[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Yo creo que haciendo cuentas mayores, redondeando, podes decir que necesitas al menos el doble de dinero a los 20 que a los 30 para vivir ese periodo en forma aceptable.

10 mil en mano a tus 20, 20 mil en mano a tus 30 como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo estoy en 13.1k brutos y por ahora considero que esta bien (perfil java que aun no llega al año de experiencia).
    En si, la plata me alcanza, comparto alquiler con mi novia, y dividimos todos los gastos entre los dos. Salimos de vez en cuando, me doy algun que otro gusto y trato tambien de ahorrar un poco cada mes.
    Efectivamente, esperaba bastante mas a los 28 años pero bueno, es el precio por haber hecho un cambio de perfil de grande, recien ahora me voy encaminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Pero 28 no es nada, pensa la cantidad inmensa de gente de todos los rubros que tiene arriba de 40 años por decirte una edad y ganan 10 lucas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cualquiera de comercio
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En sistemas si es mucho. Por decir un caso nada más, el team líder del primer equipo en el que estuve resultó ser menor que yo, y había entrado a la empresa como trainee.
    Porque? Porque hizo las cosas bien. Alguien que arranca con 19, 20 años, a los 27 puede ser líder de equipo tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Es todo un tema. Yo ganaba menos en Accenture como team lead que ahora como casi-senior.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, medio cualquiera las nomenclaturas, pero el punto es el sueldo. Alguien que arrancó a los 18, 19, hoy gana 25k en mano muy tranquilo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

No soy del palo de it, aunque a veces sigo pensando si pasarme, me anote en lo de java de empleartec y todo bueno en fin, me dedico a seguridad, higiene y MA y siendo junior me ofrecen en industrias 18k brutos de inicio, a veces un toque menos, en general se ve que se manejan en todos los rubros similares, obviamente a mas exp mas plata como en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En it no vi a ningún junior que diga que entró con 18k britos. Accenture paga algo de 10k brutos a un junior como para guiarte. Bien lejos de eso que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    No soy del palo de it, aunque a veces sigo pensando si pasarme, me anote en lo de java de empleartec y todo bueno en fin, me dedico a seguridad, higiene y MA y siendo junior me ofrecen en industrias 18k brutos de inicio, a veces un toque menos, en general se ve que se manejan en todos los rubros similares, obviamente a mas exp mas plata como en todo.
    Me parece que estas flasheando. 18k brutos NO es el sueldo de un junior en casi ningún lugar.

Salvo empresas particulares que paguen bien.

Editó: igual todo puede ser posible en este mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Yo estoy en 20k neto ahora como QA SR (sueldo del año pasado, tenemos aumento en un par de semanas) y la verdad no me puedo quejar. Pero en mi caso suma qué tengo depto así que no pago alquiler y puedo priorizar carrera sobre sueldo.

Como guía en la empresa hace poco contrataron un par de QAs más y el sueldo ofrecido fue de alrededor de 27k brutos. Por QA senior funcional más que nada.

Los team lead ganan una animalada. Deben estar en +40k brutos. Pero son la excepción porque para una empresa relativamente chica como somos son gente de verdad indispensable.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Lindo número 40K bruto.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Gente, les hago una pregunta a ver qué opinan.

Si en una entrevista de trabajo en un momento te preguntan con quien vivís... y resulta que la persona entrevistada tiene 28 años y sigue en la casa de sus padres. ¿Conviene decir la verdad o es mejor mentir y decir que vivo solo y/o con una pareja?
    No sé qué tanto va a influenciar a la hora de contratarme o no.

Sí, soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que pregunta más... Boluda e irrelevante. Deci la verdad.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Oh no, vive con sus padres. Mejor no lo contratemos que puede ser un asesino serial.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder