Tus peores propuestas laborales

Responder
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Tus peores propuestas laborales

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Convengamos que por más mensaje email o llamado, el tiempo de la entrevista ya lo perdiste y ellos también gastaron su tiempo y en muchas más entrevistas que uno.

Queseyo, para mi si lo hacen está re bueno y si no lk hacen está bien igual. Cuando uno está buscando trabajo y anda de un lado para el otro creo que un mail tipo "no quedaste porque te falta inglés y experiencia" (ponele) te tiraría abajo, mejor seguir buscando y olvidar esa entrevista.
    pero normalmente termina la entrevista y es un ''llamamos'' ''te llamamos'' o algo asi. putos mentirosos despues si no te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

a ver esta gente estudia rrhh relaciones laborales y bla , son PROFESIONALES y como tal deberian tener u poco de humildad y avisar dado que juegan con las ilusiones de la gente, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Cuando estaba en el secundario, nos presentamos con un amigo por un aviso en donde pedian vendedores para importante empresa ,habia que ir trajeados y toda la bola.
    LLegamos y era una aula de colegio literalmente el lugar, entro un cafiolo con cadenas de oro (made in once) , y tiza en mano empezo la "capacitacion" para vender perfumes berretas en la calle rebajados con agua, si esos que hoy en dia todavia andan dando vueltas sobre todo por lavalle.
    JAJAJA como olvidarme, los primeros 3 meses eran solo a comision, nos cagamos de la risa con mi amigo cuando salimos de ahi.
    Hoy en dia estoy en una agencia de publicidad la cosa cambio a esa epoca, pero que anecdota, sin dudas fue la peor propuesta laboral de mi vida...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

De terror: trabajo en una consultora para una multinacional, como la multinacional que cotiza en bolsa quiere unificar proveedores, contrataron a otra consultora de afuera para homologar a todos loa tercerizados (latam y Eur, posiblemente asia y Australia también) cuestión que la nueva consultora de la multinacional no tiene presencia en argentina (que representa el foco de latam) y tercerizaron al supuesto "partner" en argentina.
    Cuestión que para continuar laburando me piden pasarme de consultora a consultora, bajando el nivel de la prepaga y únicamente manteniéndo el puesto/horario. Sin ningún otro incentivo, y sin reconocimiento del tiempo que ya venía ocupando la posición que dejé LIBRE.
    Luego si quieren dejo la consultora que debe tener cerca de 30 puestos junior y otros 10 que se paguen como junior pero que no son tan juniors.

El favor que me hicieron, en la nueva multinacional, me rasco las bolas a 8 manos, antes me rascaba a 2 manos, ponele.

Chill, my nigga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    De terror: trabajo en una consultora para una multinacional, como la multinacional que cotiza en bolsa quiere unificar proveedores, contrataron a otra consultora de afuera para homologar a todos loa tercerizados (latam y Eur, posiblemente asia y Australia también) cuestión que la nueva consultora de la multinacional no tiene presencia en argentina (que representa el foco de latam) y tercerizaron al supuesto "partner" en argentina.
    Cuestión que para continuar laburando me piden pasarme de consultora a consultora, bajando el nivel de la prepaga y únicamente manteniéndo el puesto/horario. Sin ningún otro incentivo, y sin reconocimiento del tiempo que ya venía ocupando la posición que dejé LIBRE.
    Luego si quieren dejo la consultora que debe tener cerca de 30 puestos junior y otros 10 que se paguen como junior pero que no son tan juniors.

El favor que me hicieron, en la nueva multinacional, me rasco las bolas a 8 manos, antes me rascaba a 2 manos, ponele.

Chill, my nigga.
    Uh si, te salio mejor nomas, que empresa eS?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

6. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Me llamaron para un part time para un área soft de RRHH. Por el telefono me dijeron 2500 y ahí me lo bajaron a 2000 y estaban inseguros porque tenía poca experiencia :v
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Lol 2000

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Me llamaron para un part time para un área soft de RRHH. Por el telefono me dijeron 2500 y ahí me lo bajaron a 2000 y estaban inseguros porque tenía poca experiencia :v
    Perdon, esto en que año te paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Con 2000 no se, un par de zapatillas y un cuarto de la compra del mes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

10. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Me equivoque de thread jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

11. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Perdon, esto en que año te paso?
    El año pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    El año pasado
    Si estas en blanco, no te podían estar pagando por debajo del proporcional al salario mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si estas en blanco, no te podían estar pagando por debajo del proporcional al salario mínimo.
    Siempre y cuando sea jornada completa (200 mensuales). De lo contrario se hace una regla de 3 simple para averiguar cual sería el mínimo vital y movil para las horas trabajadas.

EJ:

Si trabaja las 200 horas mensuales = $5.588 (SMVM)
    Si son 100 horas al mes. El SMVM para ese laburo es de: $2.794
    • Me gusta
    Me gusta

14. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

che a alguien alguna vez le preguntaron fechas patrias en algun examen ?? para esas cosas soy re colgado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gatti
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    che a alguien alguna vez le preguntaron fechas patrias en algun examen ?? para esas cosas soy re colgado jaja
    Em no, y seria un poco extraño. Bah, al menos que quieras ser profesor de historia.

Ademas si la persona fuera extranjera porque deberia saber eso o de que forma afectaria su desempeño en el trabajo )?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder