Diseños graficos 3D de ingeniería

Responder
    Registración
    Nov 2014

Diseños graficos 3D de ingeniería

Buenas, dentro de poco me recibo de ingeniero civil, y para la tesis tuve que hacer un proyecto de una defensa costera, en la etapa final me dedique a la parte grafica, ya que nos exigen un video o animación y para eso busque ayuda en un amigo estudiante de arquitectura, el cual me ayudo con eso y me enseño un poco de sketchup y de Lumion. Al ver esto el profe me pidio un laburo particular para una empresa de cerveza, y se la hicimos con este compinchi, consistió en unos planos en CAD mas unas imagenes en lumion. El problema es que lumion no corre bien en mi maquina, asi que la hacemos en la de el.
    Ahora la pregunta viene para saber si vale la pena laburar de eso, yo laburo toda la mañana en el estado y por la tarde me quedaria un tiempo para meter unos diseños, me interesan las obras civiles, las arquitectonicas y los interiores casi que no, primero porque no se nada y segundo porque no me gustan. Se gana bien? hay laburo de esto? Por lo que veo a cada obra civil le andan pidiendo estos diseños... estuve mirando una GTX 760, vale como 5 lucas, pero si se paga con el trabajo le mando para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Diseños graficos 3D de ingeniería

Obvio que se gana bien, todo el mundo necesita planos. Depende de vos saber moverte y ganar contactos.

Te recomendaría ir por una placa más moderna, gtx 970/980 o radeon r9 290. Porque con esa en un par de años te quedás corto y la vas a tener que tirar a la basura.

Miralo como una inversión a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Clapausius Ver Mensaje
    Buenas, dentro de poco me recibo de ingeniero civil, y para la tesis tuve que hacer un proyecto de una defensa costera, en la etapa final me dedique a la parte grafica, ya que nos exigen un video o animación y para eso busque ayuda en un amigo estudiante de arquitectura, el cual me ayudo con eso y me enseño un poco de sketchup y de Lumion. Al ver esto el profe me pidio un laburo particular para una empresa de cerveza, y se la hicimos con este compinchi, consistió en unos planos en CAD mas unas imagenes en lumion. El problema es que lumion no corre bien en mi maquina, asi que la hacemos en la de el.
    Ahora la pregunta viene para saber si vale la pena laburar de eso, yo laburo toda la mañana en el estado y por la tarde me quedaria un tiempo para meter unos diseños, me interesan las obras civiles, las arquitectonicas y los interiores casi que no, primero porque no se nada y segundo porque no me gustan. Se gana bien? hay laburo de esto? Por lo que veo a cada obra civil le andan pidiendo estos diseños... estuve mirando una GTX 760, vale como 5 lucas, pero si se paga con el trabajo le mando para adelante.
    Donde la viste a 5 lucas? Te estan afanando mal, fijate que conseguis GTX 960 por 4 lucas y le parte el orto a esa 760
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Registración
    Nov 2014

De una! gracias a los dos, ahora les pregunto algo mas concreto, saben cuanto estan ganando en promedio por hora ? tanto en dibujos cad como parte grafica 3d.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder