pero los sabados de 9 a 18hs . Les dije que no, y yo pedia 14mil bruto y me dijieron como ah no pasa nada, seguramente daban mas, pero sabados de 9 a 18hs? obviamente domingo y lunes feriado, pero nose los sabados son sagrados para mi y mas que algunos findes voy de mi viejo a visitarlo y quedarme el finde, o vamos a la cancha .. (esto fue hace 1 mes).
    Ahora estoy trabajando en una empresa de Cosmeticos/Perfumes con presencia en mas de 40 pasies del mundo, para la misma posicion en Puerto Madero, y el ambiente no me puedo quejar, pensar que antes laburaba como soporte 1 recepcionando llamados en otra empresa, en el cual termine renunciando para ingresar a la actual , estuve 1 año asi y anteriormente estuve en Atento 3 años.. Pasar a OnSite fue un salto grande y beneficioso para mi salud mental
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ceitech, fue en 2010 y si mal no recuerdo mi primer entrevista. Nos hicieron ir todo formal, jornada full time con un neto de 1200 y cada 3 meses aumentaba una chauchas, además nos cobraban la capacitación. Me fui a la mitad de la entrevista y encima era pleno invierno recuerdo patente ese día un súper frio.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

jajaajjajajaj en vez de pagar la capacitacion la cobraban? no tienen cara
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Holas, voy a ir por mi 3er entrevista en 4 semanas, soy del area de publicidad pero no tuve ninguna cercana al area, igualmente tengo que enviar 5 cv a mails de agencias a ver que pasa, y quede en la seleccion de pasantias unilever, hay que ver que pasa despues.

Ahora cuento:
    Primera: Alra Vw, vendedor plan de ahorro: 5500 en blanco y despues negro de lunes a domingos 9 a 20 , me parece poco y nada creo, ya que fue mi primer entrevista..

2) Via sano: Habia que hacerce monotributista y todo por comision. No me parecio correcta.

3) Soporte tecnico telecentro, me llamaron hoy entrevista para el lunes, despues cuento como fueja.

Es lo poco que puedo aportar :P, hace poco puse a buscar trabajo encerio y esto es lo poco que tengo por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima