Inglés Experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2013

Re: Inglés Experiencias

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Con Aleman me pasa lo mismo que a vos. Mi solucion para tapar esa ansiedad, es, del tema que estoy viendo ahora, dominarlo completamente. Hago todas las tareas y ejercicios que tengo dadas. Busco en LEO frases con la estructura o verbo o lo que sea vi e intento ver que dicen y despues ver la traduccion para ver si la pegue.

Si es de vocabulario o un tema en especifico, agarro todas las palabras en aleman que se puedan encontrar del tema, e intento explicarlas en ingles (Si), es decir, no hago la traduccion literal.

De ultima, entende que no podes comprender todo ahora mismo. De la misma manera que los esclavos romanos le decian a los generales "Eres nada mas que un hombre" todo el tiempo (?) repetilo todo el tiempo en tu cabeza. No que sos un mero hombre, sino que no entendes ingles. Obviamente.
    Pensa que yo recien estoy por la mitad de Aleman A2 y empece hace 4 meses...lo que me queda.....
    Lo que hago es ver en youtube los temas, me sirve. Yo estoy peor que vos en mi nivel de inglés. Estoy comenzando A2. Es constancia. Voy a ver con que conocimientos termino con el curso de Wall Street English (Decidir como sigo) y voy a complementar con lo de la Facultad.

Tiempo, Tiempo y mas Tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Existe algo como un complemento para el navegador que al poner el puntero sobre una palabra en inglés te de la traducción?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Yo quiero arrancar con esto del inglés para dominarlo porque para mi es indispensable hoy en día. Mi inglés es bastante básico pero como dijeron algunos puedo decir que aprendí algo jugando, específicamente en unos servidores de rol de GTA SA donde tenes que describir todo.
    A mi me caga la pronunciación si o si y también entender cuando se habla el idioma pero bueno. La cagué al no haber ido desde chico a alguna academia o algo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para pronunciación y eso vas a tener que ir a clase. Pero lo más importante del idioma es poder entenderlo por escrito. Eso te separa del resto, porque te permite leer textos y / o mantenerte informado, mientras el resto tiene que esperar la traducción (que cuando llega, ya el texto pasa a ser viejo)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234