Tus peores propuestas laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: Tus peores propuestas laborales

Creo que lo dije pero no voy a buscar... me rompe muchísimo la pelotas que la gente de RRHH no sea capaz de tomarse 1 hora de su puto día en llamar a los postulantes que NO quedan y agradecerles su tiempo de haberse postulado (O mandá un mail masivo, de última...). Un poco de tacto, muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de botcito
    Registración
    May 2015

jajj agradece si mandan el mail generico masivo , es una perdda de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Creo que lo dije pero no voy a buscar... me rompe muchísimo la pelotas que la gente de RRHH no sea capaz de tomarse 1 hora de su puto día en llamar a los postulantes que NO quedan y agradecerles su tiempo de haberse postulado (O mandá un mail masivo, de última...). Un poco de tacto, muchachos...

Esto
    Recuerdo que en una entrevista alfinal de todo la mina de RRHH nos dice que no van a llamar o mandar mail informándole a los que no quedaron debido a que seria un gasto de recursos, claro pero nosotros tenemos que perder tiempo en una entrevista , después a los dos meses me llamaron para decirme que no había quedado seleccionado para esa campaña pero que tenían otra dispone, le dije a la mina que estaba trabajando y me empezó a hablar re ortiva
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por botcito Ver Mensaje
    jajj agradece si mandan el mail generico masivo , es una perdda de tiempo
    Una falta de respeto es.

Citar Mensaje original enviado por ZliAle Ver Mensaje
    Esto
    Recuerdo que en una entrevista alfinal de todo la mina de RRHH nos dice que no van a llamar o mandar mail informándole a los que no quedaron debido a que seria un gasto de recursos, claro pero nosotros tenemos que perder tiempo en una entrevista , después a los dos meses me llamaron para decirme que no había quedado seleccionado para esa campaña pero que tenían otra dispone, le dije a la mina que estaba trabajando y me empezó a hablar re ortiva

¿Gasto de recursos?. Que mina mas inútil, por favor. Tardas 1 hora de tu jornada, nada mas.
    Si se dieran cuenta que ese simple comentario o no darle importancia al postulante puede ser la consecuencia de la mala difamación de la empresa.

Cualquiera puede venir acá o donde sea a dar nombre de empresa y mina de RRHH y es muy factible que a otro le haya pasado lo mismo ahí. La mala fama una empresa no se la saca fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Para que quieren que los llamen por que no quedaron? Que masoquistas!!JAJA! La gran mayoría de las empresas no lo hacen, imagennse llamando una por una a las personas que no pasaron los filtros, y que esta a su vez haga cuestionamientos de todo tipo sobre todo porque no quedó, un dolor de huevo!!!
    Si pasan los días y no los llaman de plano descartar el trabajo! Distinto es el caso que haciendo el Psico-fisico no los llaman, en esta instancia ya pasaron y aprobaron todos los filtros y solo queda firmar el contrato, ahi si llaman y preguntan a ver que onda, porque puede ser por un problema de salud que ustedes ni sabían!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

1 hora es una exageración, en 20 min llama a 20 tipos.

Conozco muchas empresas que mandan a todos al preocupacional. Para ellos son 2 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si pasa la entrevista y a los 20 días no tuvieron novedades, fue. De última, pueden probar mandar mails ustedes.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Para que quieren que los llamen por que no quedaron? Que masoquistas!!JAJA! La gran mayoría de las empresas no lo hacen, imagennse llamando una por una a las personas que no pasaron los filtros, y que esta a su vez haga cuestionamientos de todo tipo sobre todo porque no quedó, un dolor de huevo!!!
    Si pasan los días y no los llaman de plano descartar el trabajo! Distinto es el caso que haciendo el Psico-fisico no los llaman, en esta instancia ya pasaron y aprobaron todos los filtros y solo queda firmar el contrato, ahi si llaman y preguntan a ver que onda, porque puede ser por un problema de salud que ustedes ni sabían!!
    Porque tenes que avisarle a la persona que se tomó el tiempo de ir a ser entrevistado que no fue seleccionado. Lo veo como una cuestión de "respeto" para la persona que se tomó el tiempo en ir a ser entrevistado, nada mas. Un llamado, 20" -"Hola si, te llamo de XXXXXX es para informarte que no has sido seleccionado para la próxima entrevista. Sin embargo agradecemos tu tiempo y dejamos tu CV para las próximas búsquedas" ¿TAN DIFÍCIL ES?.

Me pasó 1 vez sola que me llamaran, fue la misma persona que me entrevistó. Me dijo que no quedé seleccionado y me dio los motivos. A su vez me preguntó si estaba dispuesto a contestar una encuesta online sobre el procedimiento. Agradecí su llamado acepté a contestar. Eran 4 preguntas concretas sobre la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Porque tenes que avisarle a la persona que se tomó el tiempo de ir a ser entrevistado que no fue seleccionado. Lo veo como una cuestión de "respeto" para la persona que se tomó el tiempo en ir a ser entrevistado, nada mas. Un llamado, 20" -"Hola si, te llamo de XXXXXX es para informarte que no has sido seleccionado para la próxima entrevista. Sin embargo agradecemos tu tiempo y dejamos tu CV para las próximas búsquedas" ¿TAN DIFÍCIL ES?.

...
    Entiendo lo que decís, pienso que ni vale la pena esperar un llamado para que digan "no quedó seleccionado bla bla" es mejor invertir las energías en las próximas entrevistas que podrías llegar a tener, lo digo desde el punto de vista del que busca trabajo.
    Imaginate vos en lugar de entrevistador tenes que llamar a uno por uno que no dio el perfil o vaya a saber uno que cosa, te tenes que fumar todo tipo de cuestionamientos, acerca del porque de esa decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Entiendo lo que decís, pienso que ni vale la pena esperar un llamado para que digan "no quedó seleccionado bla bla" es mejor invertir las energías en las próximas entrevistas que podrías llegar a tener, lo digo desde el punto de vista del que busca trabajo.
    Imaginate vos en lugar de entrevistador tenes que llamar a uno por uno que no dio el perfil o vaya a saber uno que cosa, te tenes que fumar todo tipo de cuestionamientos, acerca del porque de esa decisión.
    Un email genérico a todos los que convocaste y listo. Además de que la mayoría de la veces te contactan vía email
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Me pasó 1 vez sola que me llamaran, fue la misma persona que me entrevistó. Me dijo que no quedé seleccionado y me dio los motivos. A su vez me preguntó si estaba dispuesto a contestar una encuesta online sobre el procedimiento. Agradecí su llamado acepté a contestar. Eran 4 preguntas concretas sobre la entrevista.
    Que motivos te dio?
    Me imaginó un "revisamos tu face y sos un merquero del orto, suerte con eso"...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Que motivos te dio?
    Me imaginó un "revisamos tu face y sos un merquero del orto, suerte con eso"...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

"Nos inclinamos por un candidato con mas experiencia contable y con un dominio mas fluido del idioma Inglés".
    Chamullo o no, son motivos 100% creíbles y concretos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Convengamos que por más mensaje email o llamado, el tiempo de la entrevista ya lo perdiste y ellos también gastaron su tiempo y en muchas más entrevistas que uno.

Queseyo, para mi si lo hacen está re bueno y si no lk hacen está bien igual. Cuando uno está buscando trabajo y anda de un lado para el otro creo que un mail tipo "no quedaste porque te falta inglés y experiencia" (ponele) te tiraría abajo, mejor seguir buscando y olvidar esa entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Nah, mejor eso que estar esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de Hollidge.01
    Registración
    Jul 2014

Hay servicios de Bulk Email en el cual podes poner Hola [NOMBRE] nos comunicabamos para informarte que hemos decidido continuar nuestro proceso de seleccion con otros bla bla bla ... Gracias por tu tiempo, saludos [EMPRESA] el tiempo que te lleva es 1 minuto en notificar a todos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar