[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que onda EY para laburar? Siempre me dio curiosidad aunque para SAP nunca tienen mucho.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Es copado para laburar. Hay buenos beneficios, pagan bien, y no te queman el bocho. Como bien decís, igual, no hay mucho SAP.

Igualmente esto hablando FUERA de la líneas de servicios. Ahí creo que te explotan, pero no sé realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Me pinta que en Servicios si te explotan. La única vez que me mandaron algo garpaban poquito posta.

Igual intentaré no moverme de donde entro por unos 3-4 años, pero siempre le tuve ganas a EY jaj.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    ninguno de los padres por casualidad no trabaja en el poder judicial o en algo relacionado a abogacía?

Las minas que he visto que laburan en algo de derecho a esa edad, estudiaron en alguna universidad mersa onda di tella y temrinaron al toque, y santa casualidad la madre labura en un estudio jurídico o algo por el estilo
    No. Ningun familiar Abogado, ni cerca.

Ambas se graduaron de UNLaM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ante todo el quilombo inflacionario y de devaluaciones. Cuanto consideran un BUEN sueldo hoy en IT? También en general. 30 brutos? 25? 35? 140 (?).

Es como que en este país te cambia el escenario cada 3 meses y lo que hace un año era buen sueldo hoy se siente poco.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Basta de hablar en bruto, total en mano o nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Ante todo el quilombo inflacionario y de devaluaciones. Cuanto consideran un BUEN sueldo hoy en IT? También en general. 30 brutos? 25? 35? 140 (?).

Es como que en este país te cambia el escenario cada 3 meses y lo que hace un año era buen sueldo hoy se siente poco.

tenes que tener en cuenta que si firmas un contrato ahora no te van a aumentar el sueldo hasta junio minimo si no estas en sindicato
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alejandro08s : 07-02-16 el 04:21 AM

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es medio imposible hablar de cuanto es un buen sueldo, todo depende la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Por que? El costo de vida es igual para un Jr y un Sr.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Porque, no se, para un jr 13k es un buen sueldo, pero para un ssr es una miseria.

O sea, aparte de la situación económica hay que tener los pies en la tierra respecto a lo que se puede pedir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Es que no se puede establecer sin edad, tecnologias, seniorities.. Yo hoy cobro 10, deberia cobrar 15, me gustaria cobrar 20.
    10 me parece una miseria para lo que hago (Y para cualquier puesto de it), 25 me parece excesivo.

-Por la edad minimo deberia estar cobrando 20k (Por una cuestion de que estoy por cumplir 26 y cada año que pasa tengo mas cosas que pagar).
    -Por las tecnologias no se puede establecer porque manejo un sistema propio de la empresa que no existe en ningun lugar, 0k porque fuera de la empresa no sirve, 20k considerando que soy el unico referente.
    -Por el seniority creo que jr me queda chico, y ssr un poco grande. Considerando que soy el unico en lo que hago, y hace tiempo que estoy por mi cuenta y mantengo una base sin que nadie me este encima, solo reportando incidentes que no puedo resolver porque esta fuera de mis dominios, 15k al menos.

Ahora, alguien de mi edad que tiene titulo o lo esta por conseguir, ssr-sr es cualquier tecnologia, minimo 20k.

En un mundo ideal donde el rubro no este totalmente bastardeado, esos 20 serian unos 30+.

La realidad es que me pueden llegar a tildar de pretencioso por los valores, que no existen en el mercado actual. El problema es que nos regalamos todos (Yo incluido), y al existir tanta competencia y tan poca regulacion y empresas negresas, terminas arreglando por mucho menos de lo que deberias cobrar.

(Siempre hablando en sueldos netos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 07-02-16 el 12:21 AM

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Hablar en sueldos netos también es medio una cagada considerando la cantidad de parches siniestros que se implementaron sobre ganancias. Aparte cuando charlás de sueldo con una empresa, es siempre en bruto.

A pesar de eso, el sueldo mínimo es por seniority en la posición. Podés tener 23 o 68 que si sos un junior, entrás en el rango salarial de un junior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Lo se, pero el sueldo ideal no es el mismo para alguien de 20 que alguien de 30.

Y un sr con 10 de exp deberia ganar mas que uno con 5.

La tecnologia tambien influye.

Corrijanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Imagino que se viene la moda de pedir entre 25 a 29 mil brutos, suponiendo que en marzo van a llevar el mínimo imponible a 30 mil.

Perfiles Semi seniors o seniors sin tanta suerte estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Intente no limitarlo por tecnología ni por seniority porque hagas lo que hagas 12 brutos hoy es un suelfo bajo, 15-18 ya es más decente, 20-25 estas bastante bien y para mi habló de un BUEN sueldo (ese que cuando lo escuchas decís "la cantidad de cosas que haría cobrando X por mes) serían 30-35 brutos.

Por buen sueldo no habló de fortunas. Sino de eso que te permite estar totalmente tranquilo.

Desde ya cada cual tendrá su percepción, yo que garpo 10K de hipoteca con 15 brutos andaría llorando por comida básicamente, y alguien que vive con los viejos estara chocho, peor más allá de eso es una pregunta de percepción en cuanto a cuanto ven por aca es el número " ideal".

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Con 30mil netos hoy por hoy se esta muy tranquilo, alcanza para un alquiler de un depto copado o una hipoteca, pagar la cuota de un auto, comer muy bien, salir, servicios, tarjeta y te sigue sobrando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder