[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    En el 2013 salio este paper de Oxford:
    http://www.oxfordmartin.ox.ac.uk/dow...Employment.pdf

Basicamente trata de cual es la probabilidad que en el futuro los trabajos/profesiones actuales sean automatizados. Lo bueno es que no tenes que fumartelo todo, la web que pongo abajo resume el paper.

http://www.npr.org/sections/money/20...e-by-a-machine

Obviamente uno no solo estudia pensando en el futuro, pero bueno, al menos da para reflexionar.

P.D.: Tengan en cuenta el contexto de la investigacion. Aca con los sindicatos, colegiados y organizaciones a fines tal vez algunas profesiones sean protegidas, mas allá de razonables argumentos de baja de costos para las empresas.
    Pero ese estudio no apunta a lo mismo. Yo me refiero a que derecho es la carrera "por default" del que no sabe que estudiar, y esto termina con abogados por todos lados, cuando la demanda no aumenta en el mismo ritmo. Y encima, el tema poder judicial esta casi reservada para acomodados. Esto genera que los pocos puestos laborales abiertos a los simples mortales esten precarizados y pesimamente pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Pero ese estudio no apunta a lo mismo. Yo me refiero a que derecho es la carrera "por default" del que no sabe que estudiar, y esto termina con abogados por todos lados, cuando la demanda no aumenta en el mismo ritmo. Y encima, el tema poder judicial esta casi reservada para acomodados. Esto genera que los pocos puestos laborales abiertos a los simples mortales esten precarizados y pesimamente pagos.
    Ah si, obvio. Es un dato de color nada mas. Ademas si te fijas 3.5% son las chances que le dan a los abogados de que sea automatizada su profesión. Aparentemente, por ejemplo, tienen bastante mas chances los contadores (97.6%).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Tengo 2 amigas abogadas recibidas (23 años). Una trabaja en el Podes Judicial desde 3er año de la carrera y otra en un Estudio Jurídico.
    Laburo hay. Es jodido porque hay mucha competencia y, mas allá de lo REAL, te tenes que saber vender (OJO! tampoco decir cualquier cosa que no puedas defender después).
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si sos abogado tenés que poder defender cualquier cosa (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que paja estudiar abogacia.
    Es una cosa que no haria ni en pedo en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Para ser abogado y que te rinda tenés que tener muy buena parla y actitud tipo Saul

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Para ser abogado y que te rinda tenés que tener muy buena parla y actitud tipo Saul

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    O sea ser un chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    O sea ser un chanta.
    O penalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Igual imagino que penalista debe ser de las especializaciones más chotas en el sentido de la gente que te puede tocar defender...
    • Me gusta
    Me gusta

10. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Igual imagino que penalista debe ser de las especializaciones más chotas en el sentido de la gente que te puede tocar defender...
    Todo lo que "roban" después lo terminan vendiendo pagar pagar un abogado, por eso debe ser que los penalistas más allá de lo jugado que es defender a los chorros, también pueden tener represalias ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Tengo 2 amigas abogadas recibidas (23 años). Una trabaja en el Podes Judicial desde 3er año de la carrera y otra en un Estudio Jurídico.
    Laburo hay. Es jodido porque hay mucha competencia y, mas allá de lo REAL, te tenes que saber vender (OJO! tampoco decir cualquier cosa que no puedas defender después).
    ninguno de los padres por casualidad no trabaja en el poder judicial o en algo relacionado a abogacía?

Las minas que he visto que laburan en algo de derecho a esa edad, estudiaron en alguna universidad mersa onda di tella y temrinaron al toque, y santa casualidad la madre labura en un estudio jurídico o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

12. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

di tella es muy buena , che.

alguno o algunos para hacer una vaquita para comprar esto ? me parece caro 30 loros ajajaj
    https://makebook.io/

El flaquito es el que hizo:
    https://nomadlist.com/
    https://twitter.com/levelsio

Gano el premio como product hunt 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7 LIBERTADORES : 04-02-16 el 01:00 AM
    nad

13. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Última edición por ____ : 27-04-16 el 03:05 PM

14. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

mi hno es abogado trabaja es juzgados de distintos partidos desde que estaba estudiando, la novia lo mismo y el no es ningún iluminado y 0 contactos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

15. Avatar de cr0m
    Registración
    Jan 2008

Gente, hoy me hice el preocupacional y me salió la presión re alta 150/80, alguien sabe si por estas cosas te descartan para puestos de dev?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder