[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Loosk
    Registración
    Jan 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que pregunta más... Boluda e irrelevante. Deci la verdad.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    No es ni boluda ni irrelevante. Y claro, decí la verdad para que te quieran como sos.

Decí que vivís solo. Para el entrevistador, en donde A = B, el vivir con tus viejos implica la poca proactividad y que podes no necesitar el laburo y si se te canta un día renuncías, dejando en banda todo lo que la empresa te capacitó. Total, la comida y el techo lo tenés. También implica lo contrario, si la empresa te quiere pagar dos mangos, al no estar tapado de gastos y que el sueldo no te alcance, no vas a necesitar un gran aumento.
    Así que depende lo que quiera la empresa. Lo cual es una boludes porque no siempre A = B.

Me la hicieron hace mil la pregunta, teniendo apenas 20. La googlee por curiosidad y encontré muchas preguntas que me parecían sin sentido. Todas las preguntas están para algo!

Y atajate una segunda pregunta. Es obvio que muchos van a mentir y te repreguntan para ver si te pisas. Así que si decís que vivis solo, prepará cuanto pagás de alquiler, si lo compatis con tu novia, cuantos ambientes tiene, la zona, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kintaro182 : 08-02-16 el 03:04 PM Motivo: Sutileza

2. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Decí la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

3. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Es que para mi sí es irrelevante, pero no sé si es así para la persona que me entrevista. Calculo que por algo hacen esa pregunta.

Les podría decir... vivo con mis padres debido a la situación económica actual y zarasa. El tema es que a veces pienso que buscan alguien con cierta "madurez" y vivir con los padres no es un buen signo. El tema es que actualmente con el sueldo minimo no hacés mucho que digamos.

Aclaro... YO NO pienso así, nunca voy a juzgar negativamente a alguien por vivir con los padres. Estoy tratando de entenderlo desde el punto de vista del entrevistador.

Gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Pasa que "el punto de vista del entrevistador" depende pura y exclusivamente del entrevistador...

Si no trabajaste nunca en tu vida ni estudiaste, ahí sí te diría que mientas y que digas cualquier cosa, que vendiste tornillos ponele. Eso sería falta de proactividad, pero cómo te pueden juzgar por tener una situación económica complicada o X razón que te llevó a esa situación ? Es cualquiera.

La de RRHH te saca un perfil "groseramente", por decirtelo así... En el psicotécnico te dan más vueltas y te sacan un perfil más preciso.
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es una pregunta mas, no le den tanta vuelta.
    No hay que ir con un manual abajo del brazo a una entrevista. Obviamente en el psicotecnico podes apuntar a responder preguntas o hacer ejercicios acorde al puesto que estas postulandote pero nada mas.

Relajen un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Hoy 10k en mano me parece una miseria no entiendo como hacen conocidos mios que ganan 6k y los negrean a morir
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que vuelteros. Te preguntan X y respondes, punto. Si te contratan va a ser por lo que hayan percibido que vos vales, no por con quien vivas

Es más, si respondes con confianza "vivo con mis padres" vas a caer mejor parado que mintiendo diciendo "vivo solo con dos geishas lo cual demuestra mi proactividad". El tema es uno. Si ya empezas con la duda de "que responder ante Z o X" se te va a notar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. D0C
    Registración
    Jan 2011

Siempre conviene ser franco y directo en las entrevistas. Mantener una sanata es realmente difícil, a no ser que uno tenga la personalidad de un Patrick Bateman...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Vivo con mis ideales. Les cocino, les lavo, les plancho y las llevo a la escuela. Cuando hace frío les pongo un saquito y los defiendo de las personas sin identidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Gente, les hago una pregunta a ver qué opinan.

Si en una entrevista de trabajo en un momento te preguntan con quien vivís... y resulta que la persona entrevistada tiene 28 años y sigue en la casa de sus padres. ¿Conviene decir la verdad o es mejor mentir y decir que vivo solo y/o con una pareja?
    No sé qué tanto va a influenciar a la hora de contratarme o no
    Sí, soy yo.
    Pone que vivís con tu vieja, mucho mejor que vivir solo o en pareja, es mas estable se entiende que no tenes que ocuparte de cosas de la casa o la posibilidad de tener que cambiar de laburo por ejemplo si tu pareja se tiene que mudar por una oferta de trabajo.
    Yo siempre pongo que vivo solo con mi vieja, mis hermanos/viejo ni los nombro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Buenos días gente, che recuerdan una pagina que uno agregaba sus datos llenando campos y te lo devolvía en un cv?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Buenos días gente, che recuerdan una pagina que uno agregaba sus datos llenando campos y te lo devolvía en un cv?
    Fijate si este, esta bastante bueno

https://cvmkr.com/
    • Me gusta
    Me gusta

13. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    linkedin?

123
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Fijate si este, esta bastante bueno

https://cvmkr.com/
    Exacto! Gracias

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    linkedin?

123

No, la onda era poder imprimirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

El cv que te tira Linkedin en pdf es bastante feo, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder